Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
faccan escribió:Gente, despues de ver el gráfico y darle vueltas al AT la veo fea la mano...
No voy a decir donde esta el piso por respeto a los que se quedan, pero solo les digo que analicen bien sus decisiones.
Me recuerdan la fecha de presentación del balance? Cerca de esa fecha posiblemente entre con algunas opciones.
Exitos en sus negocios!
SAludos.
DON VINCENZO escribió:
EL PROFE UN GUSTO EN SALUDARLO, HACÍA MUCHO QUE NO POSTEABA CON UD. LO QUE OCURRE QUE NUNCA TUVE COME Y SIN EMBARGO, TANTO A FACCONTRADER , SACHAPUMA Y OTROS MUCHACHOS QUE ESTÁN EN ESTE PAPEL JAMÁS LES DIJE ALGO QUE TUVIERA RELACIÓN NEGATIVA CON SUS EXPECTATIVAS, COMO UD. DICE ES DE MALA LECHE ACTUAR ASÍ.
|
perroapaleau escribió:si es que están recomprando lo lanzado, quiere decir que están con la duda que ejercen la 060? Tendría que subir 30% para que esto suceda ¿No conviene que llegue al vencimiento y se quedan con toda la ganancia?
perroapaleau escribió:si es que están recomprando lo lanzado, quiere decir que están con la duda que ejercen la 060? Tendría que subir 30% para que esto suceda ¿No conviene que llegue al vencimiento y se quedan con toda la ganancia?
ari1702 escribió:Daz, si no te importa me podes decir mas o menos que dice la nota que entro, ya que aca donde estoy no puedo ver archivos pdf, desde ya gracias.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlos86, CarlosLP, chelo, chory461, Cohelet8, danyf1, debenede, delbarrio, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, isidoro999, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelui, Richardkrhue, sancho18, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca y 504 invitados