TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
un ratio es cama adentro, y otro cama afuera, varia bastante jaja
PAC escribió: la mujer es el pasivo que mas costo tiene la vida... no importa lo que gasten en auto casas , no hay pasivo que alcanse a las esposas, novias o demas
100% agree, la mujer propia es "la más cara" de todas......hagan cuentas........hagan el ratio: $ que pones por mes / numero de relaciones ........... y ahí calculas lo que te sale ponerla en casa

Depende Rusito, si me apretan el boton me "activo" 

-
kilobat escribió:Mientras ustedes discuten el activo y el pasivo "el pepe" ya esta en 8,30y daleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se nota que esta

Vieron que les hable al TVPP y al TVPY de Madahos...y se motivaron los cuponcitos...! Saben que ahi se come caviar...
Mientras ustedes discuten el activo y el pasivo "el pepe" ya esta en 8,30
y daleeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
fijense lo que estan haciendo los super ricos, donando el 50% del patrimonio... y cuando mueran practicamente todo el resto.
Realmente, tu pregunta apolo no solo se puede analizar desde lo racional, matematico, financiero, emocional, creo que una parte tambien importante es lo moral. Honestamente, a mi a esta altura me preocuparia tanto o mas salir con una X6, por lo inmoral, que por la inseguridad. Eso, me saca todo y mucho mas del desfrute que tendria con un auto que me gusta. Es dificil hablar de estos temas en un ambito como este, pero creo que es importante al menos plantearlo.
Realmente, tu pregunta apolo no solo se puede analizar desde lo racional, matematico, financiero, emocional, creo que una parte tambien importante es lo moral. Honestamente, a mi a esta altura me preocuparia tanto o mas salir con una X6, por lo inmoral, que por la inseguridad. Eso, me saca todo y mucho mas del desfrute que tendria con un auto que me gusta. Es dificil hablar de estos temas en un ambito como este, pero creo que es importante al menos plantearlo.
ELRUSITO escribió:asi?? Bull??
ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- Adjuntos
-
- Imagen 8.png (15.48 KiB) Visto 178 veces
no pasa por disfrutar o no se trata del uso del dinero, si alquilas una mansion capaz q la disfrutas mas, porq ni siquiera te enojas cuando te ensucian la pared, porq no es tuya-
pablo
llevo 15 años de casado y 5 de novio con mi esposa a la que amo
pero eso no quita que no hay gasto mas grande que los deseos de una dama que uno trata de complacer
eso si ese pasivo es el que mas disfruto... ademas de las hermosas hijas que hicimos 
llevo 15 años de casado y 5 de novio con mi esposa a la que amo
pero eso no quita que no hay gasto mas grande que los deseos de una dama que uno trata de complacer

ELRUSITO escribió:Bull 8,30 decis vos??