PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Se quedaron mudos,........ja ja ja ja ja ja,...muy buen balance presentado estimados,...... 

simon1 escribió:Va Balance,............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305894
Como les dije,......una belleza,......ja ja ja ja ja ja,...

gastons escribió:soy Gaston; pero me podes llamar "el predicador"
o mejor voy a cambiar mi nick a"gastonelpredicador(depampa)"
![]()
Rstás predicando en el desierto parece

maurim escribió:Che Magna ya te atiende cualquiera a vos... ahora te bardea hasta G. Trezeguet... jajajajajjaa
Sabés cuantos de estos vi pasar... y aquí estoy en mi salsa

MAGNANIMO escribió:y bueeee algo tenés q inventar pero bala no soy
Magna le puedo pedir tus datos al Adminitrador??? o tambien sos ultra secreto como el Rey del Foro???
Saludos
elmanya escribió:Cualquiera puede ver cual fue el mínimo de Macro.... ahhh cierto que los puro chamuyo compran todo en mínimo...
Y a cuanto equivale en $ el ADR a 100?? ehh sería como... ehhh como que de esto NO SABES NADAAA gordita golosa
y bueeee algo tenés q inventar pero bala no soy

MAGNANIMO escribió:Vos quién sos ? cada vez más paracaídista cheee
Che Magna ya te atiende cualquiera a vos... ahora te bardea hasta G. Trezeguet... jajajajajjaa
MAGNANIMO escribió:Vos quién sos ? cada vez más paracaídista cheee
soy Gaston; pero me podes llamar "el predicador"
o mejor voy a cambiar mi nick a

Cualquiera puede ver cual fue el mínimo de Macro.... ahhh cierto que los puro chamuyo compran todo en mínimo...
Y a cuanto equivale en $ el ADR a 100?? ehh sería como... ehhh como que de esto NO SABES NADAAA gordita golosa

MAGNANIMO escribió:Pantera rosa
Anotá de 81 a 233 con retome en 205

Vos quién sos ? cada vez más paracaídista cheee 

sl.agustinperez escribió:Maurim como andas? Pregunta de alguien que esta aprendiendo, para vos un balance MUY BUENO de pampa seria una ganancia de cuanto aprox?
Gracias que andes bien!!!
Che Agus ahi no te puedo ayudar... sería una falta de respeto de opinar de un balance cuando no es mi rama...
Pero te doy un ejemplo mira los bancos BMA y GGAL vinieron excelentes blances segun los que saben... y mira la paliza que les pegaron fue dia de salida en ambos papeles...
Saludos
MAGNANIMO escribió:
Minganimo;

[quote="elmanya"][/quote]
Seguís yirando...?
Seguís yirando...?