GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
0zK

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 0zK » Lun Ago 05, 2019 8:28 pm

Una lástima el contexto externo. Sigo comprado hasta que se active el stop. Hoy me salvó el día COME :2230:
Ojo con los puts y el time decay con un peso devaluandose y un ADR que te banca el índice (merval) y que hoy mostraron firmeza amortiguando la caída en pesos, más la noticia del msci y algún buen resultado en las paso no vaya ser que se vuele el papel.
Globerto Mode : ON :arriba: :D

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 05, 2019 8:25 pm

marcelo1975 escribió:Disculpa la ignorancia, pero en todos los grafos que tiro las BB, no me aparece esa vela afuera.
En que intervalo lo haces?

es el SPX daily...

en GGAL tengo esto,,,en el piso de las Bollinger pedazo de soporte la onda 4 y TL en aritmetica...si gapea aca te forras de guita porque devuelve toda la suba pichetto...creo que tiene todos los condimentos para hacerlo, riesgo pais arriba de 900 dolar, eleccion, mercados haciendose de goma...si te sale bien te forras...yo aguanto que abra la rueda...porque no lo hizo hoy?? miro el ADR de pampa por ejemplo contra TL y ma200 listo para despegar...porque no se estrellaron hoy es mi duda

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ago 05, 2019 8:20 pm

Aprendiendo escribió:Es así cada uno postea lo que quiere,si suma mejor,tus posteos Capitán son de buena fé seguí posteando operaciones :respeto:

Gracias !! te salio el trade de la C180? :115:

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ago 05, 2019 8:19 pm

marcelo1975 escribió:Bien! Igualmente no te endulces (sobre todo los v144).
Buenos Negocios!

No, estos días no me quedo comprado por mucho y menos con mucha guita, entro y salgo con 20k a lo sumo 40K y si sale sale y sino salgo y a otra cosa. Me viene saliendo bien por ahora, pero algo aprendi y es no creermela, y como no vivo de esto estoy tranquilo.
Toda la que pongo acá no la necesito ni la uso para vivir

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Ago 05, 2019 8:15 pm

Citizen escribió:no lleve puts por esto,,,,el daño ya esta hecho afuera...apostar a que sigue te juega estadisticamente muy en contra..porque cuando una Vela se va asi de las Bollinger la que sigue es verde...veremos...todo puede pasar obvio,,pero hay que llevar puts arriba y calls abajo,,,no alverre...

recorri el grafo hasta el 2008 y no vi una vela asi de escapada juazz veremos

Disculpa la ignorancia, pero en todos los grafos que tiro las BB, no me aparece esa vela afuera.
En que intervalo lo haces?

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Ago 05, 2019 8:13 pm

[quote="gerardo1967"]Hola chicas, despues de muchos años de baneo volvi con nueva cuenta ja. La mayoria no me conoce, y ndo

Hola Gerardo, bienvenido entonces nuevamente.
Estuve haciendo unos números que quiero compartirte:
Considerando unas 400.000 mil cuentas activas en Argentina, el porcentaje de quienes ganan del 5 % daría unas 20.000 cuentas. En el foro hay activos no más de 50, quiza 100 foristas, que sería algo asá, como el 0,025% del total de cuentas abiertas y operando en el país.
Eso me demuestra dos cosas:
1- Que es muy posible que ese 0,025 % sea parte del 5 % que se mantiene en el mercado.( :115: )
2- Que este foro es tan representativo del total, como el planeta tierra lo es del universo.( :115: :115: )

Slds y espero tus aportes.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Ago 05, 2019 8:10 pm

El Norte no afloja! Hasta dónde será? Y si sale (casi seguro) el peluca por twiter, mañana se clava otro -3% :abajo:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 05, 2019 8:08 pm

Bochaterow escribió:asi como pinta afuera tendria que abrir para abajo fuerte igual faltan mas de 12 horas !!!!

no lleve puts por esto,,,,el daño ya esta hecho afuera...apostar a que sigue te juega estadisticamente muy en contra..porque cuando una Vela se va asi de las Bollinger la que sigue es verde...veremos...todo puede pasar obvio,,pero hay que llevar puts arriba y calls abajo,,,no alverre...

recorri el grafo hasta el 2008 y no vi una vela asi de escapada juazz veremos

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Ago 05, 2019 8:07 pm

Citizen escribió:coincido,,,,no lleve puts al cierre de gonca....

Algo llevé de la v150. (No me lo dijo el chino, aclaro).

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun Ago 05, 2019 8:06 pm

El Conde escribió:Ojalá, pero que por favor no lo cierre antes de las 11, el mejor trade para hacer hoy fue en esa media hora cuando toco abajo de 33, pero no, cuando abrimos casi que había recuperado todo.
Que karma este horario, espero que llegue el otro, pero cuando llegue vamos a decir que tenemos esa media hora demás que no se mueve, en fin.

Sí! Ojalá que dure al menos hasta las 11:30hs, así podemos hacer un excelente intra!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 05, 2019 8:04 pm

Citizen escribió:coincido,,,,no lleve puts al cierre de gonca....

asi como pinta afuera tendria que abrir para abajo fuerte igual faltan mas de 12 horas !!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 05, 2019 8:02 pm

wayne escribió:Concuerdo, si bien nunca fui a ningún curso, para mi te deben enseñar lo basico y te largan. Para mi lo que cuenta como vos mencionas es la iniciativa propia. Opero hace un poco más de 1 año y por ahora me viene bastante bien, obviamente tuve días en que perdí bastante plata, pero despues de a poco iba recuperando y sin apurarme terminaba sacando muy buena rentabilidad por mes, y es que me parece que también de eso se trata, de tener cierta disciplina, ya sea para actuar frente movimientos que te hacen ganar o perder plata, porque sino terminas neutro o perdiendo más por no rescatar a tiempo.
Hay muchos términos técnicos o algunos gráficos que por ahi veo que van subiendo, y a veces no cazo lo que interpretan, por eso mi consulta.
Gracias por compartir tu experiencia. Abrazo

oka,,,yo subo bastantes,,,si ves algo que yo no veo o una posicion distinta decimelo porque por ahi me sirve a mi tb, saludos

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Ago 05, 2019 8:00 pm

marcelo1975 escribió:No me extrañaría que mañana abra con GAP a la baja.
El número más resonante que tengo está en la zona u$31,37- 31,42 (Fibo del 61.8 de la última suba).
Sí, ya sé! es como un 8% abajo del valor actual... pero es un valor fuerte en el mediano (tanto de resistencia, piso, y también en dónde apoya un hombro importante

coincido,,,,no lleve puts al cierre de gonca....

wayne

Mensajepor wayne » Lun Ago 05, 2019 7:58 pm

Citizen escribió:no,,,yo no se una goma,,,no estudie..ley algunas cosas 2 o 3 libros y muchos articulos en internet con el tiempo,,,pero mas que nada mucha pero mucha pantalla hace 2 o 3 años...

algo que si puedo decir,,,y no significa que yo lo sepa pero si lo intuyo,,,es que hacen falta 2 o 3 cosas para saber donde estas parado,,,el resto sobra...si sabes manejar un par de principios del mercado y tenes el coco para eso suficiente..mas que cualquier curso de esos que garpan que no sirven una goma (para mi)...

y otra cosa que tambien puedo decir...es que muchas veces creemos que sabemos, pero no sabemos nada...y es ahi donde googleo algo y profundizo, para por ejemplo aprender a usar una media movil con mas detalle y cosas asi...

esto es muy complejo,,y hacen guita consistentemente solo los que saben,,,estos payasos que aparecen en el foro diciendo que ganaron no sirven para nada...

y lo sigo a Francisco Mancuso,,que el tipo odia el AT...pero maneja esas 2 o 3 cosas que hacen falta para ver de que lado esta pegando el sol

Concuerdo, si bien nunca fui a ningún curso, para mi te deben enseñar lo basico y te largan. Para mi lo que cuenta como vos mencionas es la iniciativa propia. Opero hace un poco más de 1 año y por ahora me viene bastante bien, obviamente tuve días en que perdí bastante plata, pero despues de a poco iba recuperando y sin apurarme terminaba sacando muy buena rentabilidad por mes, y es que me parece que también de eso se trata, de tener cierta disciplina, ya sea para actuar frente movimientos que te hacen ganar o perder plata, porque sino terminas neutro o perdiendo más por no rescatar a tiempo.
Hay muchos términos técnicos o algunos gráficos que por ahi veo que van subiendo, y a veces no cazo lo que interpretan, por eso mi consulta.
Gracias por compartir tu experiencia. Abrazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Ago 05, 2019 7:57 pm

marcelo1975 escribió:No me extrañaría que mañana abra con GAP a la baja.
El número más resonante que tengo está en la zona u$31,37- 31,42 (Fibo del 61.8 de la última suba).
Sí, ya sé! es como un 8% abajo del valor actual... pero es un valor fuerte en el mediano (tanto de resistencia, piso, y también en dónde apoya un hombro importante

Ojalá, pero que por favor no lo cierre antes de las 11, el mejor trade para hacer hoy fue en esa media hora cuando toco abajo de 33, pero no, cuando abrimos casi que había recuperado todo.
Que karma este horario, espero que llegue el otro, pero cuando llegue vamos a decir que tenemos esa media hora demás que no se mueve, en fin.

Volver a “Acciones líderes”