Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
cuantos llevaste ? 

El bded si se calma la situación es el bono, que en este contexto, me gusta más. Por dos razones: porque está baratísimo en términos relativos y porque en la coyuntura actual me gustan un poquito más los bonos en dolares.....
Gaston19831 escribió:disculpemne, pero aca hay algo que no entiendo:
Si hoy sale la nota de la sec y los diarios dicen que no hay guita para pagar deuda.. etc..
porque los bonos tienen tanta fuerza?????????????????????????????????????????????????????????????
Ya lo había dicho Cria y hoy acabo de leer algo similar, el prospecto ante la SEC es como el prospecto de los medicamentos, deben indicar todas las precauciones o "contraindicaciones" que puedan tener como disclaimer legal.
Saludos
Ni ahí fueron pautadas. Clientes diferentes aunque operando con el mismo agente. Lo único es que me informaron unos minutos antes de esa venta. Ahora estoy llevando en 286,5
tatocba escribió:que carajo es el CARRY TRADE???????????????
http://es.wikipedia.org/wiki/Carry_trade
La pactacte de antemano me imagino...
Vamos un poquito mas arriba
Zafuer !
Vamos un poquito mas arriba

Zafuer !

martin escribió:Estuve retomando bded en 286,88 pesos
martin escribió:Estuve retomando bded en 286,88 pesos
Ayer quise salir en 288 bded para entar en ro15 a 298 y no pude, bien ahi Martin , el bded sigue muy barato todavia, es mi opinion.
saludos!!
Estimado Groucho:
Gracias por tu valiosa participacion. He aqui mi opinion acerca de las inquietudes que planteaste:
- El desarme del carry trade me parece que es por la anticipacion a la reduccion de la fed, por otro lado, noto se está armando de a poco un nuevo carry trade en el yen japones.
- El carry trade en dolar fue catalizado por dos factores: la tasa ultra baja y la tremenda inyeccion de liquidez a traves de varios programas de la FED. El desarme se está produciendo, a mi entender, por la finalizacion de estos ultimos prevista para fines de marzo. Por ahora es gradual el desarme.
Saludos
Gracias por tu valiosa participacion. He aqui mi opinion acerca de las inquietudes que planteaste:
- El desarme del carry trade me parece que es por la anticipacion a la reduccion de la fed, por otro lado, noto se está armando de a poco un nuevo carry trade en el yen japones.
- El carry trade en dolar fue catalizado por dos factores: la tasa ultra baja y la tremenda inyeccion de liquidez a traves de varios programas de la FED. El desarme se está produciendo, a mi entender, por la finalizacion de estos ultimos prevista para fines de marzo. Por ahora es gradual el desarme.
Saludos
Groucho escribió:El desarme del carry trade que hablabas te parece que llegó para quedarse o fue en anticipación a la reducción de liquidez de la fed? Había mucho crédito a corto plazo que ahora va a tener que ser repagado. Pero, qué pasará si las tasas americanas se mantienen bajas? Quizás veamos una moderación, pero no un fin del carry trade.
Por si a alguien le interesa leerlo:
http://www.whitehouse.gov/the-press-off ... on-address
Estuve retomando bded en 286,88 pesos
Estiamdo Groucho:
- El desarme del carry trade me parece que es en participacion a la reduccion de la fed, por otro lado, noto se está armando de a poco un nuevo carry trade en el yen japones.
- El carry trade en dolar fue catalizado por dos factores: la tasa ultra baja y la tremenda inyeccion de liquidez a traves de varios programas de la FED. El desarme se está produciendo, a mi entender, por la finalizacion de estos ultimos prevista para fines de marzo.
Saludos
- El desarme del carry trade me parece que es en participacion a la reduccion de la fed, por otro lado, noto se está armando de a poco un nuevo carry trade en el yen japones.
- El carry trade en dolar fue catalizado por dos factores: la tasa ultra baja y la tremenda inyeccion de liquidez a traves de varios programas de la FED. El desarme se está produciendo, a mi entender, por la finalizacion de estos ultimos prevista para fines de marzo.
Saludos
Groucho escribió:El desarme del carry trade que hablabas te parece que llegó para quedarse o fue en anticipación a la reducción de liquidez de la fed? Había mucho crédito a corto plazo que ahora va a tener que ser repagado. Pero, qué pasará si las tasas americanas se mantienen bajas? Quizás veamos una moderación, pero no un fin del carry trade.
Por si a alguien le interesa leerlo:
http://www.whitehouse.gov/the-press-off ... on-address
Goldfinger escribió:jijiji aca hay al menos un forista...,,,,cuyo nombre empieza con m y termina con artin, que cumple tu premisa y su tesis :110:
Tenes razón Gold , una excepcion fue Martin.....lo segui en varios movimientos y me fue muy bien....con ro15, nf18,aj12 , etc....arbitre tantas veces como pude y me anime....asi q a Martin muchos le debemos sus analisis y sus grandes aciertos ....que fueron muchisimos!!!
saludos y espero que se normalice el mercado a medida q vayan saliendo buenas noticias.....ya van 7 ruedas de baja ,es mucho castigo
Gracias, Patricio2, es verdad, se me pasó.
Saludos
Saludos
Patricio2 escribió:
Nitramus, estás contando dentro de los máximos los precios de algunos títulos con cupón y ahora son ex cupón
Saludos