TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Dom Jul 18, 2010 6:25 pm

magui31 escribió:Ahora sera Hungria??

1.El FMI y la UE suspenden las negociaciones de ayuda a Hungría
2.Hungría agrava la crisis de la deuda
3.Hungría reconoce que su economía "está muy grave" y que mintió

DarGomJUNIN escribió: Tengan precaución, porque en el mercado internacional, están buscando alguna excusa rimbombante para tumbarlo.

Darío de Junín

Ese es mi gran temor: una fuerte caída en los mercados externos y los efectos de contagio que puede tener eso en todos los activos que cotizan en nuestra bolsa. Esa es la causa principal en mi decisión de mirarla desde afuera desde hace un tiempo o estar haciendo casi trading como hice en los últimos meses. Soy de los que piensan que si hay una hecatombe externa no hay fundamentos que aguanten un sacadún de ese tipo.
Por eso yo también aconsejo, como mínimo, tener cautela. En ciertos momentos la codicia excesiva puede ser mala consejera. Soy de los que piensan que en algún momento hay que realizar ganancias y barajar y dar de nuevo ya que aprendí a que no es fácil ganar plata en la bolsa y después de haber tenido una año fabulososo, en lo que respecta a rentabilidades obtenidas, no quiero resignar nada de estas ganancias que nadie me regaló..

pd: las discusiones entre criacuervos y demás foristas son agotadoras. Por eso hace un tiempo decidí no discutir más con criacuervos ya que nunca va a reconocer nada. Ese es su estilo y no va a cambiar, por lo visto, nunca. Solo voy a decir que en toda esta última discusión sobre si el cupón fue una mala o buena inversión le asiste la razón a los otros foristas que esgrimieron argumentos contundentes.

un saludo a todos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jul 18, 2010 5:54 pm

Hay que comprender a este sr., es un claro ejemplo de lo que hacen los malos alumnos para hacerse ver: molestan , critican, joden, lastiman...En docencia lo vemos todos los dias...lo que es llamativo es que un adulto siga con ese comportamiento adolescente... : :2230:
es carne de divan :lol: ..lo peor es que no cree en la terapia y va por la vida tirando veneno y dice defender a las personas ..
pobres ciudadanos!!! :(

boquita

Mensajepor boquita » Dom Jul 18, 2010 5:49 pm

Roque Feler escribió:Hola gente. Bueno...a menos que se dediquen al negocio del jugo de naranja o al algodón los futuros vienen para el cul*.
Aunque ya alguna vez un forista dijo que a los únicos futuros que hay que darle bola son los de 5 minutos antes de que abra la rueda del mercado. :roll:

ansina es nomassssssss
:2230:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom Jul 18, 2010 5:43 pm

Hola gente. Bueno...a menos que se dediquen al negocio del jugo de naranja o al algodón los futuros vienen para el cul*.
Aunque ya alguna vez un forista dijo que a los únicos futuros que hay que darle bola son los de 5 minutos antes de que abra la rueda del mercado. :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Jul 18, 2010 4:37 pm

criacuervos escribió:Insisto que no dice eso... es un problema ser interpretado o editado por gente que no sabe o no quiere interpretar...

Una vez Borges dijo "Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos"... Frase maravillosa..

Salio un mediocre a interpretarlo y dijo, Borges es anarquista, Borges es golpista... Interpretacion de un imbecil

Nunca hay que leer al interprete.. y en algunos casos menos que nunca....

"Soy un anarquista spenceriano individualista al que repugna la violencia..."
"Soy fundamentalmente anarquista. Creo en un maximo de individuo y un minimo de estado." Un tal Jorge Luis.
Tampoco habia que ser mucho mas que mediocre para decir lo que el mismo Borges decia... claro... primero hay que leerlo.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jul 18, 2010 3:51 pm

DarGomJUNIN escribió:[
Tengan precaución, porque en el mercado internacional, están buscando alguna excusa rimbombante para tumbarlo.

Darío de Junín

Me parece que van a aprovechar la oportunidad que les dá Hungría!...luego tendremos la de Irlanda.... la de Portugal ...y no se olviden...la audiencia se renueva...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 18, 2010 3:45 pm

magui31 escribió:Ahora sera Hungria??

1.El FMI y la UE suspenden las negociaciones de ayuda a Hungría
2.Hungría agrava la crisis de la deuda
3.Hungría reconoce que su economía "está muy grave" y que mintió

Tengan precaución, porque en el mercado internacional, están buscando alguna excusa rimbombante para tumbarlo.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 18, 2010 3:40 pm

silverado escribió:me parece que si continuan en el poder los actuales la devaluacion sera como hasta ahora, pero no veo claro una oposicion fuerte con posibilidades......

:?: :roll:

Remember: DUHALDE

:shock: :114:

Darío de Junín

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Dom Jul 18, 2010 3:13 pm

canicasar escribió:Perdon por la intromision pero ,en esto si que hay que tener la bola de cristal,porque hay una presidencial en el medio,que pasa con el dolar si gana un opositor? Hay devaluacion? Yo creo que si,por el que pienso le puede hacer fuerza a K ,pero son visiones muy personales y estaria muy bueno plantease hipotesis de escenarios posibles de acuerdo al candidato triunfador y ver como acomodar la cartera.Saludos.

La bola de cristal también se confunde...tal vez el pulpo Paul pueda prececir... Luego de Menem y la convertibilidad, Duhalde decia en la campaña que habia que poner el reloj en hora, me refiero al TC atrazado. De la Rua creyó que había que mantener el piloto automatico y que con eso todo andaba. Anduvo...como el cu...Las oportunidades de poner el reloj en hora y que no haya incendios se dan cuando recién se asume el poder. Kichner y Duhalde lo saben. El pulpo tendría que decir si lo hacen o se confunden...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 18, 2010 2:13 pm

Insisto que no dice eso... es un problema ser interpretado o editado por gente que no sabe o no quiere interpretar...

Una vez Borges dijo "Creo que con el tiempo mereceremos no tener gobiernos"... Frase maravillosa..

Salio un mediocre a interpretarlo y dijo, Borges es anarquista, Borges es golpista... Interpretacion de un imbecil

Nunca hay que leer al interprete.. y en algunos casos menos que nunca....

silverado

Mensajepor silverado » Dom Jul 18, 2010 2:10 pm

me parece que si continuan en el poder los actuales la devaluacion sera como hasta ahora, pero no veo claro una oposicion fuerte con posibilidades......

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Jul 18, 2010 1:59 pm

apolo1102 escribió:
Depende, de como veas la evolucion del tipo de cambio
Decime como ves el dolar en los proximos tres años, y te digo cual es mas conveniente.

Perdon por la intromision pero ,en esto si que hay que tener la bola de cristal,porque hay una presidencial en el medio,que pasa con el dolar si gana un opositor? Hay devaluacion? Yo creo que si,por el que pienso le puede hacer fuerza a K ,pero son visiones muy personales y estaria muy bueno plantease hipotesis de escenarios posibles de acuerdo al candidato triunfador y ver como acomodar la cartera.Saludos.

Volver a “Foro Bursatil”