Loys escribió:Que te hace pensar que pasamos maestro ?
Es una expresión de deseo o más que eso, y le tengo fe a que pasamos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Loys escribió:Que te hace pensar que pasamos maestro ?
Gon escribió:75% Metrogas, 20% Carboclor y 5% Cepu. Ya sé que debería ser Metrogas 5% pero me gusta corto plazo y en Metro gas se puede hacer trading.
elcipayo16 escribió:![]()
ni por asomo se ve un escenario de catastrofe.. por que la misma viene ocurriendo desde febrero..
en dolares estamos hechos merda.
el golpe de gracia fue el lunes.. para mi estamos en piso.. uno mas de los tantos pisos que venimos prediciendo
Periscope escribió:Eso en pesos, después el doble en verde físico bien olorosos.
gina escribió:http://www.lanacion.com.ar/2145725
jclare7 escribió:los q quedaron comprados comenten mas o menos la composicion porcentual de su cartera accionaria
Periscope escribió:60% lebac 27 dias, 39% caución colocadora, 1%de liquidez para comprar calls o puts mañana.
Gon escribió:75% Metrogas, 20% Carboclor y 5% Cepu. Ya sé que debería ser Metrogas 5% pero me gusta corto plazo y en Metro gas se puede hacer trading.
Juan_Carlos escribió:Estimados,
Hoy a las 17.30 hs Argentina Mercado Emergente!!![]()
jclare7 escribió:los q quedaron comprados comenten mas o menos la composicion porcentual de su cartera accionaria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, CARLOS GONZALEZ, chewbaca, debenede, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, magnus, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 3842 invitados