GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cada vez que toma envión la bajan fuerte en 1 segundo.
El Conde escribió:que pinta de doble sopi que tiene el esanpi en el horly.
Hasta mi abuela se da cuenta que va a cerrar ese gap

que pinta de doble sopi que tiene el esanpi en el horly.
- Adjuntos
-
- tvc_0e51fcebfc9ff289e2f90b2eead291b7.png (35.35 KiB) Visto 844 veces
El Brujo escribió:Ojo, la 150 puede valer 0 el lunes, operar con precaucion.
Mi consejo es shortearse en esta basura y comprar dolar futuro.
Kakarulo, el lunes te vamos a ir a buscar a tu casa y te vamos a hacer escupir esos dolares, abajo de 40 te lo vamos a poner

El Conde escribió:Una cosa es lo que pasó con la economía con Macri y otra muy distinta lo que pueda pasar con FF, el empeoramiento de las condiciones van a ser brutales,
Por es dramáticos.
No sé que pasará Conde, es cierto que hay en un sector un despertar pero siempre lo dije, soy pesimista para lo que viene. Deseo profundamente estar equivocado, por el bien de nuestro pueblo.
Vendidos 50 % de los puts (+6% libre) y comprada la C171,, ahora esperando que defina para algún lado para lanzar calls o puts, dependiendo para donde salga. 

36 ADR

mr18 escribió:puede ir por los 165
Ojo, la 150 puede valer 0 el lunes, operar con precaucion.
Julio3725 escribió:Es que si armas las estrategias que comente, el lunes con el resultado, vendes las bases compradas que no te sirven y dejas la parte descubierta porque queda 10% afuera del precio, y la ganancia puede ser aun mayor porque recuperas parte de lo invertido de la pata que no te sirve
Ah Julio, faltaba el final de la estrategia! como cerrarla. No era a finish?
No seria casi lo mismo y mas fácil comprar un put y un call de frente? y asumir el que pierda y dejar correr el ganador?
el impacto de la baja seria mayor, supongamos un -50%, pero el alza puede duplicar x10 con un mas 500%.-
La obra de hoy acá debiera ser "cuando la ficción supera a la realidad". No al revés
Marcan y surten con cada espasmo de USA. Para mí, en la apertura marcaron el precio de cierre. Peeeero, con las BB en 5' como están y este volumen, pueden hacer cualquier chanchada

Marcan y surten con cada espasmo de USA. Para mí, en la apertura marcaron el precio de cierre. Peeeero, con las BB en 5' como están y este volumen, pueden hacer cualquier chanchada
puede ir por los 165 

para que el lunes se vea una verdadera correccion tiene que haber una diferencia de 8 a 10 puntos y ahi se vera la destruccion de todo !!!
-
revelde escribió:Ojo! Si el mercado considera el resultado como un empate, entonces pierden todos los comprados en call y put.
Es lo más probable por eso vendí 100 v150 con quede así o baje algo el papel hasta 150$ me quedo con todo
No hay volumen para nada, te la suben y bajan 20 centavos afuera con 2 papeles, y me temo que así será hasta el viernes y ahí aumentar el volumen para algún lado.
butter escribió:Todavia hay dudas de q gana FF?
Ojo! Si el mercado considera el resultado como un empate, entonces pierden todos los comprados en call y put.