INDU Unipar Indupa

Panel general
LordStocks

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor LordStocks » Mié Feb 11, 2015 11:40 am

LordStocks escribió:Real : 2.86usd

A los brasileros que quieren viajar, le estan vendiendo el dolar turista a 3.20$

La deuda de indupa.., sigue cayendo en dolares......, oil cayendo.
El nuevo comprador de la industria se encuentra en una situacion inmejorable...
Igual no den por muerto a Braskem, mucho silencio.., no creo que se haya rendido..., estara negociando con el CADE, por lo bajo...

Corrijo : 1usd = 2.86 reales

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Mié Feb 11, 2015 11:39 am

Real : 2.86usd

A los brasileros que quieren viajar, le estan vendiendo el dolar turista a 3.20$

La deuda de indupa.., sigue cayendo en dolares......, oil cayendo.
El nuevo comprador de la industria se encuentra en una situacion inmejorable...
Igual no den por muerto a Braskem, mucho silencio.., no creo que se haya rendido..., estara negociando con el CADE, por lo bajo...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mar Feb 10, 2015 12:26 pm

Van a seguir con la condonacion de la deuda ,sra en el proximo trimestral :?:

zippo

Mensajepor zippo » Mar Feb 10, 2015 12:25 pm

Facu-CABJ escribió:Está moviendo algunos pesitos la momia...

Alguien se llevó 100 lucas de un viaje... Si no estaba muerta.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mar Feb 10, 2015 12:18 pm

Buenos Aires, 09 de febrero de 2015.
Señores
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
Gerencia Técnica y de Valores Negociables
Atn. Gerente Sra. Nora Ramos
PRESENTE

Ref. Nota F.A. 193904. Estados Financieros al 30.09.2014 y su respuesta a n/nota F.A. 193.398.

De nuestra consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes en mi carácter de representante legal de Solvay Indupa S.A.I.C. (en adelante la “Sociedad” o “Indupa”) en respuesta a la nota de referencia a cuyos efectos seguiremos el orden allí contenido.

1) Solvay Indupa do Brasil S.A.:

Las actividades de remediación ya definidas y aprobadas por la autoridad de aplicación se están ejecutando normalmente y en los tiempos previstos. Asimismo, en función de los análisis e investigaciones que se están realizando actualmente, existe la posibilidad de tener que ejecutar etapas de trabajo subsiguientes para completar las remediaciones a ser llevadas a cabo por nuestra controlada.

De acuerdo con la información y las estimaciones disponibles hasta el momento, consideramos que los pasivos registrados en concepto de riesgos de naturaleza ambiental expuestos en el rubro de Cuentas a pagar corrientes y no corrientes del pasivo consolidado, resultan suficientes a la fecha de los referidos Estados Financieros.

Las causas del quebranto que proviene de nuestra controlada brasileña en el tercer trimestre, se deben principalmente a la parada de la unidad productiva de Santo André la cual fue mencionada en las correspondientes Reseñas Informativas incluidas en nuestros Estados Financieros al 30.06.2014 y 30.09.2014. Tal como se informó, la misma se inició el 06.09.2014 y tuvo una duración de 40 días. Los motivos de esta interrupción en la producción están relacionados con la parada para mantenimiento general de nuestro proveedor de etileno en Brasil, la cual ocurre cada 6 años.

Asimismo, el aumento registrado en Otros egresos de los Estados Financieros Resumidos de Solvay Indupa do Brasil S.A., está mayormente relacionado con gastos efectuados en virtud de la mencionada parada de planta, los cuales se ven reflejados en la línea de Otros gastos del Estado de resultado consolidado y el Anexo H de los Estados Financieros de la Sociedad al 30.09.2014.

2) Saldos consolidados:

El incremento del saldo de préstamos con partes relacionadas, se debe a un préstamo recibido de Rhodia Poliamidas e Especialidades Ltda. por nuestra controlada brasileña, cuyo importe asciende a miles R$ 30.187 (capital más intereses) equivalente a miles ARS 103.429 según surge de las Notas 10 y 18 a los Estados Financieros Consolidados de la Sociedad al 30.09.2014.

La suma registrada en el rubro de Otros Ingresos y Egresos en concepto de Recupero de impuestos varios, está relacionado con la reversión del exceso de provisión de impuestos a retener en el pago de deuda del exterior por parte de nuestra controlada brasileña.

3) Estado de cambios en el Patrimonio Neto – Condonación de deuda:

Se procederá en las futuras presentaciones a discriminar en los Resultados no Asignados el resultado proveniente de la condonación de la deuda por parte del grupo controlante.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlo atentamente.

Juan Alberto Cancio
Presidente
Solvay Indupa S.A.I.C.

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Mar Feb 10, 2015 12:11 pm

Está moviendo algunos pesitos la momia...

zippo

Mensajepor zippo » Mar Feb 10, 2015 11:47 am

:bebe: :bebe: :bebe:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Lun Feb 09, 2015 5:44 pm

indupita ya es una cuestion de FE

cuando arranca nadie le cree... salvo los dogmaticos de la Birra.

espermos que se contagie de la onda verde en los proximos días.

afontao

Mensajepor afontao » Lun Feb 09, 2015 2:36 pm

hernan2810 escribió:Esta verrrrrrg que no termina de arrancar mas ... me lleva el demonio haber invertido dinero en esta basofia hace ya mas de 1 año que te sufro y la re!!!! jajaja

Hola entre a bardiarla a ver si arranca como el otro dia ... Gracias a todos. Un saludo Induperos!

Que tema INDU, ehhhh, a veces no hay forma de que arranque. Pero ya va a arrancar, paz y amor y a quedarse durmiendo, un día te despertas y se voló, le tengo toda la fe del mundo :respeto:

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Lun Feb 09, 2015 12:23 pm

Esta verrrrrrg que no termina de arrancar mas ... me lleva el demonio haber invertido dinero en esta basofia hace ya mas de 1 año que te sufro y la re!!!! jajaja

Hola entre a bardiarla a ver si arranca como el otro dia ... Gracias a todos. Un saludo Induperos!

LordStocks

Mensajepor LordStocks » Lun Feb 09, 2015 11:08 am

La devaluacion del Real..., que viene a ritmo constante..., ahora en 2.72$, favorece tremendamente la deuda de indupa...,,que esta en Reales....,
cuando Braskem oferto.., estaba a 2.5$.....
Con lo cual se transforma en menos dolares para el controlante..., y pueden favorecer a lo ofrecido a los minoritarios...

zippo

Mensajepor zippo » Vie Feb 06, 2015 5:15 pm

Yo me lleve solamente 1K a 2.89 la última del día :)

luisao

Mensajepor luisao » Vie Feb 06, 2015 5:11 pm

En el % de mi cartera destinado para gangas del panel general, ayer y hoy estube entrando aca... :bebe:
Me la juego a que pueda venir un buen balance (supongo que o la semana q viene o la que le sigue) y llevarla al menos a 3,50... :wink:
Creo que son precios interesantes de compra.
Veremos...

afontao

Mensajepor afontao » Vie Feb 06, 2015 2:43 pm

Este papel es para liquidarlo o ponerlo abajo de la almohada, por lo menos en mi situación que estoy comprado... :pared:

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Feb 06, 2015 1:06 pm

ok .gracias :wink:

Volver a “Acciones general”