Recalculito escribió: ↑
Es hora de seguir poniendo unos morlacos. Se viene un tirito. Hasta donde...vaya a saber uno. O que Javi se la juegue.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Recalculito ,, si bien ,la escala es de $1,80 A $3,80 tenemos el precio del 23 de marzo del 2023 a $2,01 16 años ,,, con un pico maximo de $3,86 del 30 sep 2016 el VALOR LIBRO $1,46 x 2 = 2,92 es lo minimo que se espera el Sr Mercado esta regulando abajo pero es hacia arriba ,, el 15 de diciembre toco piso $1,94 y ,seguro flutua entre los $2,10 y $2,44 y rompera los $2,48 que habilitan los $2,80 veremos aqui si surge algun suceso que defina ,,, tengamos en cuenta que ARGENTINA esta retomando la Macrolandia y eso es muy bueno ,,, tendremos un veranito mas que seguro ,,,luego de ese veranito vendra el arreglo con el FMI que como dije un Dia cuando escuche una frase y me dije esto va a marzo y asi fue ,,,el problema es si arreglan pero esto no lo arregla la ARGENTINA seguro tendremos un gesto o guiño de parte del FMI ,,, o un respiro pero sera asi ,,,por lo tanto estimado tendremos movimiento aqui ,,,yo estoy esperando al Sr Mercado que regule los 120.000p y ahi si no me quedo ,,hasta regule nuevamente los 60.000p o 71,000p para estar tranquilos ,,,pero primero tiene que ir si o si a los 120.000p esto es lo que mas me preocupa ,,,veremos estimado por ahora a los $2,69 ahi veremos como quedo parado el Sr Merval y el Sr DON JONES ,,,que nos daran una radiografia del Sr Mercado saludo y todo lo mejor