param entender un poco el mercado del pvc

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Facu-CABJ escribió:Conozco a un loquito que escribe por acá que cuando se acuerda pone 66.666 papeles a $ 6,66!
fcurcu escribió:jajajaja.....un genio, no?
Facu-CABJ escribió:Vos lo conocés Fede?
zippo escribió:Que grande el Santangarcha...
Cada día anda mejor
Facu-CABJ escribió:Conozco a un loquito que escribe por acá que cuando se acuerda pone 66.666 papeles a $ 6,66!
fcurcu escribió:jajajaja.....un genio, no?
zippo escribió:Si tengo Bolsar... Ahora las taparon y ayer no estaban, había cantidades grandes también a valores locos, pero a otros valores y otros montos.
Es como que yo diga pongo cantidad a la venta a un valor imposible, sé que no se las van a llevar, pero impresionan
reyfer escribió:Es sólo una muestra de que hay minoritarios con grandes pretensiones respecto del precio (me incluyo) y que momentáneamente esa porción del mercado no va a tradear a estos precios, lo cual coloca la curva de oferta levemente más arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dantef2, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Luq, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, paisano, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor y 996 invitados