magui31 escribió:Ahora sera Hungria??
1.El FMI y la UE suspenden las negociaciones de ayuda a Hungría
2.Hungría agrava la crisis de la deuda
3.Hungría reconoce que su economía "está muy grave" y que mintió
DarGomJUNIN escribió: Tengan precaución, porque en el mercado internacional, están buscando alguna excusa rimbombante para tumbarlo.
Darío de Junín
Ese es mi gran temor: una fuerte caída en los mercados externos y los efectos de contagio que puede tener eso en todos los activos que cotizan en nuestra bolsa. Esa es la causa principal en mi decisión de mirarla desde afuera desde hace un tiempo o estar haciendo casi trading como hice en los últimos meses. Soy de los que piensan que si hay una hecatombe externa no hay fundamentos que aguanten un sacadún de ese tipo.
Por eso yo también aconsejo, como mínimo, tener cautela. En ciertos momentos la codicia excesiva puede ser mala consejera. Soy de los que piensan que en algún momento hay que realizar ganancias y barajar y dar de nuevo ya que aprendí a que no es fácil ganar plata en la bolsa y después de haber tenido una año fabulososo, en lo que respecta a rentabilidades obtenidas, no quiero resignar nada de estas ganancias que nadie me regaló..
pd: las discusiones entre criacuervos y demás foristas son agotadoras. Por eso hace un tiempo decidí no discutir más con criacuervos ya que nunca va a reconocer nada. Ese es su estilo y no va a cambiar, por lo visto, nunca. Solo voy a decir que en toda esta última discusión sobre si el cupón fue una mala o buena inversión le asiste la razón a los otros foristas que esgrimieron argumentos contundentes.
un saludo a todos