TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tyler Durden

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 11:42 am

Tyler Durden escribió:Aprovechandote que estas online Apolo, y obviamente para el resto tambien.

Me estaba preguntando en estos dias (que me enferme y tuve tiempo para pensar mas :roll: ), que pasara durante el año que viene con los precios de los titulos, sobre todo los cupones (algo novedoso para mi). Con un TIR que dependiendo que variables se tomen (variables posibles, con escenarios pesimistas a oprtimistas), va de un 30% a un 4x%, que techo tendria como precio?. Mi primera respuesta seria, ninguno (por mas que me hayan enviado un analisis "tecnico" que indicaba que el TVPP estaba sobrecomprado.

apolo1102 escribió: Supongamos algo simple:
La TIR es del 35% en U$D.
Por lo tanto, solo para mantener las TIR debe subir un 35% anual en U$D, si con el tiempo baja algo su TIR, su precio deberia aun mas.
Nunca el tVPP va a tener una TIR como la de un bono, siempre va a ser mas alta, estimo que el doble, pero aun asi le queda mucho camino de corrección de TIR.

A eso hay que sumarle la confirmacion de drivers (via oficial), mas las distintas correcciones del tipo de cambio. En lo unico que hay que estar atentos el año que viene, es en la sobrecompra, y si te afecta llegar hasta diciembre con operaciones que terminen cerrando por cotizacion en negativo.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 11:31 am

ELRUSITO escribió:Mañana llega a venir bien el PBI de EEUU y al TVPP lo vemos facil en 9,30 (arriba de 9,20 se acelera la suba)....

lepotivase escribió:
Cuanto es el esperado? gracias.

Prior Consensus Consensus Range
Real GDP - Q/Q change - SAAR 2.7 % 2.5 % 1.0 % to 3.4 %
GDP price index - Q/Q change - SAAR 1.1 % 1.0 % 0.4 % to 0.5 %

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 11:29 am

Tyler Durden escribió:Aprovechandote que estas online Apolo, y obviamente para el resto tambien.

Me estaba preguntando en estos dias (que me enferme y tuve tiempo para pensar mas :roll: ), que pasara durante el año que viene con los precios de los titulos, sobre todo los cupones (algo novedoso para mi). Con un TIR que dependiendo que variables se tomen (variables posibles, con escenarios pesimistas a oprtimistas), va de un 30% a un 4x%, que techo tendria como precio?. Mi primera respuesta seria, ninguno (por mas que me hayan enviado un analisis "tecnico" que indicaba que el TVPP estaba sobrecomprado.

No pude cerrar del todo la idea por que se me bloqueo el teclado de la lapt.

Cerrando rapidamente, creo que el VA seria un parametro, y que esta en torno de $14 a $18 segun como se hayan parametrizado los escenarios posibles.

Que opinan?

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Jul 29, 2010 11:26 am

ELRUSITO escribió:Mañana llega a venir bien el PBI de EEUU y al TVPP lo vemos facil en 9,30 (arriba de 9,20 se acelera la suba)....

Cuanto es el esperado? gracias.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 11:23 am

Aprovechandote que estas online Apolo, y obviamente para el resto tambien.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 29, 2010 11:10 am

apolo1102 escribió:9.18 operado

Y pocos nominales en la cola de venta...

$ 9,195
29/7/2010 11:08:55

Igualmente, siempre hay una mini toma, y dps se mantiene toda la tarde lateralizando...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 29, 2010 11:07 am

Siempre es bueno que LOS PITUFOS esten afuera del mercado...complican la cancha, la embarran y lo peor, NO SABEN EL PORQUE...

Volver a “Foro Bursatil”