MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Ojo que en Brasil ganaron mucha plata con Lula los bolseros
REITERO.. olvidense se brasil porque lula harà la gran "PASO" argenta.. los va a dejar cu.... al norte...
YO AVISEEE

YO AVISEEE
-
donde el norte te caiga te vuelve a 1300, si no confirma arriba de 1600 no es para entrar
Pasaron varias cosas afuera y meli esta consolidando el piso de 1500 y techo 1600....eso nos da un margen de un 5% limpio para ganarle a meli mientras se ponen de acuerdo que hacer con MELI-
A buscar la media 200 meli
con nasdaq 

en lineas generales si, la sensacion era que se fundia todo...sin embargo el mercado reacciono mucho mas rapido de lo esperado y llevando todo a niveles tremendos...el nasdaq tuvo un maximo de 9700 en febrero 2020 y un mes despues cayo a 6700 efecto de la pandemia...hoy un año despues esta en 14000!!!!...como bien decis logico o ilogico, es lo que hay!

Vamos (2.30 %)
el libro que habla del acero en estados unidos-

Vamos los libros de viajes van
Los otros 2 libros que compre en la avenida corrientes
arrancaron-

Los otros 2 libros que compre en la avenida corrientes

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Dow Jones etf solo corrige entre 200 y 300 puntos en cada oportunidad ...cuando no hay nada raro como marzo 2020-
La tendencia es clara, una golondrina no hace primavera.

y....nasdaq y dow estan alla arriba...en algun momento alguien va a querer hacer clink! caja
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Como anda compañero de aventuras?, lo veo muy activo, tenga en cuenta que ahora hay que aprovechar durante el dia porque a las 20.00 nos meten adentro. Solo pase a saludarlo, buen finde!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si estoy charleta hoy amigo...disculpen che-
Aflojo un poco

Saludos para usted tambien paisano!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------