COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
RAMSES1948

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor RAMSES1948 » Vie Dic 30, 2022 8:32 pm

CREO QUE LA RUEDA DEL SÁBADO, SE PASÓ PARA EL DOMINGO, ESO SÍ, DE 11 A 12 HS. SOLAMENTE.
HAY GENTE QUE VIVE EN UN TERMO PERO NO IMPORTA, LO QUE YO DESTACO QUE HEMOS TENIDO CON NUESTRA QUERIDA COME, UN AÑO MARAVILLOSO Y ESTOY SEGURO QUE EL 2023 SERÁ IGUAL O MEJOR. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS, CON SALUD, BUENOS NEGOCIOS Y QUE DIOS NOS PROTEJA . ABRAZO A TODOS.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 30, 2022 8:07 pm

Iceman2016 escribió: Amigo, te esta haciendo falta un poco de relax. Algo tipo tirarte en el pasto y mirar el cielo con un rico trago de verano. Jaja. Mañana es sábado fin de año 🍾🥂

ahhh Claro maniana es Sabado vengo ub poco embalado FELKIZ ANIO A TODOS MUCHAS FELICIDADESi==

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 30, 2022 8:04 pm

maniana 31 hay Bolsa 1/2 rueda o no hay nada hasta el anio que viene???

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 30, 2022 8:03 pm

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Dic 30, 2022 7:48 pm

jose enrique escribió: maniana 31 hay Bolsa 1/2 rueda o no hay nada hasta el anio que viene???

Amigo, te esta haciendo falta un poco de relax. Algo tipo tirarte en el pasto y mirar el cielo con un rico trago de verano. Jaja. Mañana es sábado fin de año 🍾🥂

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Dic 30, 2022 6:45 pm

jose enrique escribió: maniana 31 hay Bolsa 1/2 rueda o no hay nada hasta el anio que viene???

:shock: mañana es sabado

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 30, 2022 6:37 pm

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Dic 30, 2022 6:28 pm

banana escribió: ante los reclamos, los tramposos , siempre , pero siempre piden disculpas y aceptan haber cometido un error,,,,hasta que un dia desaparecen,,,,,,con la guita de los clientes, y estoy seguro de que los que tienen años en este palo, conocen algunos casos celebres que hubo,,,,

no hay ningun control? como a los bancos.A mi me da miedo las tres letras si bien esta el Banco Superviellee no es .Ami hoygarantia de nada.Hoy luego de discutir un buen rato me acreditaron los verdes>Primero me decian que no le s habia avisado y que no tenian el nro de cuenta bancaria al final me acreditaron en la comitente>Pero s? las paso al banco me puedn dar pesos oficiales???

6cilindros250

Mensajepor 6cilindros250 » Vie Dic 30, 2022 6:09 pm

Merlin escribió: Para como opero yo es fantástico. No se cuelga nunca los descubiertos te dan con buen margen y te dan posibilidad de caucion para papeles x3... comisiones regaladas 8)

te felicito Merlin, un buen número, cuanto hace q estás en esto? ojala algun día pueda llegar a ese número. yo empecé en enero del 18, tenía $230.000 no sabía si comprarme un fiat 1 o hacer otra cosa y un compañero de laburo para joder me dijo invertila en acciones ( el venía haciendolo un para de años pero de ves en cuando) me enseñó lo basico por lo menos para inchar las bolas, y hoy final 2022 pude hacer 27M
exitos a todos!!!

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Dic 30, 2022 5:53 pm

GITANO, me insiste y me insiste El TANO, que dejemos las vacaciones y la playa para marzo. Las cotizaciones no se toman descanso y LOS GORDOS están desesperados , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, veremos si la historia se repite con mu cha anticipación a los actos eleccionarios :arriba: :mrgreen: :2230:

banana

Mensajepor banana » Vie Dic 30, 2022 4:42 pm

ante los reclamos, los tramposos , siempre , pero siempre piden disculpas y aceptan haber cometido un error,,,,hasta que un dia desaparecen,,,,,,con la guita de los clientes, y estoy seguro de que los que tienen años en este palo, conocen algunos casos celebres que hubo,,,,

garok

Mensajepor garok » Vie Dic 30, 2022 4:18 pm

Bueno gente (y así como critico duramente cuando comenten errores o estafan, como tan acostumbrados estamos en esta plaza), nobleza obliga les reclame y me contestaron que hubo un error en la liquidación y que ya lo rectificaron. Cosa que pude ya comprobar y es cierto lo corrigieron y pagaron lo que correspondia según la tenencia y tomando al dolar que correspondía según lo aprobado por la empresa en la asamblea.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie Dic 30, 2022 4:16 pm

banana escribió: persen, de donde saliste,,,,?
MANEJATE CON BROKER
...ace muchos años que ando en esto, el BBVA no es nada barato, pero te cumple sin curros, quizas a veces tarda un poco , pero no te labura la cartera, mira tuve dos muy feas experiencias con agentes de bolsa, en mi caso ya ex agentes , pues del despelote que armaron, usando la guita y las inversiones de los clientes, terminaron con juicios por doquier y en un caso vendieron la accion de la CNV que les permitia operar desde la creacion de la misma , pues su abuelo fue socio fundador de la Bolsa de Comercio, asi que no se asombren de nada, el que te cobra infimas comisiones , por algun lado saca su tajada, inmoral y fraudulenta con seguridad, ,,,,nadie regala nada, y menos en este palo,,,,!!!

NO TENES SENTIDO DEL HUMOR... SI JUSTIFICAS, AHORA PARA QUE TE KEJAS... :115: DONA EL DIVIDENDO... :idea:

banana

Mensajepor banana » Vie Dic 30, 2022 4:10 pm

con esta opinion, no quiero generalizar con respecto a los agentes de bolsa, muchos son decentes y dignos, pero delincuentes tambien existen en el sector, sino solo mirar este foro ,,,,

banana

Mensajepor banana » Vie Dic 30, 2022 4:06 pm

le pongo la H ,,,a hace, ,,,,

Volver a “Acciones líderes”