angelguardian escribió: ↑
Buenos días... no te calentes Angel... cambia de foro dejanos perder plata tranquilos... jajaja... queres comprar barato....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solo fue un negocio para la FAMILIA para tapar agujeros a costilla de los inversores institucionales
deficit 1370 millones mas 3550 millones de resultados no asignados en negativo.
DIVIDENDOS OLVIDATE POR AÑOS COMO CUBRIS ESE NUMERO![]()
Me quedo mas claro el panorama![]()
mientras del otro lado compraron meli AYER otra argentina Y GANARON UN 10%![]()
![]()
angelguardian escribió: ↑ son numeros tio ronin
numeros que son realitos ya que sucedieron en el 2021
contra stos numeros es imposible decir algo
solo sarasa del fmi que ningun tio inteligente argentino vendra a poner dinero aqui por la supuesta suba del arreglo con el fondo para aregntina ya sucedio con los bonistas que boleteretacuando los bancos argentinos subian un 15%
![]()
usted que haria pone el dinerillo en bancos ahora esperando el arreglo que ya sabe que subira un 10% o 15% o compra boltereta
vamos no hay que ser muy inteligente tio ronin
ya ningun escrito que coloquen aqui del fmi sirve ..eso colocalo en los bancos que si serviran con ggal comprado en $187
se quemaron una vez en el 2020 esperando la suba por bonistas aqui y en lugar bajo y en este otro arreglo con el fondo ni locos ponen plata aqui nuevamente![]()
aparte hay un tema de liquidez boltereta no tiene liquidez no tiene volumen para los medianos y gorditos inversores
ggal--bma--sup--esos si podes hacer buen dinero porque tienen salida de volumen una vez que ganastes el 10% o 15% que querias
aqui no hay volumen de dinerillo tio
quedas atrapado SIN SALIDA INMEDIATA
a bailar tio ronin a bailar la jota
angelguardian escribió: ↑ se te licuaron un 55% los pesos con alejandria boltereta![]()
se te licuaran otro 55% en el 2022
necesita estar en $14 pesos algo totalmente imposible de realizar ya a $4,60 nadie quiere pagar mas caro porque ya saben como termina la historiay quedan atrapados por meses y meses comprados bien arriba y en lugar que se licue la plata un 50% chavalitos se trasforma en un 70% porque comprastes en $4,60 y te la bajan a $4 en 2 dias
![]()
hagamos numeros realitos tios caes en la trampa compras en $4,60 y se te licua la plata al caer a $4 un 20% sumale a eso el 55% del 2021 que ya se te licuo esa plata has perdido otro 20% por la compra en $4,60.....mas otro 50% o 55% la infleta de argentina año 2022...ya vamos sumando un 130% de PERDIDAS tu dinero comprado en boltereta
y aunque llegues a cubrir todo eso por un milagro que sera imposible
tenes la ganancia del 2022???? donde estaN????
no nai es asi
pones la plata ahora en cualquier plazo fijo de banco argentino que debe estar en los 36% anual y terminas ganando al menos eso ...perdes si un 14% o 19% por la infleta del 2022,,,pero al menos no estaras un 130% ABAJO que te dejara boltereta al finalizar el año 2022
esta realidad de numeros es imposible refutarlos porque sucederan de una o otra forma tios
o ganas un 36% en el plafo fijo sin riesgos con las consiguientes perdidas por la infleta del 55% DEL AÑO 2022
o perdes entre un 70% y un 130% este año comprado en boltereta
es una o otra la opcion
porque que llegue a $14 pesos es imposible tios
hay muchos intereses detras del valor de boltereta (llamese impuestos)que la empresa no dara brazo a torcer
ellos ganan siempre
los minoritarios ustedes no Y NO LO DIGO YO LO DICEN LOS VALORES DE BOLTERETA
apenas se llevan un 20% 2 VCES POR AÑO y algunos ni eso ya que no venden creyendo que sigue subiendo y te la bajan de un hondazo tio y quedas alla arriba solito esperando que algun dia vuelva a $4,60 para poder salir
no sirve de nada para tapar los agujeros que dejo el 2021 y dejara otra vez el 2022
torino 380w escribió: ↑ Al verlo la estimado amigo y compañero de ruta, Don Vincenzo, aca en Bolt, ya para mi es suficiente, el porque hay que estar aca, por la experiencia, por mas q alga un q otro anuncio, el solo hecho q este el, me dice que este aca. Otro caso es el de mi querido constructor y amigaso JAVI, si est el, no dudo mas y aprovecho a comprar mas papeles. Si ellos estan por algo es, abrazo a ambos![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Hacés muy bien bohemio, la diversificación enorme y en rubros más que interesantes hacen de que le pueden tocar el culo suavemente a Boldt pero romperselo muy difícil, fijate que grosero ejemplo que te doy. Paulatinamente se me ocurre que van a ir nivelando los porcentajes de integración en las distintas actividades por supuesto y eso lo hacen muy bien teniendo en cuenta las más rentables,pero sin descuidar las que por ahora no lo son tanto y luego puede llegar a ser una agradable sorpresa.
Yo te diría ya que estamos entrando en la categoría de HOLDING más que grupo Boldt. Será que soy fana??y no lo niego , nunca lo negué y tengo " un porcentaje tremendo de mi dinerillo puesto en el grupo , en ambas " . Después lo sazono con Bancos, en este caso tengo casi los mismos nominales en los dos pero son de distinto valor de cotización, pero voy sin pausa y sin prisa acumulando como si tuviese 30 o 40 años y dejame ser optimista y apuntar a mi lucidez aún a esta altura del partido, de todos modos ya la tengo clara que estoy armando algo para que nadie tenga que operar el día que no esté más ya que tampoco saben un carajo mis hijos del tema al menos por ahora, y eso se va mamando con los años, no se enseña en un curso para currarte que dan ahora..., como decía Bernardo Neustadt "LO DEJAMOS AHÍ!!"
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 775 invitados