GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
marcelo1975

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marcelo1975 » Jue Ago 08, 2019 7:06 pm

satoonce escribió:Entonces Marcelo
Vos te parece bien Comprar Put y Call
A septiembre base 30 y 40 dólares el Adr?
O la base de 35.
La verdad es
para sentir que participo y tal vez ganar algo.
Gracias

Hola.
Ni bien ni mal.
Reconozco que hoy estoy un poco desconcertado respecto a los movimientos de las opciones.
Hay veces, que lo mejor es "no participar" y de esa forma al menos no perdes.

Oportunidades: Hay decenas, centenares, en todos los ejercicios!
No te apures a estar dentro, porque estarás ansioso por salir (y a veces no te da oportunidad)
Buenos Negocios!

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Jue Ago 08, 2019 6:58 pm

Entonces Marcelo
Vos te parece bien Comprar Put y Call
A septiembre base 30 y 40 dólares el Adr?
O la base de 35.
La verdad es
para sentir que participo y tal vez ganar algo.
Gracias

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 08, 2019 6:57 pm

Bochaterow escribió:es peligrosa en este contexto dejar el fin de semana call de mas vendidos

Como estas bocha. Decís que con la 200 corro mucho riesgo que me ejerzan?
Es un 25%.. Puede haber un movimiento fuerte, un pico de hasta 15 para el lado que sea, pero no se si 25.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Ago 08, 2019 6:52 pm

Hay opciones (puts) que tiene casi 120% de VI, y calls que pasan los 100!
Están locos?
No saben como cerrar?
Muchos lanzados y los agentes cerrando a cualquier precio?

Opino que lo mejor, será "No entrar en esta paranoia", salvo que digas: "Tengo unos $$$ de ganancia de anteriores operaciones, y me juego un pleno tipo ruleta. Total no pierdo de mi bolsillo"

O bien un Straddle (pero las VI...que disparate)

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Ago 08, 2019 6:50 pm

elNene escribió:Es la primera vez que opero opciones en una elección de este tipo. Debo reconocer que no esperaba (no sabía) unas VIs a estos niveles. Muy bien el conde y julio, que ya la semana pasada comentaron que iban arriba de 100. El papel pudo estar verde o rojo que las bases casi no bajanan y en cuanto podian subian call y puts. Fuera de toda lógica. Más que nada perdí comisiones entrando y saliendo de las partes compradas del bull. Dejaban vendido el papel bajaba y el call neutro o subiendo. Deje aprox entre 5 y 10% en esas entradas y salidas. Mas allá de algún intra.
El bear 162/163 y 156/159 lo desarme hoy.
Me quedo un ratio que espero terminar de dar mañana, compradas 171 y 190, lanzadas 180 y, 200.
En puts creo que armé bien hace un par de semanas y no lo toqué más. Vendido 130/135/141. Comprado 150.

En calls para abajo cobro algo, para se multiplica x 10 aprox, arriba de 202 perdida ilimitada.
En puts cobro hasta 132 máximo sumado a lo cobrado x call. De 150 para arriba perdida chica.
Esto terminé armando ahora. Perdi bastante con la ultima vela de 10%.
Hay que reconocer todas. Sirve de experiencia para la próxima elección.

es peligrosa en este contexto dejar el fin de semana call de mas vendidos

jc19

Mensajepor jc19 » Jue Ago 08, 2019 6:44 pm

Capitan escribió:Primero recompras lo lanzado y luego vendes lo comprado.

Osea no hay forma de recomprar lo lanzado "barato" salvo que lo aguante a finish verdad???? Muchas gracias!!!!! Capitan :102: :102:

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Jue Ago 08, 2019 6:35 pm

Ustedes no ven esto más o menos 30% la semana que viene??
Depende el resultado claro.

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Jue Ago 08, 2019 6:33 pm

Hola
Una consulta para Conde si podés darme tu opinión por favor.
Comprarías te hablo arafue
Put y call base 35 vale maso 2.5/2.3
Es buen negocio?
O call 40 y put 30?
Vto septiembre
Gracias

elNene

Mensajepor elNene » Jue Ago 08, 2019 6:32 pm

Es la primera vez que opero opciones en una elección de este tipo. Debo reconocer que no esperaba (no sabía) unas VIs a estos niveles. Muy bien el conde y julio, que ya la semana pasada comentaron que iban arriba de 100. El papel pudo estar verde o rojo que las bases casi no bajanan y en cuanto podian subian call y puts. Fuera de toda lógica. Más que nada perdí comisiones entrando y saliendo de las partes compradas del bull. Dejaban vendido el papel bajaba y el call neutro o subiendo. Deje aprox entre 5 y 10% en esas entradas y salidas. Mas allá de algún intra.
El bear 162/163 y 156/159 lo desarme hoy.
Me quedo un ratio que espero terminar de dar mañana, compradas 171 y 190, lanzadas 180 y, 200.
En puts creo que armé bien hace un par de semanas y no lo toqué más. Vendido 130/135/141. Comprado 150.

En calls para abajo cobro algo, para se multiplica x 10 aprox, arriba de 202 perdida ilimitada.
En puts cobro hasta 132 máximo sumado a lo cobrado x call. De 150 para arriba perdida chica.
Esto terminé armando ahora. Perdi bastante con la ultima vela de 10%.
Hay que reconocer todas. Sirve de experiencia para la próxima elección.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 08, 2019 6:31 pm

jc19 escribió:Chicos disculpen la molestia, en la práctica como sería un bull call spread hasta el final, porque si lo hago a corto compro call antes del rally y cuando llega a un lugar donde veo estanque lanzo un strike superior (me financio mi call), en ese momento puedo vender mi call que había comprado y cuando baje me recompro el lanzado, corrijanme si digo algo mal!!!!
Aguantarlo hasta el ejercicio como es en la práctica?! (si puede ser un ejemplo como el que di)
Mil gracias y disculpen!! Soy nuevo en opciones! :pared: :pared: :golpe: :golpe:

Primero recompras lo lanzado y luego vendes lo comprado.

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 08, 2019 6:28 pm

El Conde escribió:Hasta el lunes nada, a primer hora se remata en el piso al perdedor y luego hay que unirse al ganador, bien de pillo, nada de arriesgar $$$

Conde, amplie más por favor. Se refiere a lanzar calls y puts mañana y recomprar el Lunes ? o armar estrategías? o que esxactamente...no cuente todo sino quiere, pero para los mas novatos, una pista.. :115: :115:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 08, 2019 6:28 pm

El Conde escribió:Hasta el lunes nada, a primer hora se remata en el piso al perdedor y luego hay que unirse al ganador, bien de pillo, nada de arriesgar $$$

Conde, amplie más por favor. Se refiere a lanzar calls y puts mañana y recomprar el Lunes ? o armar estrategías? o que esxactamente...no cuente todo sino quiere, pero para los mas novatos, una pista.. :115: :115:

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 08, 2019 6:26 pm

marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Hoy no opere. Que mentira todos los calls y puts!
Ambas posiciones terminaron verde. :lol:

Si, hoy subi una captura de la pantalla del celu y tengo todo verde, para los dos lados..es para el recuerdo esa captura y las VI

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ago 08, 2019 6:25 pm

titito escribió:Estoy con 25% :arriba: con la C168 desde ayer.
Aunque mañana quede asi, el fin de semana me quedo comprado de frente en calls.
Provincia de Buenos Aires, cementerio de los elefantes. Allí perdió en su apogeo NK, Duhalde, Scioli, CFK.

Es una jugada la tuya , a favor tenes ese 25 % , aunque mañana si sube podrias lanzar a base mas alta y cubir parte de la ganancia.(hacer un back call spread)
Yo estoy muy indeciso aún, por que incluso armando algo con puts y calls , de acuerdo a los números que saque la relación riesgo/beneficio no es muy alta, pero claro esta tentador esperar un movimiento grande para el Lunes y hacer una buena guita en un día. :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 08, 2019 6:15 pm

marcelo1975 escribió:Buenas tardes.
Hoy no opere. Que mentira todos los calls y puts!
Ambas posiciones terminaron verde. :lol:

Hasta el lunes nada, a primer hora se remata en el piso al perdedor y luego hay que unirse al ganador, bien de pillo, nada de arriesgar $$$

Volver a “Acciones líderes”