y esto es agedrez estimado ,,,y el agedrez me encanta y aprendi a jugarlo como usted juega con el metal precioso jajaja
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
estimado yo pienso que la inflasion esta complicada a nivel mundial mas las tasas de la FED sin lugar a dudas el oro tendra su buen refugio ,,como la plata ,,, lo vi que esta alli ,,en cuanto a BOLDT la sigo desde la primera vez que la llame la estrella verde ,,,, ya que estaba en VALO y queria buscar otra oportunidad ,,y me cruce ,,y aqui estamos seguro tendremos sorpresa ,,y solo los inversores que esten firme podran llevarse el precio mayor ,,ya que cuando empiese a subir muchos saldran entre los 1$5 y $20 pero justo aqui es donde empieza lo mejor ,,,, recuerde que yo digo arriba de 1 USD porque los factores suelen cambiar ,,,hoy somos unos de las paises mas barato y luego pasamos a ser el pais mas caro jajaja saludos nos vamos de un extremo al otro ,,,pero asi es la regulasion ciclica en el mundo y la economia

javi escribió: ↑ Estimado mSr bohemio tenga muy buenas noches ,,asi como le dije que queria comprar a menos de $3,80 y no se Dio ya que boldt no aflojo de $4 y $4,03 que fue que recompre ,,,yo tambien estoy igual que usted , usted sumando yo recomprando y tambien tengo que traer baldecitos de otras vacas a boldt esto es oportunidad ,,,estoy mas que nunca re- convencido que BOLDT este año 2022 pisa fuerte ,,,arriba de entre $12,25 y $27 los $12 nos debe hace rato ,,,pero como dice DON VINCENZO solo es esperar y ver ,,,este año la casa ya no me demanda tantas BOLDT ,,mas bien me voy a dedicar a sumar todo lo que mas pueda el tiempo se acorto ,,,saludos y todo lo mejor ,,,,hasta TGLT estoy sumando ,,y muchos la consideran muerta ,,,,ahi es donde se ven los verdaderos inversores jaja![]()
Cero apuro tengo..se que compro barato..promedio tengo 4.05.. las barrick tengo promedio 3300 pesos..cuando llegue a 6000 vendo y paso para acá una parte
[quote=sebara
Hola Javi, igualmente para mi un placer, lo hice sobre los $3150 millones.
Veremos que pasará en marzo. Le deseo el mejor año posible. Saludos
[/quote]
Muchas gracias y siempre humilde usted ,,que lujo es tenerlo
lo mejor para usted y buenas inversiones que se lo re merece 
[/quote]

[quote=sebara
[/quote]
lo mejor para usted y buenas inversiones que se lo re merece 
[/quote]

Estimado mSr bohemio tenga muy buenas noches ,,asi como le dije que queria comprar a menos de $3,80 y no se Dio ya que boldt no aflojo de $4 y $4,03 que fue que recompre ,,,yo tambien estoy igual que usted , usted sumando yo recomprando y tambien tengo que traer baldecitos de otras vacas a boldt esto es oportunidad ,,,estoy mas que nunca re- convencido que BOLDT este año 2022 pisa fuerte ,,,arriba de entre $12,25 y $27 los $12 nos debe hace rato ,,,pero como dice DON VINCENZO solo es esperar y ver ,,,este año la casa ya no me demanda tantas BOLDT ,,mas bien me voy a dedicar a sumar todo lo que mas pueda el tiempo se acorto ,,,saludos y todo lo mejor ,,,,hasta TGLT estoy sumando ,,y muchos la consideran muerta ,,,,ahi es donde se ven los verdaderos inversores jaja

bohemio33 escribió: ↑ El día que venda las barrick gold las voy a pasar acá... lo único que siempre me guardo son los dividendos...es una costumbre que tengo..acá en boldt espero los dividendos en el 2024 recién.. 61 millones de dólares vale la empresa!! El satélite y el terreno del tigre ya valen más.. acumular es la tarea!
como 61 millones todo el grupo.boldt, nada mas? de donde sacaste em número?
DON VINCENZO escribió: ↑ Hacés muy bien bohemio, la diversificación enorme y en rubros más que interesantes hacen de que le pueden tocar el culo suavemente a Boldt pero romperselo muy difícil, fijate que grosero ejemplo que te doy. Paulatinamente se me ocurre que van a ir nivelando los porcentajes de integración en las distintas actividades por supuesto y eso lo hacen muy bien teniendo en cuenta las más rentables,pero sin descuidar las que por ahora no lo son tanto y luego puede llegar a ser una agradable sorpresa.
Yo te diría ya que estamos entrando en la categoría de HOLDING más que grupo Boldt. Será que soy fana??y no lo niego , nunca lo negué y tengo " un porcentaje tremendo de mi dinerillo puesto en el grupo , en ambas " . Después lo sazono con Bancos, en este caso tengo casi los mismos nominales en los dos pero son de distinto valor de cotización, pero voy sin pausa y sin prisa acumulando como si tuviese 30 o 40 años y dejame ser optimista y apuntar a mi lucidez aún a esta altura del partido, de todos modos ya la tengo clara que estoy armando algo para que nadie tenga que operar el día que no esté más ya que tampoco saben un carajo mis hijos del tema al menos por ahora, y eso se va mamando con los años, no se enseña en un curso para currarte que dan ahora..., como decía Bernardo Neustadt "LO DEJAMOS AHÍ!!"
![]()
![]()
El día que venda las barrick gold las voy a pasar acá... lo único que siempre me guardo son los dividendos...es una costumbre que tengo..acá en boldt espero los dividendos en el 2024 recién.. 61 millones de dólares vale la empresa!! El satélite y el terreno del tigre ya valen más.. acumular es la tarea!
DON VINCENZO escribió: ↑ Hacés muy bien bohemio, la diversificación enorme y en rubros más que interesantes hacen de que le pueden tocar el culo suavemente a Boldt pero romperselo muy difícil, fijate que grosero ejemplo que te doy. Paulatinamente se me ocurre que van a ir nivelando los porcentajes de integración en las distintas actividades por supuesto y eso lo hacen muy bien teniendo en cuenta las más rentables,pero sin descuidar las que por ahora no lo son tanto y luego puede llegar a ser una agradable sorpresa.
Yo te diría ya que estamos entrando en la categoría de HOLDING más que grupo Boldt. Será que soy fana??y no lo niego , nunca lo negué y tengo " un porcentaje tremendo de mi dinerillo puesto en el grupo , en ambas " . Después lo sazono con Bancos, en este caso tengo casi los mismos nominales en los dos pero son de distinto valor de cotización, pero voy sin pausa y sin prisa acumulando como si tuviese 30 o 40 años y dejame ser optimista y apuntar a mi lucidez aún a esta altura del partido, de todos modos ya la tengo clara que estoy armando algo para que nadie tenga que operar el día que no esté más ya que tampoco saben un carajo mis hijos del tema al menos por ahora, y eso se va mamando con los años, no se enseña en un curso para currarte que dan ahora..., como decía Bernardo Neustadt "LO DEJAMOS AHÍ!!"
![]()
![]()
estimado Don Vincenzo, describio mi idea de la bolsa, debe ser cosa de viejos que ven los hijos y nietos que solo hablan de irse del pais pues el tema no lo conocen ni les interesa, sera porque como ud. dice muy bien "se va mamando con los años. En mi saso mas de 62 y aprehendiendo todos los dias!
-
Hacés muy bien bohemio, la diversificación enorme y en rubros más que interesantes hacen de que le pueden tocar el culo suavemente a Boldt pero romperselo muy difícil, fijate que grosero ejemplo que te doy. Paulatinamente se me ocurre que van a ir nivelando los porcentajes de integración en las distintas actividades por supuesto y eso lo hacen muy bien teniendo en cuenta las más rentables,pero sin descuidar las que por ahora no lo son tanto y luego puede llegar a ser una agradable sorpresa.
Yo te diría ya que estamos entrando en la categoría de HOLDING más que grupo Boldt. Será que soy fana??

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr sebara siempre un placergracias por los aporte y la buena predisposicion que tiene siempre que lo citamos ,,le hago una pregunta el valor VL yo lo tengo 2,32 se reajusto ? es exacto el suyo o aproximado ? igual lo importante es que pese a pandemia no vino tan fuelero como algunos querian ,,,,es normal en el reordenamiento de la empresa ,,,ahora a esperar marzo ,,con el juego online muchas gracias
![]()
sebara muy bueno el aporte. con respecto a los ingresos de torres de puerto santa fe en la nota 18 ingresos por ventas figuran en concepto de ingresos por alquileres $42 millones
sebara muy bueno el aporte. con respecto a los ingresos de torres de puerto santa fe en la nota 18 ingresos por ventas figuran en concepto de ingresos por alquileres $42 millones