cai.hernan10 escribió:no me anime a comprar pelpas cuando estaba un 3% arriba la local julito, me quiero matar..tambien iba a timbear la 190 y nada
Si sale como parece.. .esto tiene recorrido...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:no me anime a comprar pelpas cuando estaba un 3% arriba la local julito, me quiero matar..tambien iba a timbear la 190 y nada
Julio3725 escribió:Mmmmm parece día histórico para el papel... arriba de 38.1 se arma el reeekilombo... pasaría a operar arriba de la trend bajista de largo plazo... ojo que no rompa esa trend, porque podría ir acá arriba de los 200pe en un suspiro
Julio3725 escribió:Mmmmm parece día histórico para el papel... arriba de 38.1 se arma el reeekilombo... pasaría a operar arriba de la trend bajista de largo plazo... ojo que no rompa esa trend, porque podría ir acá arriba de los 200pe en un suspiro
Golday escribió:Hoy estaran velando a todos los lanzados en descubierto. La q hiciweron hoy con esta suba con lo vi es empalada histórica.
Yo agarre unos call 171 temprano y los devolví recién. No me quejo, tambien vendi todas mis GGAL.
Quede líquido y me cubriré en APBR hasta el lunes x si sube dólar.
neofito escribió:Vos podés creer ? Mi vieja de 72 me hizo zafar de un billete de 100 usd deteriorado que no lo podía enchufar y me lo pensaba quedar al final mi vieja me aconsejó y lo pude enchufar al banco y eso mi vieja no anda en finanzas ni sabe de plata
Julio3725 escribió:199%
fabio escribió:Diarios y diarios...se necesitan.. .para tapar tanta gente...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 274 invitados