Citizen escribió:no,,,yo no se una goma,,,no estudie..ley algunas cosas 2 o 3 libros y muchos articulos en internet con el tiempo,,,pero mas que nada mucha pero mucha pantalla hace 2 o 3 años...
algo que si puedo decir,,,y no significa que yo lo sepa pero si lo intuyo,,,es que hacen falta 2 o 3 cosas para saber donde estas parado,,,el resto sobra...si sabes manejar un par de principios del mercado y tenes el coco para eso suficiente..mas que cualquier curso de esos que garpan que no sirven una goma (para mi)...
y otra cosa que tambien puedo decir...es que muchas veces creemos que sabemos, pero no sabemos nada...y es ahi donde googleo algo y profundizo, para por ejemplo aprender a usar una media movil con mas detalle y cosas asi...
esto es muy complejo,,y hacen guita consistentemente solo los que saben,,,estos payasos que aparecen en el foro diciendo que ganaron no sirven para nada...
y lo sigo a Francisco Mancuso,,que el tipo odia el AT...pero maneja esas 2 o 3 cosas que hacen falta para ver de que lado esta pegando el sol
Concuerdo, si bien nunca fui a ningún curso, para mi te deben enseñar lo basico y te largan. Para mi lo que cuenta como vos mencionas es la iniciativa propia. Opero hace un poco más de 1 año y por ahora me viene bastante bien, obviamente tuve días en que perdí bastante plata, pero despues de a poco iba recuperando y sin apurarme terminaba sacando muy buena rentabilidad por mes, y es que me parece que también de eso se trata, de tener cierta disciplina, ya sea para actuar frente movimientos que te hacen ganar o perder plata, porque sino terminas neutro o perdiendo más por no rescatar a tiempo.
Hay muchos términos técnicos o algunos gráficos que por ahi veo que van subiendo, y a veces no cazo lo que interpretan, por eso mi consulta.
Gracias por compartir tu experiencia. Abrazo