MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
que baile le estan dando los uruguayos .... 

dabalanso escribió:Hay que estudiar un poquito... Arabia está en una recesión brutal a pesar de que la deuda sobre el PBI es de las mas bajas del mundo, sólo un 13%; pero por otro lado tiene el déficit fiscal mas alto del mundo 17%. El año pasado salieron a vender 3200 palos con vencimiento a 5 años (que con el deficit que tienen ya me diran cómo llegan al vencimiento). Cerró el año con un déficit de 52.000 palos gringos (una pavada) mientras el PBI no para de caer en los ultimos dos años con una población que es demasiado joven y con mucha fricción interna... Y esto se ve claramente por cierta liberación femenina y cultural.
El mundo cambió y la influencia del petroleo no es la misma, muchas de las medidas que se tomaron en este ultimo año tiene que ver con aprovechar el repunte del petroleo y orientar su politica económica a nuevas formas de financiación. El dolar cada vez está mas fuerte y seguirá endureciendo su politica de tasas con lo cual cada vez habrá mas presión sobre el petroleo.
Arabia no es ni en ped@ mas que Argentina, a pesar de los quilombos que tenemos, somos politicamente mucho mas estable...
Aca se vive repitiendo que con el desastre que somos jamas no van a reclasificar... Ahora yo me pregunto, Pakistan tuvo que reconvertirse en Canada para que lo reclasificaran? por supuesto que no, calculo que seguira siendo un pais con infinidad de dificultades economicas, politicas y sociales (y mucho mas graves que las nuestras)...
Veremos que sale hoy, creo que los condicionamientos como apertura economica, estabilidad politica, etc se utilizan de pantallas, las decisiones se deben tomar segun otros intereses.
Inver08 escribió:Pero el doodle de hoy fue para arabia, y nadie sabe más que google![]()
Ojala sea para ambos
Lo del doodle es por que hoy juega en el mundial me parece

dabalanso escribió:Hay que estudiar un poquito... Arabia está en una recesión brutal a pesar de que la deuda sobre el PBI es de las mas bajas del mundo, sólo un 13%; pero por otro lado tiene el déficit fiscal mas alto del mundo 17%. El año pasado salieron a vender 3200 palos con vencimiento a 5 años (que con el deficit que tienen ya me diran cómo llegan al vencimiento). Cerró el año con un déficit de 52.000 palos gringos (una pavada) mientras el PBI no para de caer en los ultimos dos años con una población que es demasiado joven y con mucha fricción interna... Y esto se ve claramente por cierta liberación femenina y cultural.
El mundo cambió y la influencia del petroleo no es la misma, muchas de las medidas que se tomaron en este ultimo año tiene que ver con aprovechar el repunte del petroleo y orientar su politica económica a nuevas formas de financiación. El dolar cada vez está mas fuerte y seguirá endureciendo su politica de tasas con lo cual cada vez habrá mas presión sobre el petroleo.
Arabia no es ni en ped@ mas que Argentina, a pesar de los quilombos que tenemos, somos politicamente mucho mas estable...
Pero el doodle de hoy fue para arabia, y nadie sabe más que google

Ojala sea para ambos
jesus330 escribió:ADR GALICIA VUELA.ES EL PRINCIPAL INDICADOR DE ESTE.
2.49%, para mi eso no es volar, pero ojala sea así, hoy compre algo de BMA

Con buen volumen

Menos bfr
Es raro como suben afuera los bancos
Hay que estudiar un poquito... Arabia está en una recesión brutal a pesar de que la deuda sobre el PBI es de las mas bajas del mundo, sólo un 13%; pero por otro lado tiene el déficit fiscal mas alto del mundo 17%. El año pasado salieron a vender 3200 palos con vencimiento a 5 años (que con el deficit que tienen ya me diran cómo llegan al vencimiento). Cerró el año con un déficit de 52.000 palos gringos (una pavada) mientras el PBI no para de caer en los ultimos dos años con una población que es demasiado joven y con mucha fricción interna... Y esto se ve claramente por cierta liberación femenina y cultural.
Idem , yo tambien estoy comprado en papeles.
-
jesus330 escribió:90% q si s/Blomb.
Esperemos que sí.
Lo que afectará tmb al verde. O sea, baja del dólar.

-
jesus330 escribió:Entramos o nos quedamos en la D.?
Se decide a las 17:30hs (bue... en realidad ya habrán decidido, pero a esa hora lo notifican)
Saludos.