cymhar escribió: Muchacho, tiren precios promedio de lo que andan pagando, please
cuponero escribió: ojo que va en contra de las reglas del foro...
Ya respondi debajo...NO SE PUEDE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cymhar escribió: Muchacho, tiren precios promedio de lo que andan pagando, please
cuponero escribió: ojo que va en contra de las reglas del foro...
pablo9494 escribió:El negocio de los agentes es que no importa que ganes o pierdas muevas tu comitente, si saben que estas parado hasta dic de 2010 /11 no les hace ninguna gracia, algunos inescrupulosos optaran por decirte vende que explota todo...recorda que hay agentes que van a % de la comision de la sociedad de bolsa, cuando mas trading hagan mas ganan....
pablo9494 escribió:El negocio de los agentes es que no importa que ganes o pierdas, mientras muevas tu comitente. Si saben que estas parado hasta dic de 2010 /11 no les hace ninguna gracia, algunos inescrupulosos optaran por decirte vende que explota todo...recorda que hay agentes que van a % de la comision de la sociedad de bolsa, cuando mas trading hagan mas ganan....
apolo1102 escribió: Yo soy un problema para los agentes, entro , tomo caucion, y me atrinchero.
Por esto les consumo caucion y no les dejo nada de comisiones de compras y ventas, y si alguno me cobra mucho... transfiero y opero en otro.
URUNACHO escribió:Parece que hay varios que estan haciendo caso, como venden en 9,05 y 9,06 por dios !!!!!!! :103:
pablo9494 escribió:Santiago, me mata el diminutivo APO....jajajaja! Idolo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Pablo me gustó Apo y le mando nomás...es de muy buena onda y a su vez tiene una semejanza con Apo el periodista que es un "estudioso melozo" del futbol, y Cristian lo es de los cupones.
pablo9494 escribió:Santiago, me mata el diminutivo APO....jajajaja! Idolo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Dolar K, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], heide, hernan1974, lalot, liper, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Vivalalibertad y 356 invitados