dabalanso escribió:Cuando encuentren el agujero tapenlo, porque siguen saliendo bolud0s sin parar...
En Argentina la fábrica de ******* nunca se agota...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Cuando encuentren el agujero tapenlo, porque siguen saliendo bolud0s sin parar...
2PAC1950 escribió:OTRA COSA MAS ABSOLBIERON AMILANI POR DELITOS D EELZA HUMANIDAD OJO QUE LOS AMRILLOS CRITICXABAN A CFK QUE PORQYE TENIA UN CHABON QUE ESTABA CUSADOD E DELITOS DE LEZA HUMANIDA DPERO CHIQUES EN EL GOB DE MAU SE ABSOLVIO AUN ACUSADO DE DELITOS D ELEZA HUYMANIDAD DALEEEEEEEEEEEEEEEEE
titito escribió:Estoy con 25%con la C168 desde ayer.
Aunque mañana quede asi, el fin de semana me quedo comprado de frente en calls.
Provincia de Buenos Aires, cementerio de los elefantes. Allí perdió en su apogeo NK, Duhalde, Scioli, CFK.
La Banca escribió:HOLA MIS MICROBIOS ENGAÑADOS!!!!
El Viernes en la última hora y media de operaciones me canse de darles lotes de aire en Ggal.........fueron más de 5.000!!! Una locura TOTAL.... y me pagaban y pagaban!!!!! CUANTAS BACTERIAS SUELTAS!!!!! La semana que viene por mas que el Balance trimestral venga con 4.000 palos y pico de ganancia la van a destrozar!!!!!
Otro tema, quede comprado con 12.000 contratos en el Rofex a título personal más otros 5.000 de la empresa. Eso equivale a U$s 17.000.000. En fin ya tienen mi parecer para la semana que viene.
Los quiero. Vivo de Ustedes. Gracias por su sangre. Sigan pichuleando.
Y les deseo que:
HAYAN HUIDO MIENTRAS PUDIERON!!!!!
![]()
![]()
![]()
diego0708 escribió:VOLVE LA BANCA VOLVEEEEEE
TODOS MICROBIOS
marcelo1975 escribió:Llevaste a 9.65?
oreja55 escribió:Es sencillo hacer eso desde nuestro país o hay que tener cuenta de banco y demás yerbas afuera?
0zK escribió:Me bajé hace 2 días y veo que galicia cumplió los objetivos que veníamos manejando. Llevé algunos 71v sobre el cierre , vamos a ver que onda.
jc19 escribió:Operen opciones sobre acciones en TD Ameritrade es un viaje de ida chicos!!!!! open your mind!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Eze07, falerito777, Fulca, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, pepelui, scr95, Semrush [Bot], serleo2005, TELEMACO, Tipo Basico y 374 invitados