CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Jue Oct 17, 2024 1:29 pm

PiConsultora escribió: Cuando estoy así de amargado, suelen ser los últimos días de baja. Es mi indicador estrella..el amargometro con el arrepentimientometro

En mi caso, es cuando cierro totalmente los graficos - precios por semanas... capaz tiro la bomba de humo unos dias, como para no sufrir al pe** mirando rojos diarios... :lol:

Despues suelo volver y esta mejor(?

En estas epocas es dificil darle bola a todas las noticias positivas que NIO puede o traer. En fin...

Saludos,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 17, 2024 1:29 pm

bien Py el mejor chiste del dia :115:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 17, 2024 1:28 pm

PiConsultora escribió: Cuando estoy así de amargado, suelen ser los últimos días de baja. Es mi indicador estrella..el amargometro con el arrepentimientometro

:lol: :respeto:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 17, 2024 1:25 pm

:lol:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 17, 2024 1:20 pm

Cuando estoy así de amargado, suelen ser los últimos días de baja. Es mi indicador estrella..el amargometro con el arrepentimientometro

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 17, 2024 1:18 pm

Hoy a la noche publican el PBI cierto, que debería dar bajo (hoy no sabemos si el mkt quiere que baje más para que haya más estímulos o que de mejor de lo esperado...supongo que ninguna..es China). Estamos en súper sobreventa... Es una moneda al aire esto. No hay nada claro a corto plazo. Que pedazo de empomada que nos pegaron.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 17, 2024 12:59 pm

Aqui les dejo por ultimo y ya listo con china:

negocioseconomistainternacional

“Está hecho un desastre”: los estímulos insuficientes de China

Redacción Negocios TV

17 de octubre de 2024

Matty Zhao, codirectora de análisis de renta variable en China y directora de análisis de materiales básicos, petróleo y gas en Asia y el Pacífico del Banco de América, analizó el paquete de estímulos inmobiliarios anunciados por el gobierno chino, así como la situación actual de la economía en su país, en una entrevista este jueves con Negocios TV.

“Creo que está hecho un desastre por parte de los mercados, especialmente para los productos básicos, como el acero, el hierro o el cemento, que están más relacionados con los nuevos comienzos inmobiliarios”, aseguró.

Según Zhao, los estímulos inmobiliarios podrían generar demandas ligeramente positivas para las áreas terminadas tardíamente, como los lados de aluminio y los de vidrio. Sin embargo, estas expectativas se ven afectadas por la falta de nuevos comienzos de la propiedad.

Respecto al paquete de estímulos sobre materias primarias, Zhao señaló que, aunque demuestran la determinación del gobierno chino por estabilizar la economía, las medidas propuestas no son suficientes para mejorar de manera estructural la demanda de materias primas.

Añadió que el Banco de América proyecta un crecimiento del 1% en la demanda de petróleo en los próximos dos o tres años, en contraste con el 4,4% de crecimiento registrado en la última década. “Creo que el estímulo por sí solo no es suficiente para impulsar en el frente del gas. No es suficiente para cambiar nuestra visión y ser más positivos sobre las demandas de petróleo y gas”, reafirmó Zhao.

Además, dijo que se espera que la demanda de gas en China aumente entre un 3% y un 4% anualmente durante los próximos dos años, frente al incremento del 7% al 10% del año pasado. También anticipa una caída en la demanda del hierro de entre un 3% y un 4% el próximo año, y una disminución del 7% al 10%, en la demanda de cemento para 2024 y 2025.

Este jueves China anunció que ampliará una “lista blanca” de proyectos de vivienda elegibles para financiación y aumentará el crédito disponible para tales desarrollos a 4 billones de yuanes desde aproximadamente 2,23 billones de yuanes de préstamos ya aprobados.

Ante esta noticia algunos analistas quedaron decepcionados con las medidas propuestas por el gobierno chino y las describieron como “insuficientes”.
El índice de Bloomberg del sector inmobiliario en Hong Kong registró este jueves una caída más del 8%.

El programa de la “lista blanca” presiona a las autoridades locales para que recomienden proyectos de viviendo para recibir apoyo financiero y trabajen con los bancos para garantizar su finalización y así evitar un nuevo boicot hipotecario.

Relacionados

China decepciona con su último plan de rescate inmobiliario

El gobierno chino ha establecido un nuevo objetivo de financiamiento para proyectos inmobiliarios incluidos en su "lista blanca", tras haber otorgado 2,23 billones de yuanes en préstamos hasta el 16 de octubre. Esta medida busca asegurar la finalización de viviendas, y fue presentada en una conferencia de prensa este...

Ucrania quiere doblegar a Rusia, Trump a por Europa y el peligro de la deuda global

Claves del día de Jose Antonio Vizner Hoy es un día crucial para el presidente de Ucrania, Zelensky, y su ambicioso Plan de la Victoria. Tras haberlo compartido con líderes clave, como el presidente de EE.UU., Joe Biden, el mundo espera con ansias los próximos pasos. Pero la gran pregunta...

El petroleo se desploma tras descartar el ataque a petrolíferos iraníes y la desaceleración de China

El precio del petróleo registra este martes caídas de hasta el 5% tras las noticias que apuntan a que Israel no tendría intención de atacar la infraestructura petrolera iraní y de los datos del último informe de la Agencia Internacional de la Energía, que señala la desaceleración de China...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si atacaban a iran a las petroleras compraba otra vez relacionado al brent.
No atacan lo descarto.
Mi mundo se mueve con Noticias el 80% y 20% AT-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 17, 2024 12:52 pm

Los estimulos en cuenta gotas no sirven.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 17, 2024 12:39 pm

Kamei escribió: Asi dicen, los quiebres son con volumen... y que salten todos los stoplosses :lol: todo un efecto domino.

Saludos, la vamos a dejar reposar un rato a NIO

si esto sigue asi voy a acelerar el plan de comprar 100mil de la local :bebe:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 17, 2024 12:36 pm

banana escribió: con NIO , tambien estoy enganchado, esperando el rebote,,,

No amigo ya lo vengo diciendo una y otra vez lo del sabado pasado fue al estilo TESLA no gusto al inversor.
la caida estaba cantada donde para y no se sabe porque si no pone un freno el gobierno de china a salir a decir algo el mercado cae y cae es asi.
estimulos amigo creibles sin eso olvidate.
jd tiene los 33 usd como parate para mi
Nio no solo recordar que todo comenzo con NIUO en 4,24 usd y ahi confirmo por estimulos que salen ahora esta cerca de 5 usd ,,,esta cerca de pre anuncio de estimulos.

Aca salio de jp morgan nos considera pre emergentes asi que sigo con argy aunque esten corrigiendo mas alla de los pisos que pensaba no tanto 2% o 3% por ahora.
Asi que a seguir tirando guita a argy que en algun momento el panel general debera reaccionar fe que termino bien :arriba: para navidad.

Por ahora solo adr suben y replica aca su local algo...pero ya estan bastante inflados.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 17, 2024 12:34 pm

bohemio33 escribió: inesperado que rompa los 5,30 con tanta fuerza y volumen... me la pusieron mal :golpe:

Asi dicen, los quiebres son con volumen... y que salten todos los stoplosses :lol: todo un efecto domino.

Saludos, la vamos a dejar reposar un rato a NIO

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Oct 17, 2024 12:27 pm

inesperado que rompa los 5,30 con tanta fuerza y volumen... me la pusieron mal :golpe:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 17, 2024 12:22 pm

Esos volúmenes en los 7 dólares terrible empome

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 17, 2024 12:22 pm

uhhhh escribió: Buenas. No sirve de nada, y con mi suerte seguramente suba... pero salí de nio. Plan original era mantener bastante tiempo.... pero con la baja de hoy me termine de decidir... salgo con una ganancia de 0.50 usd x accion, algo es algo. Me vuelvo a BBD q es más tranqui y tb esta en piso y en otro país estable como Brasil :lol:....
Mucha suerte a los q siguen!!!

Suerte la proxima vez.

Hoy NIO parece vomita los 5 dolares, el volumen es importante para esta baja... como vendes 2m de acciones en lo que es el minimo del dia!

Sin piso visible...

Saludos,

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Oct 17, 2024 12:19 pm

Buenas. No sirve de nada, y con mi suerte seguramente suba... pero salí de nio. Plan original era mantener bastante tiempo.... pero con la baja de hoy me termine de decidir... salgo con una ganancia de 0.50 usd x accion, algo es algo. Me vuelvo a BBD q es más tranqui y tb esta en piso y en otro país estable como Brasil :lol:....
Mucha suerte a los q siguen!!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”