MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Jue Nov 17, 2016 4:20 pm

RasalGhul escribió:.
entiendo que en 400 la van a aguantar ..
[attachment=0]FireShot Screen Capture #392 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]

Mañana tengo un picnic y quiero estar tranquilo sino me cae mal la comida, hasta 400 pesos cargo venta, perdonenme! :lol:

Fuera de joda.. 0 volúmen. Haga lo que haga será insignificante.

Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Jue Nov 17, 2016 4:18 pm

fabio escribió:Si te leí, pero antes me decias a mi que me cuide por agrometal que según vos no vale 15 y por Minetti según vos no vale 20.00, y después saliste diciendo a ultima hora que vendiste mirgor en 400.00, parece que el que no estaba seguro eras vos mientras mandabas fruta

Hmm según mi memoria ese fue ConPermiso. Pero igual veniamos bien con el topic. Amor y paz no peleemos.

Yo tambien veo que puede venir un poco de correccion más para abajo (en el Merval) antes de arrancar de nuevo. Veremos!

off: como estan dando en Celu... no paran...

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 17, 2016 4:16 pm

fabio escribió:Si te leí, pero antes me decias a mi que me cuide por agrometal que según vos no vale 15 y por Minetti según vos no vale 20.00, y después saliste diciendo a ultima hora que vendiste mirgor en 400.00, parece que el que no estaba seguro eras vos mientras mandabas fruta

Mentira, Yo nunca dije los valores que vos decis. No hablo de otros papeles cuando no es el topic correspondiente. Dejá de mentir. NABO.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 17, 2016 4:14 pm

Buffet escribió:Nabio...,parece que no me liste en Martes cuando salí. Lo lamento por vos.

Si te leí, pero antes me decias a mi que me cuide por agrometal que según vos no vale 15 y por Minetti según vos no vale 20.00, y después saliste diciendo a ultima hora que vendiste mirgor en 400.00, parece que el que no estaba seguro eras vos mientras mandabas fruta

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 17, 2016 4:12 pm

fabio escribió:Lo de ese muchacho es para el psicólogo, mientras me recomendaba a mi que me cuide por agrometal y Minetti, estaba vendiendo mirgor, jaja el se ve que estaba seguro jaja

Nabio...,parece que no me liste en Martes cuando salí. Lo lamento por vos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 17, 2016 4:10 pm

Se disparó nuevamente la tasa US 10Y Yield. Si no afloja, se pone todo peligroso. Es un tema que sigo constantemente. Por eso el mercado se está dando vuelta y las monedas se están devaluando. El EURO a 1.062

Por este tema también es que salí del mercado. Además hay 0 volumen en todos lados para la suba.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 17, 2016 4:10 pm

Nadie escribió:0,30% del volúmen del Merval corresponde a Mirgor.

Se fue el trader Buffet y se acabó el movimiento.

Lo de ese muchacho es para el psicólogo, mientras me recomendaba a mi que me cuide por agrometal y Minetti, estaba vendiendo mirgor, jaja el se ve que estaba seguro jaja

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 17, 2016 3:40 pm

0,30% del volúmen del Merval corresponde a Mirgor.

Se fue el trader Buffet y se acabó el movimiento.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Nov 17, 2016 3:01 pm

Braulio_de_Glamoc escribió: Claramente expresó que se va a ampliar a autopartes, turismo y pesca (pesca... ¿les suena fideicomiso 3?).

Algo parecido a lo que lleva a cabo Newsan??

ariflaks

Mensajepor ariflaks » Jue Nov 17, 2016 2:58 pm

Nadie escribió:Sin duda la electrónica automotriz es el futuro.

Sobre la plaza, 0 volúmen hoy. Nadie larga para abajo, y la compra se maneja con cautela. No solo acá sino en el mercado en general. Y acá están esperando como siempre que se acerque el cierre para moverla.

Paciencia.

Gracias Braulio por tus intervensiones.

Termina 420 :arriba:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 17, 2016 2:53 pm

Sin duda la electrónica automotriz es el futuro.

Sobre la plaza, 0 volúmen hoy. Nadie larga para abajo, y la compra se maneja con cautela. No solo acá sino en el mercado en general. Y acá están esperando como siempre que se acerque el cierre para moverla.

Paciencia.

Gracias Braulio por tus intervensiones.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Nov 17, 2016 1:45 pm

http://cocheconectado.co/2016/10/30/mov ... e-negocio/

Interesante. Las nuevas tecnologías están abriendo oprtunidades de negocios. Algo de todo esto nos va a beneficiar.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Nov 17, 2016 1:37 pm

https://soundcloud.com/user-455462078-3 ... 16-11-2016

Mi resumen de lo que se dijo de Mirg:

· Seguramente en el 4Q vengan menos despachos de los que realmente terminará facturando Mirgor. (se subestimaría al rdo del 4Q) Como a su vez en este 3Q vinieron más de lo que se facturó (se sobrestimó)

· El problema logístico en la unidad automotriz, que afectó todo el año, ya estaría resuelto y no afectaría al 4Q. Este tema le costó la cabeza al gerente de planta y al director del negocio.

· La unidad automotriz no generará perdidas en el 4Q a diferencia de lo sucedido en los Q anteriores.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Nov 17, 2016 1:07 pm

PaulPhillips8 escribió:No se si es "excelente", conozco muchas empresas que adecuaron su estructura al autopartismo y con la crisis de Brasil empezaron a suspender personal por falta de ventas. Es excelente en la medida que la venta de vehículos vuelva a niveles de hace 6 años atrás. Lo mejor que tiene Mirgor es que diversifica sus ingresos, y una pata caída es apoyada por las demás. La contra es que el mercado cree que por un negocio que recibe una mala noticia, toda la empresa se viene a pique y no es asi. Ojala sigan las buenas noticias.

Que se incluya en tierra del fuego un polo autopartista... que se deje por enecima vez bien claro que el régimen no se quitara sino que se ampliará... Es excelente... :mrgreen:

Sobre la ind autopartista, claramente estamos en los niveles más bajos de los ultimos años. Pero este polo no se piensa para hoy o mañana. Seguramente la inclusión en el régimen y su prorroga será por muchísimos años y - o décadas. Peor de lo que está ahora la industria automotriz es dificil que este. Se tiene mucho para ganar con su recuperación, o sino con anexión de nuevos clientes o negocios dentro de esa industria. Y si encima pensamos que cuando se implemente la ley de autopartes, se aumentará fuertemente la demanda de autopartes nacionales, y a eso le sumamos el polo autopartista incluido en tdf, y que ese es el core de Mirgor por excelencia, y que encima Samsung empieza a pisar fuerte en industria automotriz a nivel global, y es socio estrategico de Mirgor en Argentina... creo que la interrelación de todo ello es clarisima. Cómo todo esto no es excelente?

Obviamente.. no lo aclaro porque es evidente... estamos hablando de 2018 en adelante.

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Nov 17, 2016 1:00 pm

Ya que el foro hoy está muy lindo, sin peleas y con intercambios saludables, les comento que los FCI tienen en cartera mas de 323.000 titulos...

Volver a “Acciones líderes”