Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 1:47 pm

atrevido escribió:Muchachos, hay un negocio aqui planteado con la volatilidad
pueden participar o mirarlo de afuera ,
pueden perder de ganarse un monton si venden y no vuelven ,
pero ojo,
si venden y no entran bien pierden de ganar mas, pero no pierden tanto de ganar como el que vende para no entrar

ganarrrr
matias305 escribió:
correcto, la onda no es vender y chauu

yo creo que hay que estar atento..muy atento...y eso nos da posibilidades de aprovechar las volatilidades!!

capi

Mensajepor capi » Lun Feb 08, 2010 1:47 pm

los bonos no reaccionan ni con el dow arriba de 10000 esto fue una corrida no se q pelicula ve atrevido, hay bonos que bajaron casi un 30% ni en acciones paso eso, lo q lamentablemente suele llamarse empome, deben ser pocos lo q pudieron aguantar esta baja, los caucionados me imagino ya estan afuera hace rato, a pesar q los fundamentals no son tan malos el mercado dice otra cosa.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 08, 2010 1:46 pm

criacuervos, como estas?

Te pido una opinion de colega: se rumorea con insistencia la simple ratificación del DNU de F.Bicentenario por el senado sin pasar por diputados o sea no será creado por el Congreso mediante una ley nueva. Si debido al DNU los fondos buitres argumentaron la existencia de alter ego y que Griesa si bien receptó esa figura en sus ultimos fallos, puso el embargo en un stand-by porque los abogados defensores en NY apelaron alegando que el fondo no era todavia operativo y que se encontraba bajo a revision judicial local, ahora, me pregunto una vez convalido el mencionado DNU, no hará que la resolucion de Griesa quede firme y vuelva a imponer el embargo?

Saludos

criacuervos escribió:Menos mas que el resto de la deuda latinoamericana esta toda sobre la par y sigue subiendo.. Hasta los bonos corporativos estan por las nubes... Hoy mismo un Brasil 2015 esta 116 dolares con tendencia al alza.. .. Si no fuera por eso estariamos 30 % abajo...

Es verdad lo que dice Atrevido .... las cosas hay que merecerlas.... por eso tenemos los bonos mas baratos del mundo y encima son los unicos que siguen bajando ... algo habremos hecho para merecerlo

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 1:45 pm

Te entiendo Matías.....

Igualmente algunos bonos tendrían que tener un rebote en el corto plazo porque fueron castigados en exceso y en muy pocos días. Por eso lo que compro no es para quedármelo mucho tiempo sino para tradear.

saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 1:45 pm

martin u otro estudioso
hay una relacion ratio ro15/pr13?
ro157 tvpp vos lo hiciste con ratio 71, estuvo bien y
ro15/pr13?

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Feb 08, 2010 1:44 pm

Mr_K escribió:lehman es un poroto al lado de lo q pasa con españa. a lehman lo mandarón al chapter y punto
si alemaña y francia no ayudan a españa , arranca un efecto domino, y será muy parecido a nuestro 2001.
fuga de depositos , devaluación descontrolada y caos social.

Si el BCE no sostiene a España e, inclusive a Grecia, y los demás en problemas, demuestra el fracaso del sistema del Euro. Los están corriendo de a poquito para que hagan algo y no las pavadas como Grecia de ocultar pasivos.-

Lo más factible es que los sostengan. Pero a un precio.--

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Lun Feb 08, 2010 1:43 pm

[quote="MrGekko"]Pamperito,

¿Por lo menos te vendés de aire en los bonos, te sirve tu enojo para ganar plata?
Estas demostraciones de bronca creo que no aportan a tu cuenta comitente, es más, creo que atentan contra ella.
En caso de no tener ningún activo argentino, ¿cuál es la apuesta?
Me interesa saberlo para ver qué opciones se manejan.

Saludos

Enojado? Bronca? Tengo una familia estupenda. Vivo en La Pampa desde hace 8 años. Vivo como un rey, sin estres, sin piquetes, sin paros de subtes o de transportes,sin tipos que me quieran amasijar para afanarme el auto, el único embotellamiento que hay por acá se produce los fines de semana cuando todos salen a dar la vuelta al perro. Date cuenta de la bronca que acumulo. El foro para mí es un entretenimiento. Juego cuando tengo ganas de jugar o la situación me parece apropiada. Tengo acciones de SAMI. Estoy esperando a los cupones. Toco y me voy. Me equivoco como todos. Eso sí, cuando pongo la tarasca analizo los pro y las contras. No compro ni mando fruta. Tampoco jetoneo a los que hacen lo contrario. A mi edad, el amor a primera vista ya no existe. Es una cuestión más de conveniencias que de cariño. No me compran con una caida de ojos.
Yendo al punto en cuestión, lo que vos calificás como bronca es más que nada decepción. Decepción, porque a esta altura del partido estamos discutiendo si el poder judicial, si los órganos de control, si el Congreso, si la constitucionalidad o no de las leyes o de los decretos, en definitiva el funcionamiento de las instituciones, cuando en realidad lo que ya tendríamos que estar discutiendo es el perfil de país para los próximos 25 años, la educación para darle vida a ese perfil, hacia donde queremos orientar las inversiones o qué prioridades asignarles, etcccccccccccccccccccccccccccccc. Hasta Uruguay nos está pasando como alambre caido. Atrasamos el reloj de la historia.
Denle cuerda!!!
Saludos

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Feb 08, 2010 1:39 pm

Muchachos, hay un negocio aqui planteado con la volatilidad
pueden participar o mirarlo de afuera ,
pueden perder de ganarse un monton si venden y no vuelven ,
pero ojo,
si venden y no entran bien pierden de ganan mas, pero no pierden tanto de ganar como el que vende para no entrar

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 1:35 pm

El canje se puede hacer igual. Sería un grave error postergarlo a no ser que pase algo similar a lo de Lehman. No parece que los mercados externos puedan tener una baja como la que ocasionó esa situación porque el contexto es muy diferente hoy

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Lun Feb 08, 2010 1:34 pm

El pr13 castigado como habitualmente. Creo que el frizamiento del canje y club de parís, sumado a la incertidumbre respecto del uso de reservas y situación internacional (eurozona) llevan a esto. Hasta que no escampe un poco, entiendo que el derrape va a seguir unos días (no afirmo que el canje no sale, digo que no sale por ahora y viene dilatado). Saludos.

P.S.: Destaco la palabra "incertidumbre" como clave en la cuestión y para el corto plazo (aspecto que no afecta, por caso, demasiado a los cupones en tanto hay clara certeza sobre el crecimiento fundado, a mas del real, en el espurio que dibuje el gobierno).

martin

Mensajepor martin » Lun Feb 08, 2010 1:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Martín, estas arbitrando o entrando con algo de tu liquidéz en el PR13?

Yo estoy por vender algo de TVPP para entrar más aca para el corto.

No. Por ahora compré con la liquidez sobrante ya que todavía me sobró de las ventas que hice en el ro15 los otros días. Igualmente, si viste mi post donde describo mi cartera, notarás que mi exposición en bonos no supera el 15%. De a poquito voy a ir utilizando esa liquidez para comprar más bonos en pesos con cer porque algunos han sido castigados en exceso.

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Feb 08, 2010 1:27 pm

Mr_K:

Comprendo muy bien que las miradas están puestas en los PIGS en estos momentos, mencioné al Dow porque lo considero como termómetro de los mercados mundiales.

Saludos
Mr_K escribió:Nitratus
el problema más grave es la eurozona.
españa, q parece q tendrá un 2001 a la argento, con lo q se viene un nuevo orden mundial.

Volver a “Foro Bursatil”