Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 09, 2010 6:25 pm

AKD escribió:¿Con la demanda o con la disminución de la oferta...?

Ambos hechos fácticos se conjugaron, dentro de la actual realidad del consumo cárnico.

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 09, 2010 6:23 pm

emaPerez escribió: Que pasa en esa fecha?

Histórico festejo de los 200 años de la Revolución de Mayo.

Es un simbolismo importante. Ver sesquicentenario en 1960.

Darío

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Feb 09, 2010 6:18 pm

Este eufemismo es mortal, tienen que dictar cátedra de literatura. No hay inflación, no hay una suba precios, ni es un reacomodamiento, sino que el precio va teniendo que ver con la demanda...

Borges, ¡no existís con tus metáforas y juegos literarios!
turcotimba escribió:
...
El Gobierno insiste: no hay proceso inflacionario
El jefe de Gabinete -Anibal Fernández- refutó los dichos de Hugo Moyano y sostuvo que no hay un alza generalizada en los precios. En tal sentido, inentó explicar que los incrementos en los valores de la carne "están tomando un precio que tiene que ver con la demanda".
Luego de que el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, reconociera hoy que "la inflación es una realidad que nadie puede negar", el Gobierno negó de forma tajante dicho diagnóstico.
...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Feb 09, 2010 6:17 pm

guillermo escribió: El canje es necesario para ir recuperando la confianza, estoy seguro que se hace, tardara un poco mas, pero marzo creo que sera un mes clave.

DarGomJUNIN escribió: La solución del tema Fondo Bicentenario y el canje, saldrán durante marzo-abril. Todo debe estar tranquilo para el 25/5/10.

Darío

Que pasa en esa fecha?
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 09, 2010 6:13 pm

guillermo escribió: El canje es necesario para ir recuperando la confianza, estoy seguro que se hace, tardara un poco mas, pero marzo creo que sera un mes clave.

La solución del tema Fondo Bicentenario y el canje, saldrán durante marzo-abril. Todo debe estar tranquilo para el 25/5/10.

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 09, 2010 6:07 pm

MAGICBOX escribió:
Yo hice algo parecido, liquide los BDED (me llevo el 75, es el mismo que vos decis?) y espero para entrarle al RO15
mañana o al TVPY..

El 75 es el agente mediano "F y C".

Darío

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Feb 09, 2010 6:02 pm

Mr_Baca escribió:Hoy termine de liquidar mis queridos BDED...
a 6,5% del maximo. Parte la puse en tvpy otra en tvpa, que de maximos esta 22% y otra cash...
Tambien amerito la dif de $ 9,05 entre BDED y RO15 a favor del ro, que llego a estar en niveles de $30...
Hay un comprador muy importante en BDED...

Yo hice algo parecido, liquide los BDED (me llevo el 75, es el mismo que vos decis?) y espero para entrarle al RO15
mañana o al TVPY..

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mar Feb 09, 2010 5:50 pm

Capi cual es el precio para el ro15??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 09, 2010 5:46 pm

Una nave a la deriva es el pais... cuando pudieron hacer algo hicieron cagada.. ahora ya no pueden hacer mas nada..

Lo mejor seria adelantar las elecciones y ver para adonde arranca el que venga...

Como siempre ese sera la bisagra de la historia, el salvador que debe hacerse cargo de la herencia recibida...

Lo que necesita es lo mismo que le dejaron servido a este .. una brutal devaluacion que le permita tener un colchon cambiario como el que tuvieron estos y de esa forma durar unos añitos como estos...

Lo minimo que pueden hacer estos es devolver la gentileza y hacer ellos el estallido... a cambio de la salida ...

Las cartas estan echadas... el que acierte con las fechas es el que se salva ....

capi

Mensajepor capi » Mar Feb 09, 2010 5:40 pm

es un clasico de chiquitaje q quiere salir a ultima hora mandas una orden chica sin limites, y te la llevan a precios de feria si el papel esta vendedor, hoy al menos no era para dar ro15 en 295 , tal vez mañana o pasado si, o no pero hoy no es precio para ese bono.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 09, 2010 5:40 pm

CHIQUI1 escribió:Buena performance del RS 14 112.75 + 5.37 %, veremos mañana si confirma. :arriba:

pitufo72 escribió:Si ,seguido por el NF18 4.49% :arriba: , todavia falta muchisimo para llegar a maximos.......ojalá lo veamos pronto.

NF18 y RS14 son bonos con buenos precios. El único inconveniente del RS14 es que recién comienza a amortizar el 31/3/11.

Darío

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Feb 09, 2010 5:35 pm

guillermo escribió:por algo los bonos en pesos estuvieron tan positivos.
seria una locura por parte del gobierno declarar un cer menor al 1,1%, no seria inteligente.

Veo que todavía no estas curado de espanto, que todavía te falta conocerlos como piensan, son capaces de hacer cualquier cosa, lo que te imagines y mas sabiendo que la platita escasea, no son inteligentes pero son osados y le importa poco lo que piense la gente.

Volver a “Foro Bursatil”