Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nitramus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 6:48 pm

Aleajacta: salio recien esto que es interesante para lo que veniamos hablando.

DAVOS, Switzerland (MarketWatch) -- Temporary swap lines that provided dollar liquidity around the world at the height of the financial crisis will be allowed to expire on Feb. 1, the Federal Reserve, the European Central Bank, the Bank of England and the Swiss National Bank said in statements issued Wednesday. "These lines, which were established to counter pressures in global funding markets, are no longer needed given the improvements seen in the functioning of financial markets over the past year," the ECB said. "Central banks will continue to cooperate as needed."

Saludos
Aleajacta escribió:Sí, todo es posible. Pero como han venido bajando con cuentagotas cada rueda, estamos a 8% / 12% de los precios de fines de noviembre. Para los bonos de pagos semestrales, como han sumado intereses, la baja es algo mayor.

Desde el momento en que no son opciones o futuros, sino rentas fijas, se perdió oportunidad, pero no dinero.
Y como a estos precios no vendo, si siguen así o más bajos para cuando cobro, tanto mejor.

De las tasas de emisión de nueva deuda de la Pcia. de Bs. As., la última info que encontré solo dice generalidades:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=504992
No tengo idea cuánto logrará Arlía; tal vez le cuesta un 15%. Pero aún a tasa criticable sería algo positivo que le presten, en el corto plazo.

Como tengo mucho BPLE sigo el euro, que bajó y más de lo que temía. Encima los AT esperan que baje más.

Pero Alemania y Francia traccionan a no mal ritmo y en noviembre comienza la fiesta de Cenicienta en USA, que suele empujar para arriba sus acciones y el euro.

Saludos.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 6:39 pm

:respeto: ...... no les des mas ideas..... a ver si piden el "2x1" con el canje.....por cada U$S 2 que canjean, tienen que dejar 1......o el derogado "2x1" penal......por cada 2 años de default, les pagan un año menos de interes!

Saludos
criacuervos escribió:Si, por un año me parece que fue el descerrojamiento.... me parece que ya no llegamos...

Eso del cerrojo es un cago de risa, mira que a mi me gusta el absurdo , pero tengo que reconocer que estos tipos son inigualables... Los holdauts, sobre todo los americanos que son mas frios, miran unos tipos que le deben guita y se dictan a si mismos leyes que se prohiben a si mismos pagarle y a su vez despues le dicen que quieren pagar, pero no pueden porque la ley que ellos mismos dictaron les prohibe hacer lo que ellos mismos quieren y consideran lo mejor para el pais.

Mas ridiculo resulta todavia que despues de semejnate pelotudez todavia pretendan pedir mas guita.

Ahora falta que digan que el canje no se hace por el calor, que vas a andar canjenado con este calorazo, mejor dejalo para cuando venga la fresca , ademas los pibes empiezan el colegio y no andan hinchando las pelotas, canjeamos mas tranquilo, si no los chicos no te dejan.... jijiiijij Argentina , cuantos libretitas harian falta para tanto absurdo !!!!

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 6:33 pm

Hola MrGekko!

Estuve operando con FCI invertido en T-Bills y corporate bonds "AAA", por suerte, el banco no me cobra gastos de entrada y salida. Por eso pude tradear. El motivo principal de estar en ese fondo es la suba del dolar contra el resto de las monedas por desarme de carry trade.

Saludos

MrGekko escribió:Nitramus,

Te escuché decir un par de veces que entraste y saliste de T-Bills en enero (creo haber entendido eso).
Con el bajo rendimiento que tienen los T-Bills y las comisiones de entrada/salida, ¿no es más conveniente dejar el dinero en cash? ¿Hay algún otro motivo por el cual uses T-Bills?

Gracias

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Ene 27, 2010 6:27 pm

cria me haces cag** de risa :lol:
criacuervos escribió:Si, por un año me parece que fue el descerrojamiento.... me parece que ya no llegamos...

Eso del cerrojo es un cago de risa, mira que a mi me gusta el absurdo , pero tengo que reconocer que estos tipos son inigualables... Los holdauts, sobre todo los americanos que son mas frios, miran unos tipos que le deben guita y se dictan a si mismos leyes que se prohiben a si mismos pagarle y a su vez despues le dicen que quieren pagar, pero no pueden porque la ley que ellos mismos dictaron les prohibe hacer lo que ellos mismos quieren y consideran lo mejor para el pais.

Mas ridiculo resulta todavia que despues de semejnate pelotudez todavia pretendan pedir mas guita.

Ahora falta que digan que el canje no se hace por el calor, que vas a andar canjenado con este calorazo, mejor dejalo para cuando venga la fresca , ademas los pibes empiezan el colegio y no andan hinchando las pelotas, canjeamos mas tranquilo, si no los chicos no te dejan.... jijiiijij Argentina , cuantos libretitas harian falta para tanto absurdo !!!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 6:26 pm

Si, por un año me parece que fue el descerrojamiento.... me parece que ya no llegamos...

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 6:25 pm

Estimado pcotado, gracias por opinar. Salio publicado esta mañana esto en Ambito, supongo que ya lo habras leido, por las dudas el link es:

Saludos
pcotado escribió:Estimado Nitramus, entiendo que puertas para adentro "el rubiecito" no cuenta con la bendición del ala más dura del kichnerismo, por lo cual no es descabellado pensar en que renuncie. Demasiado market friendly para el gusto de esta gente.

Ahora bien, me da la impresión que la idea del canje, muy a regañadientes..., viene de más arriba. Estan mordiendo el polvo, mordiendo vidrio pero no les queda otra por lo cual me da la impresión que la voluntad de realizar el canje esta y puede que "el rubiecito" sea el fusible postcanje.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Ene 27, 2010 6:21 pm

Nitramus,

Te escuché decir un par de veces que entraste y saliste de T-Bills en enero (creo haber entendido eso).
Con el bajo rendimiento que tienen los T-Bills y las comisiones de entrada/salida, ¿no es más conveniente dejar el dinero en cash? ¿Hay algún otro motivo por el cual uses T-Bills?

Gracias
nitramus escribió:...
Acabo de pasar una porcion de T-Bills y bonos corporativos a DJI, apostando al rebote tecnico de mañana, como estas posicionado?

Saludos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 27, 2010 6:19 pm

nitramus escribió:La correcion de los bonos argentinos puede llegar a 20% en los proximos 2 meses, es decir, valor previo al anuncio formal de canje.

Sí, todo es posible. Pero como han venido bajando con cuentagotas cada rueda, estamos a 8% / 12% de los precios de fines de noviembre. Para los bonos de pagos semestrales, como han sumado intereses, la baja es algo mayor.

Desde el momento en que no son opciones o futuros, sino rentas fijas, se perdió oportunidad, pero no dinero.
Y como a estos precios no vendo, si siguen así o más bajos para cuando cobro, tanto mejor.

De las tasas de emisión de nueva deuda de la Pcia. de Bs. As., la última info que encontré solo dice generalidades:
No tengo idea cuánto logrará Arlía; tal vez le cuesta un 15%. Pero aún a tasa criticable sería algo positivo que le presten, en el corto plazo.

Como tengo mucho BPLE sigo el euro, que bajó y más de lo que temía. Encima los AT esperan que baje más.

Pero Alemania y Francia traccionan a no mal ritmo y en noviembre comienza la fiesta de Cenicienta en USA, que suele empujar para arriba sus acciones y el euro.

Saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 27, 2010 6:13 pm

De movida ya tienen un problema con el vencimiento de la Ley de descerrojacion del cerrojo encerrojado por la Ley cerrojo... Creo que vence en Junio.. habria que fijarse proque nosotros nunca podemos salir de nuestras propias tramperas... Parece un cuento de gallegos

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ene 27, 2010 6:10 pm

Una pregunta tirada al aire para que opinen:

Si ahora ya se habla de postergar el canje.....y sigue......y sigue...., me pregunto, como salida politica de semejante mamarracho, existe alguna posibilidad de que renuncie Boudou y que se lleve puesto el canje como chivo expiatorio?

saludos

Volver a “Foro Bursatil”