Roque Feler escribió:... Habiendo tanta ignorancia supina en tantos graduados de la especialidad, nuestra falta de bagaje teórico está plenamente dispensada.
Che Roque, cuidá el lenguaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:... Habiendo tanta ignorancia supina en tantos graduados de la especialidad, nuestra falta de bagaje teórico está plenamente dispensada.
Jotabe escribió:Hola Ale. Ya sabemos de tu escepticismo a todo aquello que no sea perfectamente mensurable con 0% de error.
Los cupones -ya se ha dicho- tienen un gran componente emocional; la frase que mejor refleja esto es que "se trata de acciones de Argentina S.A.".
No sé si responderá a tu inquietud; lo que sigue es parte de un informe de Allaria (que debe estar en la biblioteca de Apolo) fechado el 16 de Abril de 2010.
...
apolo1102 escribió:1 - Proyectaste tipos de cambio para cada fecha de posible pago o solo dividiste todos los flujos en pesos del TVPP por el TC actual ?
2 - No, no vamos a estar de acuerdo.
3 - Asi como se puede calcular una TIR en funcion de variables asumidas, lo mismo se puede hacer con la duration, con este instrumento no queda otra que asumir.
4 - No me interesan esas discusiones, cada uno pone su numero, creo que lo interesante es encontrar la mejor metodología.
5- Correcto, pero a fines comparativos es muy util. Como muchas veces propuse podes agregar una tasa de reinversion de los flujos y luego calcular la TEA resultante. Viste alguna vez mis planillas ? hago un ejercicio muy similar.
NANITO escribió: Que ironía......soy un tipo exitoso y no gano un mango.......lo cual me hace pensar que tu afirmación es correcta.
Saludos.-
atrevido escribió:http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
Descubri algo importante. en todas las estimaciones previas de datos de eeuu habia un optimismo respecto a l dato...se daba diferente la realidad y luego todo![]()
.Fijense el dato viviendas: la estimacion es negativa y el dato de la realidad si bien es peor que el anterior esmejor que el estimado.
Eso provoco la![]()
CONCLUSION.
HAY QUE MIRAR con lupa LAS ESTIMACIONES , YA QUE CUANDO SON POSITIVAS PUEDEN OCASIONAR BAJASY AL SER NO MUY POSITIVAS Y SE CONFRONTAN CON LA REALIDAD PUEDE SIGNIFICAR UN ALZA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados