GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si me preguntas a mi... con mis años de bolsa, te digo que esto no dura positivo mucho mas... después de semejante caída desde máximos, con ese volumen, con esa suba del dólar, con esa suba del riesgo pais y tenemos este rebostecito pedorro sin volumen?... mmm sinceramente no compro un call ni disfrazado de mono... es mas, si tengo que jugar algo después de las paso te diría que esto se cae y mal 

Con esta volatilidad y este volumen, no miremos más el grafo. Alguien que pida el teléfono de uno de los que aprietan los botones.
En este momento +2% en 8 minutos con 11k
En este momento +2% en 8 minutos con 11k
mr18 escribió:sigo esperndo que cierre el GAP en los 150
Para mi el gap esta en 147,5

luisfer escribió:Lo que mas me gusta del mercado, es lo que hace con las verdades absolutas.
exacto

Jajajaja... también... ojete que se dieron vuelta los índices americanos... duro nada el reboste después de semejante caída, no es buen augurio en el corto... 

-
Julio3725 escribió:A 33,99 seguro va... atenti conde... telefono
Como les gusta el 99, a mi particularmente me gusta el 69. Pero gustos son gustos...

El..Ronin escribió:el ADr cerro de gap de apertura a ver que hace ahora
El ADR no se, pero los calls 100 de Vi y todos agarrados a ellos como si no hubiera mañana, hasta que no sinceren un poco es muy riesgoso, que ponga $$ otro.
sigo esperndo que cierre el GAP en los 150
A 33,99 seguro va... atenti conde... telefono 

el ADr cerro de gap de apertura a ver que hace ahora 

Che, la C162 tiene que subir un + 10% para que valga algo. Q pagan?
No dieron muchos puts... 

En mi opinión hoy será un día lateral, de mas a menos y a mas... no va a definir hasta tener el resultado de las elecciones... firme nomas, escribano 

Julio3725 escribió:Ojo conde que por ahí este rebote dura nada y en esta media hora nos dejan de araca...
No hay volumen afuera, ya van a aparecer las manos mas grandes y nos vamos a dar cuenta para donde puede ir.
Le echan la culpa de la suba del dólar a china... hoy a quien se la van a echar?
Esto es, fue y será por la incertidumbre por las paso...
Para mi hoy el rebote dura nada

Esto es, fue y será por la incertidumbre por las paso...
Para mi hoy el rebote dura nada