GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mesopotamia

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mesopotamia » Lun Ago 05, 2019 9:36 am

que linda jugada que le hicieron los chinos devaluando l el yuan, brasil metio un 1% el dolar seguro acompañe en esos niveles o un poco mas arriba.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Ago 05, 2019 9:29 am

Chumbi escribió: Mensajepor Chumbi » Jue Ago 01, 2019 3:00 pm

:respeto: .. EEM ahí va: 39-41 -34.

Buen día

:2222:

monfe

Mensajepor monfe » Lun Ago 05, 2019 9:27 am

Le toca lindo a Sandliers una semana antes de la PASO te devalua China.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Ago 05, 2019 9:17 am

El Conde escribió:Es como un Avatar, una persona que quizás sin quererlo y sin saber bien porque cambia para siempre las cosas, habrás conocido muchísimos en la historia, están en el momento justo en el lugar indicado y le dan el empujón a la rueda a la siguiente estación.

Si hubiera sido un brillante político sería lógico que gane y el peronismo que ha enterrado este país al atraso seguiría vivo y esperando su oportunidad, pero con las condiciones económicas actuales que el tipo gane es el fin del peronismo como lo conocimos, perder hoy una elección con Macri es como si River cuando se fue a la B, en ese primer año hubiera descendido a la C.

El peronismo como lo conocimos, con su brazo mafioso sindical y su brazo armado piqueteril en las calles está llegando a su fin, lo que no significa que desaparezca de inmediato, todavía se va a retobar y deberá ser aniquilado, que no es de otra manera que con la mayoría de sus dirigentes presos o refugiados en algún país como ya estamos viendo.

Hay un nuevo despertar en esta gran nación, y estas son las condiciones necesarias para que ello suceda, lo ves en las calles, la gente está triste, porque la opción que tiene arriba de la mesa es tremenda, la supuesta continuación de estos últimos 2 años nefastos económicos o el regreso de su pasado ruín.

Maravilloso momento, estoy muy contento la verdad, cada amanecer un soplo de aire fresco, teníamos que llegar a esta situación en algún momento y ese momento ha llegado.

Quizás un sector grande no lo vea, lo que no quita que está sucediendo.

"Quizás yo lo veo así, lo que no garantiza que esté sucediendo" hubiera sido un final más humilde

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 05, 2019 9:10 am

Citizen escribió:Así es....es muy probable algo de eso...yo no quiero más CFK..
Ni Cámpora...ni zurdaje mediocre....

Pero Macri me da vergüenza...yo soy del palo de Frondizi...o de los liberales serios..inteligentes.

Que saben de economía....este no sabe ni leer el balance de su empresa.....

Los K no están a la altura de Peron...ni MM esta a la altura de nadie...como político es un cero....y Vidal también...

Cual es la virtud que le ven??? No entiendo...quizás la ignore...no vivo en provincia....pero si hay algo brillante para ver y no lo veo, el error es de ellos no mío....

Es como un Avatar, una persona que quizás sin quererlo y sin saber bien porque cambia para siempre las cosas, habrás conocido muchísimos en la historia, están en el momento justo en el lugar indicado y le dan el empujón a la rueda a la siguiente estación.

Si hubiera sido un brillante político sería lógico que gane y el peronismo que ha enterrado este país al atraso seguiría vivo y esperando su oportunidad, pero con las condiciones económicas actuales que el tipo gane es el fin del peronismo como lo conocimos, perder hoy una elección con Macri es como si River cuando se fue a la B, en ese primer año hubiera descendido a la C.

El peronismo como lo conocimos, con su brazo mafioso sindical y su brazo armado piqueteril en las calles está llegando a su fin, lo que no significa que desaparezca de inmediato, todavía se va a retobar y deberá ser aniquilado, que no es de otra manera que con la mayoría de sus dirigentes presos o refugiados en algún país como ya estamos viendo.

Hay un nuevo despertar en esta gran nación, y estas son las condiciones necesarias para que ello suceda, lo ves en las calles, la gente está triste, porque la opción que tiene arriba de la mesa es tremenda, la supuesta continuación de estos últimos 2 años nefastos económicos o el regreso de su pasado ruín.

Maravilloso momento, estoy muy contento la verdad, cada amanecer un soplo de aire fresco, teníamos que llegar a esta situación en algún momento y ese momento ha llegado.

Quizás un sector grande no lo vea, lo que no quita que está sucediendo.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Ago 05, 2019 9:04 am

El sismo externo q se avecina la gran mano k...
A rifar billete nomás... a Oct braseando con camalotes :oops:

AC

Mensajepor AC » Lun Ago 05, 2019 8:28 am

fabio escribió:Como están los kukas...por un lado te dicen que macri ya fue..al rato que hay fraude....sigan participando...hace 8 años que no ganan...un trámite para el gato es esto..no compite contra nadie..solo contra una manga de inútiles y chorros...eleccion fácil...

:respeto:

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Ago 05, 2019 7:58 am

En estos momentos DXY en descenso, eso puede amortiguar la caída hoy en GGAL :?:

mesopotamia

Mensajepor mesopotamia » Lun Ago 05, 2019 7:38 am

Menos mal que no quede comprado el fin de semana, con el balance el martes, las paso el sabado, y trompeta peleandose con los rusos y los chinos, mamita que dificil veo que esta semana tengamos el famoso rally, pero todo puedo pasar me acuerdo de la vez anterior que Argy fue refugio de valor y el merval fue el unico indice que termino verde. Hay que esperar y operar en consecuencia.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ago 05, 2019 6:58 am

[quote="Fovejero"]Ahora los fondos internacionales van a buscar rentabilidad a los mercados emergentes y nos salvamos.

Me gustaría que tengas razón pero cuando futuros es rojo... es por lo general todo rojo.
Sigo con full calls de la c163 que están en perdida todavía y ya no estoy tan seguro de salir ganando, pero es que aparece trompeta y patea el tablero no te da tiempo ni de organizarte y en medio segundo te arruina horas de análisis :pared:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun Ago 05, 2019 6:36 am

Ahora los fondos internacionales van a buscar rentabilidad a los mercados emergentes y nos salvamos.

ote="WARREN CROTENG"]China vs eeuu otra vez alterando los mercados. USA gravo importanciones chinas y la respuesta fue devaluar el yuan y suspender las compras agrícolas a los eeuu. No se espera acuerdo para este año y eso esta haciendo caer los futuros en el mundo.

Trompeta... ya van dos veces que me arruinas este año te cuento :2225:[/quote]

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun Ago 05, 2019 6:28 am

Citizen escribió:Madre mía los futuros :oops: :oops: que paso? Era rebote :P

China vs eeuu otra vez alterando los mercados. USA gravo importanciones chinas y la respuesta fue devaluar el yuan y suspender las compras agrícolas a los eeuu. No se espera acuerdo para este año y eso esta haciendo caer los futuros en el mundo.

Trompeta... ya van dos veces que me arruinas este año te cuento :2225:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Ago 05, 2019 5:47 am

Es porque el 10Y se hace percha

Magicman

Mensajepor Magicman » Lun Ago 05, 2019 1:51 am

Futuros para la merd...! :2225:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ago 05, 2019 12:39 am

:115: :115: :115:
Capitan escribió:Parece que va de nuevo por 35.50, atentos. (momento de comprar puts de la V150) :115:

Volver a “Acciones líderes”