Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Noticia de último momento y muy importante
Recién me lo acabo de encontrar a Boudou en un café que suelo frecuentar en caballito. Le pregunté sobre el canje y me contestó esto:
"El canje se concreta, a primera hora, del 29 de febrero de 2010"
pd: mañana me compro todo.....
mhausser escribió: Se reunió con Vegas y Stock, con el consejero de la embajada y con 4 actores que simularon ser bonistas. Se llevó la copia de la sentencia del Tribunal de Frankfurt y después se rajó. Hoy en la Embajada en Roma se reunió el consejero MIceli con los bonistas reales que le mostraron un título (que el tipo vió por primera vez) -en fotocopia por las dudas se los afanara- y le dejaron una carta para la "Presidentessa" donde nos dan con tutti. Dijo lo mismo que Lorenzino "el canje es en marzo" .... nadie le creyó. :113:
criacuervos escribió:Cheee ? Que habra sido de la vida del Lorenzito ese que fue a Italia a concencer bonistas ?? jijiji Lo seguiran cagando a trompadas todavia ? jijiji .. Para mi que con los kilombos que tienen se olvidaron del pobre pibe y lo dejaron alla en manos de los tanos que le deben estar haciendo pelo y barba .. jijiji Dios Mio , que gobierno de payasos este , son tan ridiculos que aparece un jovato chapita como el Pepe Mujica y a nosotros nos parece Miterrand , Kennedy y Felipe Gonzales juntos jijiijii ... el bolo fecal se agranda... el cualquier momento , pummmm !! Para adonde , no sabemos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], Tipo Basico y 210 invitados