TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ok... le veo todas las ganas..
Matto escribió:volviendo a los cupones!
cual es su precio obj.. el mio era 8,5 .. me quedare corto??
Tenemos que cerrar 8,25 el dia de hoy, con aumento de volumen para ir a los 8,5 en unos dias...
Decimelo a mi ayer se me rompio el embrague y la grua tardo 3 horitas ,gracias zurich
la vida es una sola el que guarda por el mañana no sabe si tendra la vida para usarla
La vida es una sola y lo que se puede comprar hay que disfrutar.. si se cuida por el despues , uno no vive y solo se priva...
esto no implica tirar el dinero pero tampoco guardar por las dudas ya que no sabemos que sera del despues.
La vida es una sola y lo que se puede comprar hay que disfrutar.. si se cuida por el despues , uno no vive y solo se priva...
esto no implica tirar el dinero pero tampoco guardar por las dudas ya que no sabemos que sera del despues.
volviendo a los cupones!
Con los problemas que traen los autos no deben costar nada, tienen que ser un regalo, o un premio. Despues para lo unico que sirven es para gastar. Y evitar gastos mayores que si no lo tuvieras claro...
pablo9494 escribió:Cristian, mira el quilombo que armaste queridoooooooo!!!!!!!!! por tu DECISION...

Frase de Silencio de Xenócrates
Me he arrepentido muchas veces de haber hablado; jamás de haber callado
-
volviendo OT
lindo volumen TVPP 11M
lindo volumen TVPP 11M
Cristian, mira el quilombo que armaste queridoooooooo!!!!!!!!! por tu DECISION...
pablo9494 escribió:Pac, tengo una bici inglesa del 1958...la misma que usaba mi viejo para hacer los repartos de diario para poder comer al final del dia...te quedo claro?
para para eso es una reliquia vale mas que un auto de lujo si la tenes de tu viejo creo que mas de un coleccionista pagaria por eso unos 100k verdes

Pac, tengo una bici inglesa del 1958...la misma que usaba mi viejo para hacer los repartos de diario para poder comer al final del dia...te quedo claro?