AKD escribió:¿Con la demanda o con la disminución de la oferta...?
Ambos hechos fácticos se conjugaron, dentro de la actual realidad del consumo cárnico.
Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:¿Con la demanda o con la disminución de la oferta...?
emaPerez escribió: Que pasa en esa fecha?
turcotimba escribió:
...
El Gobierno insiste: no hay proceso inflacionario
El jefe de Gabinete -Anibal Fernández- refutó los dichos de Hugo Moyano y sostuvo que no hay un alza generalizada en los precios. En tal sentido, inentó explicar que los incrementos en los valores de la carne "están tomando un precio que tiene que ver con la demanda".
Luego de que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, reconociera hoy que "la inflación es una realidad que nadie puede negar", el Gobierno negó de forma tajante dicho diagnóstico.
...
guillermo escribió: El canje es necesario para ir recuperando la confianza, estoy seguro que se hace, tardara un poco mas, pero marzo creo que sera un mes clave.
DarGomJUNIN escribió: La solución del tema Fondo Bicentenario y el canje, saldrán durante marzo-abril. Todo debe estar tranquilo para el 25/5/10.
Darío
guillermo escribió: El canje es necesario para ir recuperando la confianza, estoy seguro que se hace, tardara un poco mas, pero marzo creo que sera un mes clave.
MAGICBOX escribió:
Yo hice algo parecido, liquide los BDED (me llevo el 75, es el mismo que vos decis?) y espero para entrarle al RO15
mañana o al TVPY..
Mr_Baca escribió:Hoy termine de liquidar mis queridos BDED...
a 6,5% del maximo. Parte la puse en tvpy otra en tvpa, que de maximos esta 22% y otra cash...
Tambien amerito la dif de $ 9,05 entre BDED y RO15 a favor del ro, que llego a estar en niveles de $30...
Hay un comprador muy importante en BDED...
CHIQUI1 escribió:Buena performance del RS 14 112.75 + 5.37 %, veremos mañana si confirma.
pitufo72 escribió:Si ,seguido por el NF18 4.49%, todavia falta muchisimo para llegar a maximos.......ojalá lo veamos pronto.
guillermo escribió:por algo los bonos en pesos estuvieron tan positivos.
seria una locura por parte del gobierno declarar un cer menor al 1,1%, no seria inteligente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3266 invitados