Mira que malo y pobre debio ser, como tiraste, que AXLL, (Axiall Corp) estas subiendo casi 5%

y llego a cotizar hoy en maximos....
dejate de joder..., volve a esconderte en el placard, hasta que salga el de INDU...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nabito escribió:Como soy un poco nabo vendo, vendo y no dejo de vender.
rickymansella escribió:http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zht ... ID=2017989
les dejo el trimestral de nuestra hermana axial corp ,fue muy pobre ,bajo un 10% la facturación y quedo con márgenes del 7% en el segmento de vinilos , no es alentador el panorama
reyfer escribió:Y el balance??
afontao escribió:Ah, pero el foro de INDU se reactivo con gente de himerhumor![]()
No lo puedo creer, el que quiera vender que venda a los precios de mercado y listo, perdes en cualquier precio, a demás cero fundamento.
lo que si creo yo que hoy es un buen momento apra salir a perdida aca y meter la guita en alguna que se mueva, pero me va a quedar la espina de no haber aguantado los caballos en INDU después de un tiempo largo de ver como ni baja ni sube.
zippo escribió:Ahí podés dar a 3.05 si te parece mucho esperá hasta 2 tranquilo.
Buenos Negocios
zippo escribió:Si por lo que veo a vos te viene bien en 3 tramos, en 2 o toda entera de un viaje.
Igual no vamos a hacer tanto quilombo por 100k ponelas en el panel nomás.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Manolito, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 3710 invitados