CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Buen Finde!
zippo escribió: ↑ Hola Mav...
Sabes que ni borracho haría eso...
Puse algo acá, en Pamp y en YPF maso 10% en cada una. Por lo demás estoy mirando![]()
Pero por primera vez en años tengo más de 2 papeles y ya me estoy arrepintiendo... Lo mio es on/off.
Acá, como bien decis, es muy dificil entrar y salir... Y no me recibieron muy bien![]()
Lo de pamp para jugar y lo único que me esta gustando es YPF (a pesar de los ultimos dos balances malos y supongo que el proximo tambien) pienso en un par de años.
Abrazo.
Bastante bien el trio.
Desde que discutimos el balance, adquirí papeles...Esta, practicamente ajena de la situación en Argentina. Es como comprar un cedear....
Y tienen resultados financieros positivos (menos del 20% de la empresas saldan positivo por diferencia de cambio), entonces la mantendremos hasta el próximo balance o hasta que crezca demasiado.

viene sgs después aunq este es un foro tranqui. hasta ahora ningún roce nunca.estan haciendo el corredor bioceánico que pasa x el campo .eso le daa mucho valor al campo. abajo esta todo escrito x marcesku como va la ruta con lujo de detalles.
x que no te recibieron bien zippo q paso
Maverick escribió: ↑ Jaja parece que no.. lastima la opa de indu no se cerro un mes antes muchas empresas baratas que ahora vienen remontando algo hay q buscar el momento.. ya me posicione todo nuevamente me quedo muy poco cash.. igual estoy en 7 papeles.. una locura para mi gusto en el proximo mes ire bajando hasta no mas de 3 o 4, dos fuertes y dos para no aburrirme jaja..
por suerte lleve con el 10% que vendi de indu por mercado todo carc la agarre barata en 1.07 mas algunas ya tenia, otras me entraron por suscri y jna parte estoy renegando con el agente de bahia q a una semana de terminada la suscri no me las deposita.. y el resto compre algo mas de txar que ya tenia y otras mas, por suerte siguen bajas y creo q todas las que elegi mas o menos tienen pra subir, ire sarandeando en estas semanas..
Txar
Supv
Carc
Irsa
Lede
Cado
Cado
Cepu
De mayor a menor como quedo mi cartera post indu
Por donde andas zippo ademas de esta?
Lede tambien me gusta pero esta y lede muy poco volumen si queres salir y aun no me interiorice bien en los resyltados y proyecciones de caada una..
Hola Mav...
Sabes que ni borracho haría eso...
Puse algo acá, en Pamp y en YPF maso 10% en cada una. Por lo demás estoy mirando

Pero por primera vez en años tengo más de 2 papeles y ya me estoy arrepintiendo... Lo mio es on/off.
Acá, como bien decis, es muy dificil entrar y salir... Y no me recibieron muy bien

Lo de pamp para jugar y lo único que me esta gustando es YPF (a pesar de los ultimos dos balances malos y supongo que el proximo tambien) pienso en un par de años.
Abrazo.
haber si cerramos el finde arriba de 19,65 me tengoq ir temprano. igual opero desde adentro de un sotano 

Jaja parece que no.. lastima la opa de indu no se cerro un mes antes muchas empresas baratas que ahora vienen remontando algo hay q buscar el momento.. ya me posicione todo nuevamente me quedo muy poco cash.. igual estoy en 7 papeles.. una locura para mi gusto en el proximo mes ire bajando hasta no mas de 3 o 4, dos fuertes y dos para no aburrirme jaja..
por suerte lleve con el 10% que vendi de indu por mercado todo carc la agarre barata en 1.07 mas algunas ya tenia, otras me entraron por suscri y jna parte estoy renegando con el agente de bahia q a una semana de terminada la suscri no me las deposita.. y el resto compre algo mas de txar que ya tenia y otras mas, por suerte siguen bajas y creo q todas las que elegi mas o menos tienen pra subir, ire sarandeando en estas semanas..
Txar
Supv
Carc
Irsa
Lede
Cado
Cado
Cepu
De mayor a menor como quedo mi cartera post indu
Por donde andas zippo ademas de esta?
Lede tambien me gusta pero esta y lede muy poco volumen si queres salir y aun no me interiorice bien en los resyltados y proyecciones de caada una..
se bajo el pájaro a 18,10 no lo dejaron ni pestanear ijji paguen y no pregunten infieles jiijijjij

se las llevan de nuevo. amago a tomar agua. el pájaro no se q hace x estos lados. igual algo dio a 12 13 el pajarillo. se lo van a fumar en pipa me da l impresión. 

toy solo en la tira zurda creo. me voy espero q valga arriba de 19 a la tarde 

cuando toque 20 y se bajen algunos es una intuicion q tengo q anuncia un dividendo de 4 pesos x papel. ojo es una intuicion. salvo que quieran valorizar. el director de cado y el vice de cado

uno de los 2 dueños pago al cierre 18,50. y el otro quedo pidiendo abajo. director y vice de cado. y ardilla q ayuda