Ojalá les metan renta financiera a todos.
MST Mode : ON
Del Caño presidente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Obvio que no estamos asi como estamos por la diosa fortuna...
El Conde escribió:Bien, si ve eso en forma mayoritaria, entonces se merece un gobierno de esos, nada más que hablar.
Por alguna razón estamos como estamos y no debe ser mala suerte
lagasale escribió:Conde si pasa eso, MM está liquidado. El mercado descontando la victoria de FF te pone el dólar en 60 y la inflación en las nuebes...
Roguemos no pase eso.
Un 43 en las paso en ganar en primera vuelta en octubre sin dudas.
Julio3725 escribió:No creo que eso vea la gente... seguramente si eso pasa, se le descajeta el pais en 60 días y el dólar se va a la chotosfera, las acciones se destruyen, fuga de capitales en 2 meses, inflación del 100%... y entonces que ve el Doña rosa? seguramente vota a FF porque a MM se le descontrolo el pais...
Citizen escribió:coincido,,,paliza en las paso,,,voto bronca....en octubre el voto miedo
Julio3725 escribió:No creo que eso vea la gente... seguramente si eso pasa, se le descajeta el pais en 60 días y el dólar se va a la chotosfera, las acciones se destruyen, fuga de capitales en 2 meses, inflación del 100%... y entonces que ve el Doña rosa? seguramente vota a FF porque a MM se le descontrolo el pais...
El Conde escribió:Ese es el escenario que nadie está viendo, vamos a poner el peor escenario, FF 43% MM 33%, el más fulero.
Lo que va a hacer el mercado con este país hasta octubre, les va a sacar las ganas a muchos de votar a FF.
Mamita la que se vendría!
El Conde escribió:Ese es el escenario que nadie está viendo, vamos a poner el peor escenario, FF 43% MM 33%, el más fulero.
Lo que va a hacer el mercado con este país hasta octubre, les va a sacar las ganas a muchos de votar a FF.
Mamita la que se vendría!
Chumbi escribió:Al viernes la llevan al soporte. Lunes les cuento como sigue la historia
Exequiel escribió:Pierde MM por 6 o 7 puntos el domingo para mi.
En oct igual la va a pelear con el voto miedo que vuelva K y alguna promesa que meta para rescatar algunos puntos.
No está nada dicho.
Exequiel escribió:Pierde MM por 6 o 7 puntos el domingo para mi.
En oct igual la va a pelear con el voto miedo que vuelva K y alguna promesa que meta para rescatar algunos puntos.
No está nada dicho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos86, davinci, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 303 invitados