INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
La veo mas muerta que happy de jubilator .... Igual que el merdal ... Esperemos que reaccione rapido ya se me esta agotando la paciencia 

-El macd diario se acható y viró levemente al alza casi cancelando la señal de venta,
-El RSI diario si quebró figura al alza.
-Ojo con el gráfico de precios diario, también parece quebrar la figura al alza (un banderín), pero no es de confiar, porque puede realizar una figura como una bandera con inclinación a la baja y arruinar el dibujo. Por eso hay que apoyar con otras señales. Como por ejemplo que el histograma del macd semanal aún está al alza y por debajo de la línea central (oportunidad de compra).
-Aumentó muy levemente el volumen
Hoy un aumento mayor de volumen confirma la salida si juega a favor de los indicadores cerrando arriba de 3

-El RSI diario si quebró figura al alza.
-Ojo con el gráfico de precios diario, también parece quebrar la figura al alza (un banderín), pero no es de confiar, porque puede realizar una figura como una bandera con inclinación a la baja y arruinar el dibujo. Por eso hay que apoyar con otras señales. Como por ejemplo que el histograma del macd semanal aún está al alza y por debajo de la línea central (oportunidad de compra).
-Aumentó muy levemente el volumen
Hoy un aumento mayor de volumen confirma la salida si juega a favor de los indicadores cerrando arriba de 3

danielsam escribió:Hasta donde le ves recorrido reyfer ?
Paso a paso, primero rompe los 3.2 y se afirma, luego vemos que debería buscar en el corto/ mediano el objetivo del HCHi en 4.15
Con el objetivo cumplido veremos si realiza el quiebre al alza del triángulo, hay tiempo.
El problema es que ya no me dejan llevar a 2.9

reyfer escribió:4 a 0 paga la suba de indu, vamos vamos apuesten!
Hace dos semanas que vengo pagando "Estoy apostando bastante"
Hasta donde le ves recorrido reyfer ?
4 a 0 paga la suba de indu, vamos vamos apuesten!
Se pone linda, no toco ni una de las que tengo hasta que se acomode a la realidad!
aca estamos tb reyfer 

Si, puede ser, el tema de tener las bollinger tan apretadas hace que el papel salga como tejo usualmente. Acaba de pasar esto mismo en CECO2 y en TGNO4. Todo parece indicar que arrancó la rotación de activos y esta está a punto caramelo. No sé si lunes mismo pero durante la semana nos puede dar alguna sorpresa. Como comenta fer, de acá se sale en rally.
Como siempre, puede fallar (aunque esperemos que no!).
Como siempre, puede fallar (aunque esperemos que no!).
Facu-CABJ escribió:Está deambulando por el rango 2.90 - 3.10... Si no presenta un buen Balance o empiezan los rumores de venta, estimo que seguirá en estos valores...
si facu....y la mitad de lo movido en los últimos días lo moví yo......es momento de

Está deambulando por el rango 2.90 - 3.10... Si no presenta un buen Balance o empiezan los rumores de venta, estimo que seguirá en estos valores...