TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pregunto si los cupones suben con encaje....para que queremos que bajen el encaje. No vaya a ser cosa que toquemos algo y cambie la tendencia.... 

Que tiene que ver con lo que piense de la política económica del gobierno que haya especulado con bonos desde fines del 2008.?....
Además yo no negué nuca que la economía está creciendo realmente más allá del "red bull" del indec.
He escrito tanto sobre la inversión en títulos públicos y cupones argentos, durante todo el 2009 y parte del 2010, explicando los motivos y las razones que me llevaron a comprar, que no me dan ganas de reiterar los argumentos que han sido abrumadores.
Solo te voy a decir, amigo hstibanelli, que vuelvas a repasar tus conocimientos sobre economía porque decir que aprendiste más con los K que en la facultad lo dice todo....
saludos

Además yo no negué nuca que la economía está creciendo realmente más allá del "red bull" del indec.
He escrito tanto sobre la inversión en títulos públicos y cupones argentos, durante todo el 2009 y parte del 2010, explicando los motivos y las razones que me llevaron a comprar, que no me dan ganas de reiterar los argumentos que han sido abrumadores.
Solo te voy a decir, amigo hstibanelli, que vuelvas a repasar tus conocimientos sobre economía porque decir que aprendiste más con los K que en la facultad lo dice todo....

saludos
-
martin escribió:
No será confesional la parte que subrayé de tu post, no?.......
100% confesional. Claro esta, yo se muy poco de economia porque estudie en el CEMA. Pero aprendi mucho con NK y CFK que son verdaderos catedraticos en este sentido.
-
martin escribió:El pbi sube lo que sube en gran parte porque el indec lo dibuja. El año pasado para el promedio de los economistas serios cayó más de 2% pero para el gobierno subió casi 1%.Maravillas del indec, no?........
![]()
Y este año sube principalmente por el boom de la soja y me parece que el gobierno poco tiene ver con eso además del dibujo del indec.
La región, con Brasil a la cabeza ( ese sí es un país en serio y que hace las cosas mucho mejor que este gobierno y que de verdad tiene un plan ), vuela y China sigue creciendo fuerte. Esas siguen siendo las razones de nuestro crecimiento y no de un plan estratégico del gobierno.
Lo único que hace el gobierno es estimular artificialmente el consumo con el costo que pagamos todos de una inflación de 20% o más.
Claro, tambien el mes pasado los privados dijeron que el crecimiento industrial era mas alto que el que decia el INDEC. Que onda, a veces mienten para arriba y otras veces para abajo? o sera que las estadisticas privadas las hacen con dos o tres llamados telefonicos a un par de "empresarios"? Por otra parte, ford hace 1000 autos y dice que hizo 200.000, cosas loquisimas pasan segun vos.
Respecto de Brasil te recomiendo que mires esta nota: http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... 07-26.html
Y si es todo bolazo, que haces comprando bonos?!?! si argentina no crece a las tasas que dice el mecon y los rdos primaros y de balanza comercial no son los que dicen entonces VOS YA SABES que no te van a pagar la renta de tus bonos...
hstibanelli escribió:
Lo del bajo nivel corre por tu cuenta. Lo del modelo o estrategia sigo sin entenderlo. Lamentablemente trabajo fuera de Argentina y veo otros países que tienen modelo o estrategia y están explícitas y generan resultados.
renuncioahora escribió: No entiendo, cuando no fueron explicitos los K. SIEMPRE HABLARON PESTEZ DE LOS ESPECULADORES. El que esperaba que venga CFK a la bolsa a hacerle fiesta cual perro a los operadores bursatiles es que se formo expectativas basadas en la nada.
Estan diciendo todo el tiempo, lo que pasa es que hay muchos que habla cristina y le estan mirando el maquillaje y habla nestor y le estan mirando el saco cruzado abierto. Tambien hay otros que directamente no escuchan y se dedican a criticar como si supieran algo. Comprar bonos no es saber de economia.
No será confesional la parte que subrayé de tu post, no?.......

No es la primera vez que manda ese tipo de post Atrevido.... 

-
renuncioahora escribió:
Lo del bajo nivel corre por tu cuenta. Lo del modelo o estrategia sigo sin entenderlo. Lamentablemente trabajo fuera de Argentina y veo otros países que tienen modelo o estrategia y están explícitas y generan resultados.
No entiendo, cuando no fueron explicitos los K. SIEMPRE HABLARON PESTEZ DE LOS ESPECULADORES. El que esperaba que venga CFK a la bolsa a hacerle fiesta cual perro a los operadores bursatiles es que se formo expectativas basadas en la nada.
Estan diciendo todo el tiempo, lo que pasa es que hay muchos que habla cristina y le estan mirando el maquillaje y habla nestor y le estan mirando el saco cruzado abierto. Tambien hay otros que directamente no escuchan y se dedican a criticar como si supieran algo. Comprar bonos no es saber de economia.
El pbi sube lo que sube en gran parte porque el indec lo dibuja. El año pasado para el promedio de los economistas serios cayó más de 2% pero para el gobierno subió casi 1%.
Maravillas del indec, no?........
Y este año sube principalmente por el boom de la soja y me parece que el gobierno poco tiene ver con eso además del dibujo del indec.
La región, con Brasil a la cabeza ( ese sí es un país en serio y que hace las cosas mucho mejor que este gobierno y que de verdad tiene un plan ), vuela y China sigue creciendo fuerte. Esas siguen siendo las razones de nuestro crecimiento y no de un plan estratégico del gobierno.
Lo único que hace el gobierno es estimular artificialmente el consumo con el costo que pagamos todos de una inflación de 20% o más.