TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y pensar que yo compre a 8.01 con muchas dudas,el 13/7 y al dia de hoy subio mas del 13 por ciento
Es increible, viendo un poco para atrás, lo que viene pasando con el cupón. Hoy está en $9,09.
El 7 de junio cerró a $6,65. Desde ahí no paró de subir, salvo el 28 de junio, que de $7,73 bajó a $7,36 y algunos dias mas que bajó monedas, hasta $7,28.
El 1 de Julio cerró a $7,28. Desde ahí, no hubo una sola rueda que no subiera (salvo el 13/7, que bajó.... 1 centavo!)
Desde el 7 de junio a hoy subió un... 36,69%
Desde el 1 de Julio a hoy subió un... 24,86%
Increible.
La pregunta es: ¿cuando llegará la sana toma de ganancias? En algún momento debería llegar... pero, ¿Será en $9? ¿Será en $10? ¿En $10,50? ¿En $11?
La verdad, hoy creo que se sienten mas tranquilos los que están adentro que los que están afuera. Los cupones son una máquina de abultar cuentas comitentes....
El 7 de junio cerró a $6,65. Desde ahí no paró de subir, salvo el 28 de junio, que de $7,73 bajó a $7,36 y algunos dias mas que bajó monedas, hasta $7,28.
El 1 de Julio cerró a $7,28. Desde ahí, no hubo una sola rueda que no subiera (salvo el 13/7, que bajó.... 1 centavo!)
Desde el 7 de junio a hoy subió un... 36,69%
Desde el 1 de Julio a hoy subió un... 24,86%
Increible.
La pregunta es: ¿cuando llegará la sana toma de ganancias? En algún momento debería llegar... pero, ¿Será en $9? ¿Será en $10? ¿En $10,50? ¿En $11?
La verdad, hoy creo que se sienten mas tranquilos los que están adentro que los que están afuera. Los cupones son una máquina de abultar cuentas comitentes....
Apolo, sos peor que LOS REBOS haciendo chistes
segui con tus analisis que vamos bien, el humor no es lo tuyo.
Abrazo balistico

Abrazo balistico

Tren Bala: La caida del proyecto podria costar us$300 millones
http://argentina-actual.com.ar/actualid ... -millones/
Por algún lado escuche que si el riesgo país bajaba de los 700 puntos automáticamente empezaban a correr los intereses por no empezar el proyecto.
http://argentina-actual.com.ar/actualid ... -millones/
Por algún lado escuche que si el riesgo país bajaba de los 700 puntos automáticamente empezaban a correr los intereses por no empezar el proyecto.
-
Estoy 70 % en TVPP y 30 % en TVPA, con ganas de aumentar la relacion en TVPA,
cuando les parece que es el mejor momento para hacerlo, en estos momentos me parece bastante interesante.
El TVPP, le viene recortando bastante este año.
GRACIAS
cuando les parece que es el mejor momento para hacerlo, en estos momentos me parece bastante interesante.
El TVPP, le viene recortando bastante este año.
GRACIAS
guillermo escribió:y ojala que los datos clave de la economia de usa no vengan mal esta semana y dejen vivir un poco a los demas.
las perspectivas en gral. no concuerdan con roubini, veremos, hay que estar bien atentos con los yanquis, que por plata matan la madre.
http://globalist.org.ua/eng/1445138-dow ... om-reports
http://ar.news.yahoo.com/s/ap/100726/in ... raciones_3
-
bullbear escribió:Chics, las peleas no son en general los días BEAR ? (digo , estadísticamente hablando)
No es pelea bull en lo más mínimo....
-
tvpy rompe los 38? cabecea el techo y lo rompe y avanza? 

GRUPO CORDOBA
El grupo no puede cumplir con lo acordado, el de volverse a reunir, cuando el mercado manda. El problema que nos gastamos el efectivo en la reunión de hace 6 dias y nadie quiere vender un papelito, para que comamos juntos hoy!
Vamos a tener que cambiar las clausulas de periodicidad de reunión! Digamos cuando pase los 10, que como va...
Vamos a tener que cambiar las clausulas de periodicidad de reunión! Digamos cuando pase los 10, que como va...
Como que se estan llevando de todo no ??
Alguien podria poner las colas por favor
Alguien podria poner las colas por favor