Zarathustra escribió:Todo es respetable. No veo razón de criticar a nadie por como opera. Lo que realmente da mucha bronca y pena son los que critican las espectativas de los demás.
ok.. te gusta que te den buenas noticias.. ok.. saludos y suerte..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Zarathustra escribió:Todo es respetable. No veo razón de criticar a nadie por como opera. Lo que realmente da mucha bronca y pena son los que critican las espectativas de los demás.
Zarathustra escribió:
No veo por que se esfuerzan en criticar a los comprados. Sinceramente no lo entiendo.
davinci escribió:estas jugando mal - con todo respeto- .. esto no es suerte, ni buena onda.. hay que saber leer lo que pasa.. y aun el que sabe leerlo .. tiene altas probabilidades de chingar.. .
mr_osiris escribió:
davinci escribió:y el que esta comprado una parte y liquido en otra?..
Zarathustra escribió:Jaja, sos una basura importante nena. Mira, no se que es operar en sentido opuesto al mío. Yo simplemente estoy comprado, como unos cuantos, y hay otros que no, y es respetable. Tu lugar es otro, sos una bardera, solamente criticas y te mofas del comportamiento ajeno. Entiendo que vos tenes mucho miedo, y te soy sincero, me da un poco de ternura.
Te mando un abrazo, y te deseo lo peor. Ojalá tu prosperidad sea un cuento y te esperen dias fatales. Anda a joder a otra parte fantasma.
davinci escribió:estas jugando mal - con todo respeto- .. esto no es suerte, ni buena onda.. hay que saber leer lo que pasa.. y aun el que sabe leerlo .. tiene altas probabilidades de chingar.. .
Ra's al Ghul escribió:
flaco , no paras de recibirte de salame .. los que saben algo de esto operan exactamente en el sentido opuesto al tuyo , y al de muchos .. y no paran de enchufarle papelitos en maximos ...
Zarathustra escribió:Agradecido de quienes nos desean buena suerte a los comprados. Una actitud honesta. Es bueno saber que no todos son como los fantasmas arrogantes que pululan por el foro embobados en el regocijo por el mal momento ajeno. Buena suerte a todos, esperemos que este mercado finalmente levante cabeza.
gina escribió:Mañana a la misma hora y por este mismo canal...dos alternativas :
1- si entra a emergente dirán :" Ayer me.compré TODO con palanca por 10..soy el.mejor."
2- No entra a emergente : "Ayer menos mal que liquidé TODO , compré millones de puts, por q era imposible este verso...que Vivo q soy..."
VEREMOs...
Juaaa típico bolsero
mr_osiris escribió:financial times nos dio con un hacha ...
otra vez sera ....
https://www.ft.com/content/14875b0e-863 ... fcdf2e1de9