para un corto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín compramos al mismo tiempo en PR13 creo...yo estoy para un posible rebotín y salirme..
MrGekko escribió:BRIC vs PIIGS
¿Recuerdan al BRIC: Brasil, Rusia, India, China?
Ahora inventaron el PIGS o PIIGS, depende de los países que incluyan: Portugal, Ireland, Greece, Spain o Portugal, Ireland, Italy, Greece, Spain.
¿Y qué pasa con los chanchos (PIGS)? Los carnean... Hay varios que están hablando de default soberano de los PIGS: me parece un poco exagerado, pero sí creo que Europa va a ser el tema de los próximos meses, cuando empiecen a dejar salir los muertos que tenían escondidos
PIIGS Default Fears Becoming Self-Fulfilling Prophecy
http://seekingalpha.com/article/186890- ... urce=hp_wc
Quién dice, en un tiempo estamos comprando bonos basura europeos...
martin escribió:Llevé un puchito de pr13 en 66 pesos. Estoy empezando hacer lo que avisé ayer. Con lo que vendí de bonos en dolares (casi todo ro15 y casi el 50% de mis bded) voy a comprar bonos en pesos.
lucas_jaime escribió: .
se llama "LOS COMPRADOS" y no te quiero contar el final porque soy buen tipo.....aunque si me insistis......[/color]
atrevido escribió:ro15 -1%.
En cualquier momento salta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 289 invitados