GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Efectivamente, como DV ha comentado, se nos fue Jaba.
Una persona de bien, al que todos los que lo conocimos personalmente recordaremos con afecto.
Y sin duda alguna, también se nos fue uno de los grandes foristas de Rava.
QEPD
Una persona de bien, al que todos los que lo conocimos personalmente recordaremos con afecto.
Y sin duda alguna, también se nos fue uno de los grandes foristas de Rava.
QEPD
-
Ahí vi el mensaje en Boldt de Don Vinzenzo. Una pérdida lamentable, Dios de fuerzas a la familia!
-

-
DV que pena lo de jaba ..saludos para ud y la familia de jaba.. una perdida importante QEPD
Buen Domingo, les dejo una notita, de a poco se van alineando los planetas.
https://www.ambito.com/opiniones/econom ... y-n5159134
https://www.ambito.com/opiniones/econom ... y-n5159134
simonte escribió: ↑Feliz año estimadisimo DV, para Ud y los suyos y para toda la Familia Bolt-Gami. Sin duda no ha sido un año facil, el que pasó, pero las tres "P", siempre tienen que estar, aunque por ahi flaquee alguna. Esperemos de a poco se den los numeros que cada uno espera, en mi caso tengo planeado seguir sumando, esto recien empieza; en CABA, me parece que no falta nada y soy optimista que en mi querida Cordoba algo vamos a morder, no manejo informacion del juego on line, pero me consta que Boldt es proveedor del Banco de Cordoba y B-gaming tiene una sucursal en Cba. Capital, con muy buenas criticas en cuanto al producto ofrecido, por lo que somos viejos conocidos, pero piano piano, un paso a la vez. Abrazo...
![]()
![]()
Si tranqui simonte...como dice DV..estamos en buenas manos siempre con don taba..buen año a todos ..lo mejor les deseo
DON VINCENZO escribió: ↑ FELIZ AÑOS PARA UDS. AMIGOS DE B-GAMING!!, CHIPI1, BOHEMIO33,SIMONTE, ETC.ETC, PERDÓN SI ME OLVIDO DE ALGÚN OTRO CONSECUENTE FORISTA DE ESTE FORO...
Bueno , ahora nos toca esperar la decisión sobre el permiso por 5 años que se otorga en CABA, esperemos vernos favorecido y al ir en yunta con Boldt, sería otro golazo más!!
Como se dice vulgarmente.. sería cartón lleno!!, de todos modos debemos sentirnos muy satisfechos como viene la mano en cuanto a las actividades de B-gaming que están orientadas decididamente hacia la parte tecnológica que hoy es de avanzada.
Los saludo afectuosamente y de a poco iré aportando algo cuando tenga material que lo justifique, aún ando remolón, me achanché un poco en alguna medida es razonable por mi edad. Hasta cada momento amigos!!![]()
![]()
Feliz año querido don vincenzo, una alegria volver a leerlo, espero lo haya pasado bien estas fiestas y que el 21 lo pase con mucha salud, alegrias y prosperidad, por lo pronto se viene con todo, asi parece , aprpvecho para darles bendiciones para todos los foristas, un abrazo enorme.
DON VINCENZO escribió: ↑ FELIZ AÑOS PARA UDS. AMIGOS DE B-GAMING!!, CHIPI1, BOHEMIO33,SIMONTE, ETC.ETC, PERDÓN SI ME OLVIDO DE ALGÚN OTRO CONSECUENTE FORISTA DE ESTE FORO...
Bueno , ahora nos toca esperar la decisión sobre el permiso por 5 años que se otorga en CABA, esperemos vernos favorecido y al ir en yunta con Boldt, sería otro golazo más!!
Como se dice vulgarmente.. sería cartón lleno!!, de todos modos debemos sentirnos muy satisfechos como viene la mano en cuanto a las actividades de B-gaming que están orientadas decididamente hacia la parte tecnológica que hoy es de avanzada.
Los saludo afectuosamente y de a poco iré aportando algo cuando tenga material que lo justifique, aún ando remolón, me achanché un poco en alguna medida es razonable por mi edad. Hasta cada momento amigos!!
Feliz año estimadisimo DV, para Ud y los suyos y para toda la Familia Bolt-Gami. Sin duda no ha sido un año facil, el que pasó, pero las tres "P", siempre tienen que estar, aunque por ahi flaquee alguna. Esperemos de a poco se den los numeros que cada uno espera, en mi caso tengo planeado seguir sumando, esto recien empieza; en CABA, me parece que no falta nada y soy optimista que en mi querida Cordoba algo vamos a morder, no manejo informacion del juego on line, pero me consta que Boldt es proveedor del Banco de Cordoba y B-gaming tiene una sucursal en Cba. Capital, con muy buenas criticas en cuanto al producto ofrecido, por lo que somos viejos conocidos, pero piano piano, un paso a la vez. Abrazo...![]()
![]()
bohemio33 escribió: ↑ Muy feliz año DV! Gracias por todo lo que mi hiciste aprender en estos 8 años de bolsa que tengo... sin lugar a dudas es un faro en la oscuridad para los más jovenes... realmente lo felicito por su fuerza y acuérdese que hasta los 100 no para .. ese es mi deseo de corazón.. buen año a la banda tambien y que sigan los exitos... creo que esta semana le toca a boldt y la otra a gami![]()

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Gracias querido amigo bohemio por tus deseos, ojalá que el Señor te escuche!!, yo por humildad no me atrevo a manguearlo, pero ganas me sobran!!![]()
![]()
Jajaja..abrazo don...gran año para los tuyos
-
bohemio33 escribió: ↑ Muy feliz año DV! Gracias por todo lo que mi hiciste aprender en estos 8 años de bolsa que tengo... sin lugar a dudas es un faro en la oscuridad para los más jovenes... realmente lo felicito por su fuerza y acuérdese que hasta los 100 no para .. ese es mi deseo de corazón.. buen año a la banda tambien y que sigan los exitos... creo que esta semana le toca a boldt y la otra a gami![]()
Gracias querido amigo bohemio por tus deseos, ojalá que el Señor te escuche!!, yo por humildad no me atrevo a manguearlo, pero ganas me sobran!!

Los saludo afectuosamente y de a poco iré aportando algo cuando tenga material que lo justifique, aún ando remolón, me achanché un poco en alguna medida es razonable por mi edad. Hasta cada momento amigos!!![]()
![]()
Muy feliz año DV! Gracias por todo lo que mi hiciste aprender en estos 8 años de bolsa que tengo... sin lugar a dudas es un faro en la oscuridad para los más jovenes... realmente lo felicito por su fuerza y acuérdese que hasta los 100 no para .. ese es mi deseo de corazón.. buen año a la banda tambien y que sigan los exitos... creo que esta semana le toca a boldt y la otra a gami

-
FELIZ AÑOS PARA UDS. AMIGOS DE B-GAMING!!, CHIPI1, BOHEMIO33,SIMONTE, ETC.ETC, PERDÓN SI ME OLVIDO DE ALGÚN OTRO CONSECUENTE FORISTA DE ESTE FORO...
Los saludo afectuosamente y de a poco iré aportando algo cuando tenga material que lo justifique, aún ando remolón, me achanché un poco en alguna medida es razonable por mi edad. Hasta cada momento amigos!!