El Conde escribió:Bienvenidas las 100 de Vi, primera vez que lo veo en años.
jaja a vos que te gustas las vi altas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bienvenidas las 100 de Vi, primera vez que lo veo en años.
El Conde escribió:Yo no digo ni lo que gano ni lo posteo, no es necesario, para que lo haría?
A quien le interesa? a nadie, este espacio es para ver si entre todo lo que se escribe se puede tomar algo para hacer una mejor operación, no tiene sentido mostrar las ganancias aca, hay que mostrarlas en la concesionaria
falute escribió:Por favor, alguien puede decirme cuanto esta el ADR?
2PAC1950 escribió:YO TENGO UN 80 PORCIENTO DE ACIERTOSY CUANDO GANO SACO PORCENTAJES LINDOS NO UN 7 PORCIENTO
Sureño escribió:A vos te parece que estoy hablando en serio?
Sureño escribió:A vos te parece que estoy hablando en serio?
falute escribió:A vos te parece que el resultado de las paso, puede influir en los indices del norte?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 358 invitados