PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se le están revelando a limon... es el nerviosismo
PAMP Pampa Energia S.A. $ 43 EN EL CORTO
joseenrique escribió:porque veo que el papel no se anticipa mucho todavia esta muy quieto debiera haber mas "espumita" no?
OPINO LO MISMOS
CREO QUE EL BALANCE VENDRA DEBIL,

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OK. con la noticia "por las dudas" me dicen 

Está aprendiendo enriquito y así es, tran está a 3 pesos y esta carreta hay q cambiarle los caballos parece....
Q pasa no le tienen fe q no pagan ?
Q pasa no le tienen fe q no pagan ?
salomon escribió:Como se puede acceder a la Teleconferencia, gracias
Perdon estaba en meeting
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará el día viernes 10 de noviembre de 2017, después del cierre de los mercados, los resultados correspondientes a los períodos de nueve meses y tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2017.
La teleconferencia sobre los resultados del tercer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 12:00 p.m. (Buenos Aires).
Presentan Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor, y Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (844) 854-4411
Otros Países: +1 (412) 317-5481
Contraseña de la Conferencia: Pampa Energia / Edenor
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Pampa en http://www.pampaenergia.com/ri
Mariano1991 escribió:Sabes como puedo ver la teleconferencia?
Perdon estaba en meeting
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará el día viernes 10 de noviembre de 2017, después del cierre de los mercados, los resultados correspondientes a los períodos de nueve meses y tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2017.
La teleconferencia sobre los resultados del tercer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el lunes 13 de noviembre de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 12:00 p.m. (Buenos Aires).
Presentan Leandro Montero, Director de Finanzas y Control de Edenor, y Lida Wang, Gerente de Relación con Inversores de Pampa.
Para participar se ruega marcar:
Argentina: 0-800-444-2930
Estados Unidos: +1 (844) 854-4411
Otros Países: +1 (412) 317-5481
Contraseña de la Conferencia: Pampa Energia / Edenor
La teleconferencia también será transmitida en vivo a través del website de Pampa en http://www.pampaenergia.com/ri.
Para acceder a la tele-conferencia entren a la pagina de pampa
http://www.pampaenergia.com/
ahí van a Inversores y les aparece un arriba un mensaje, al pie del cual te dice que ingreses si queres participar de la tele-conferencia, sale un formulario , lo llenas y lo mandas.
OJO!!!! anuncian que es en Inglés, averigüen si hay traducción o subtitulado en español, pueden llar y preguntar muestran un 0800-444-2930 en el cartel.
Chusmeen en el menú de la pagina de inversores, hay información interesante.
http://www.pampaenergia.com/
ahí van a Inversores y les aparece un arriba un mensaje, al pie del cual te dice que ingreses si queres participar de la tele-conferencia, sale un formulario , lo llenas y lo mandas.
OJO!!!! anuncian que es en Inglés, averigüen si hay traducción o subtitulado en español, pueden llar y preguntar muestran un 0800-444-2930 en el cartel.
Chusmeen en el menú de la pagina de inversores, hay información interesante.
-
simon1 escribió:El balance viene Tremendo,.....Impresionante,......una locura,....¡¡¡¡¡¡¡ hoy vas a ver uno de los mejores trimestrales de Pampa,........el mejor,.......
porque veo que el papel no se anticipa mucho todavia esta muy quieto debiera haber mas "espumita" no?
-
simon1 escribió:El balance viene Tremendo,.....Impresionante,......una locura,....¡¡¡¡¡¡¡ hoy vas a ver uno de los mejores trimestrales de Pampa,........el mejor,.......
tenes info segura o lo intuis o deducis?
-
Mariano1991 escribió:Sabes como puedo ver la teleconferencia?
por ahi si llamas a las tres letras te dicen pienso no es seguro intenta
-
victor escribió:![]()
![]()
![]()
yo se el porque de los aplausos
te hablo MMM y te paso la data seguro que si
PAPU07 escribió:TENGO INFO de que el balance NO viene tan bien como se esperaba,
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
El balance viene Tremendo,.....Impresionante,......una locura,....¡¡¡¡¡¡¡ hoy vas a ver uno de los mejores trimestrales de Pampa,........el mejor,.......

victor escribió:Muchachos no se gasten con PAPU es un pelllotudo que se mete para joder.
![]()
![]()

-
maurim escribió:Sale mañana final de rueda y la Teleconferencia es el lunes a las 12PM... Los que son accionistas de Pampa tienen acceso a esa informacion.
Sabes como puedo ver la teleconferencia?
Muchachos no se gasten con PAPU es un pelllotudo que se mete para joder.