TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tendria que haber llevado lotecitos, pero meti orden por si llega a achicar un poquito pa llevarme mas nominales.
Slds.
Slds.
Muchachos , el test del cupon e sel viernes
Muchachos , el test del cupon es el viernes
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
El dato de la confianza del consumidor fue malisimo la vez pasada ....y este viernes tenemos que ver como reacciona la cuponarda ante ese dato.
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
El dato de la confianza del consumidor fue malisimo la vez pasada ....y este viernes tenemos que ver como reacciona la cuponarda ante ese dato.
Las razones de decir SI AL ENCAJE POR AHORA
Copio y pego este concepto
"Hay dos tipos de fuga de capitales. Una es la típica del momento de crisis, como ocurrió durante el conflicto con el campo. Pero también hay otra, que es la que vemos ahora, donde las familias destinan en forma continua una porción de su ingresos a la compra de dólares”, analiza Cohan, de Analytica.
MI CONCLUSION
La reduccion o eliminacion de los encajes dara lugara una entrada de capitales MENOR a la salida de capitales.
La razon?
La apreciacion del peso dara lugar a que , con habitos de ahoro en dolares de un gran segmento de la clase media, se " fuguen dolares baratos al colchon", como se señala en azul
"Hay dos tipos de fuga de capitales. Una es la típica del momento de crisis, como ocurrió durante el conflicto con el campo. Pero también hay otra, que es la que vemos ahora, donde las familias destinan en forma continua una porción de su ingresos a la compra de dólares”, analiza Cohan, de Analytica.
MI CONCLUSION
La reduccion o eliminacion de los encajes dara lugara una entrada de capitales MENOR a la salida de capitales.
La razon?
La apreciacion del peso dara lugar a que , con habitos de ahoro en dolares de un gran segmento de la clase media, se " fuguen dolares baratos al colchon", como se señala en azul
pablo9494 escribió: Gracias JJ, se lo que se trata la bici financiera, por ahi a la mia ademas de las ruedas le faltan los frenos y el manubrio...
tordo75 escribió: Mientras no le falte el asiento y tenga que sentarse directamente en el caño....
Por ahora no, pero en unos añitos, quien te dice....

pablo9494 escribió: A mi bicicleta financiera le falta las ruedas, es por eso que no se mueve???![]()
atrevido escribió: Pablo, el ejemplo es de una pareja que gana 4000 y ahorra el 20%.Tambien hay gente que piensa distinto a nosotros..y hay gente que compra planes de ahorros de autos y vende adjudicado.
Gracias JJ, se lo que se trata la bici financiera, por ahi a la mia ademas de las ruedas le faltan los frenos y el manubrio...
pablo9494 escribió:
A mi bicicleta financiera le falta las ruedas, es por eso que no se mueve???![]()
pablo, el ejemplo es de una pareja que gana 4000 y ahorra el 20%.Tambien hay gente que piensa distinto a nosotros..y hay gente que compra planes de ahorros de autos y vende adjudicado.
pablo9494 escribió:Para mi es muy sano que corriga un poco, pero solo un poco en algunos dias, no me gustan las correcciones bruscas y creo el tvpp se la banco super bien, algunos pensaban hoy verlo en 7/8, segun los post de ayer...
pitufo72 escribió: corrija.....(pablo9494 dixit)
Tiene razon...disculpas mil!
lean32 escribió:me pasan las puntas
TVPP 72hs 550.000 9,060 9,080 573.707 9,07 -0,77 9,140 9,000 56.887.804 214
pablo9494 escribió:Para mi es muy sano que corriga un poco, pero solo un poco en algunos dias, no me gustan las correcciones bruscas y creo el tvpp se la banco super bien, algunos pensaban hoy verlo en 7/8, segun los post de ayer...
corrija.....(pablo9494 dixit)
Si la pagina de mi broker funcionase .. cargaria mas nominales a estos precios :103: .. quiero unos tiritos en $9