TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bono

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Bono » Mié Jul 21, 2010 4:19 pm

Un lujo el breve intercambio de post entre Alejacta y Apolo, es un placer leerlos, HAY QUE DECIRLO.

Golday

Mensajepor Golday » Mié Jul 21, 2010 4:19 pm

Muchas gracias :wink: APOLO, MURDOCK y GAJ (sì, me referia a acciones no cupones, sorry use este foro porque tengo TVPP y es el mas activo) Aguantemos que retoma la suba. Que bueno ser amigo de Bernanke para vender antes que anuncie pálidas...

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié Jul 21, 2010 4:12 pm

Acordate que en el medio tenes una eleccion de presidente

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 21, 2010 4:12 pm

Creo que Aleajacta hasta duda si marca o no el telefono de su broker para comprar...creo ahi esta la cuestion...por ahi esta haciendo el analisis si conviene hacer la llamada de noche...porque su VA es mas bajo.... :pared:

Es un chascarrilo....espero lo tomes asi!

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jul 21, 2010 4:09 pm

Ale,

¿Vos todavía estás en duda que los cupones tienen aún un buen potencial de suba? Para mí, de acá a diciembre del año que viene pueden tranquilamente subir entre 25% y 50%, dependiendo de las condiciones macroeconómicas, etc.

Lo importante que rescato de tu post es que dudás que puedan subir más. Para mí la pregunta no pasa por si pueden subir más, sino qué factores ponen en riesgo esta suba. Los factores principales que inciden negativamente en los cupones son:

* Crecimiento económico débil
* Devaluación
* Catástrofe en mercados exterior
* Enturbiamiento del frente político por las elecciones.

Pero del potencial no me queda ninguna duda.

Aleajacta escribió:
...
En conclusión:
(i) Los precios de los cupones TVPP y TVPY podrán subir según algunos, pero TVPP no puede subir porcentualmente más que TVPY desde estos precios. Porque la relación del tipo de cambio nominal futuro lo impide.
(ii) Si TVPY subiera, TVPP no podría acompañarlo en la suba el ritmo de mantener la misma relación de ganancia futura que tiene ahora con TVPY. Porque el ratio de precios futuros quebraría el ratio de faciales.
(iii) Si TVPY puede subir y TVPP no, TVPP es un arenque.

Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jul 21, 2010 4:08 pm

Bernanke no podes ser tan paquete, para que carancho salir a hablar sobre si hay dudas o no de recuperacion economica...derrape del DJ.

Aca, casi -0.6%, muy bien el TVPP...igualmente muchachos, recuerden que se descarga en dias de subas fuertes en forma escalonada...despues no digan que no les avise...no dejen que la codicia nuble sus objetivos...

Murdok

Mensajepor Murdok » Mié Jul 21, 2010 3:58 pm

Golday, cuando cargas la orden, podes ponerle fecha de vencimiento a la operación, si le pones 5 dias, te deja la orden abierta hasta que se ejecute por completo o se cumpla ese período y solo te cobra la comición original de la orden por mas que se ejecute en diferentes dias, de esa manera podes llegar a prevenir eso, en algunos casos, no siempre..
Saludos

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Jul 21, 2010 3:56 pm

apolo1102 escribió:Bernanke: Outlook 'unusually uncertain'
2:24pm: Fed chairman said central bank is ready to take more steps to spur growth, even as it plans to pull back trillions it pumped into economy in last two years.

basicamente dice que no tienen idea de lo que va a pasar.

GAJ

Mensajepor GAJ » Mié Jul 21, 2010 3:55 pm

Hola Golday, escribiste bien? son 900 cupones?, si es así, vende el resto al precio que sea, por que sino la comision minima te saca el 50% de la opracion :114:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jul 21, 2010 3:52 pm

Golday escribió:buenas tardes muchachos, pido ayuda para los capos.
hoy Puse una orden de venta de 900 acciones (cuyo precio supera el monto minimo de comision de $30+iva)
y me vendieron solo 54 acciones!
el precio bajó en este momento, que puedo hacer? si no recupera el precio y venden el resto, me van a cobrar la comision minima solo por 54 acciones!!
estoy muy caliente. Ayuda por favor. :golpe:

Dial 911

Golday

Mensajepor Golday » Mié Jul 21, 2010 3:51 pm

buenas tardes muchachos, pido ayuda para los capos.
hoy Puse una orden de venta de 900 acciones (cuyo precio supera el monto minimo de comision de $30+iva)
y me vendieron solo 54 acciones!
el precio bajó en este momento, que puedo hacer? si no recupera el precio y venden el resto, me van a cobrar la comision minima solo por 54 acciones!!
estoy muy caliente. Ayuda por favor. :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”