saludos.
el entrerriano escribió:a quien le queres mentir
minimante un dto en japon.germany-tel aviv.shangai-etc
que pavada
50 años pagandolo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano escribió:a quien le queres mentir
minimante un dto en japon.germany-tel aviv.shangai-etc
que pavada
50 años pagandolo
martin escribió:No estoy de acuerdo con los muchachos que invierten con el objetivo de algún momento comprarse un dto. Tendrían que invertir, en mi opinión, con el objetivo de alcanzar la libertad financiera y recién cuando la consigan pensar en comprarse un dto. Yo soy de los que piensan que en el orden de prioridad lo último que debería estar es el "dto" y el "auto".
manuval escribió:Puedo pedir tu mail?
Estoy interesado en San Luis y me gustaria escuchar a alguien que vive ahi.
Goldfinger escribió:estimados, solo un pequenio comentario. A nivel personal, mis objetivos estan sobrecumplidos.
Pero queria mas que nada comentar lo siguiente: comprarse un auto o un depto en la mayoria de los paises ricos (y Argentina lo es, no tengan dudas) es algo que cualquier persona con un trabajo minimamente estable lo puede hacer. No hablo de lujosos palacios, cada propiedad se corresponde con el ingreso laboral de cada persona.
Incluso ya es algo posible en paises "medios" como Chile.
Esto es perfectamente posible (potencialmente) en Argentina.
Mi pequenia sugerencia, entonces, a aquellos que destinan tantas horas a dilucidar la manera de comprarse un depto, y que deben atenerse a los vaivenes de la Bolsa, es que hay algo bastante mas facil y efectivo: votar eficientemente. Si las autoridades del Estado fueran mucho mas eficientes (y no vulgares ladrones), sin dudas muchos mas argentinos podrian comprarse un depto, sin necesidad siquiera de pensar en la Bolsa.
Tip adicional: notar que votar a los K no ayuda al objetivo general de comprarse un depto.
Saludos.
capi escribió:que interesante todos ganan millones aca... quisiera ver los q largaban todo en la crisis del euro donde estan, porq yo no gano tanto como lo que postean y en crisis del euro compraba, los q posteabamos compra eramos muchos menos de los q escriben, o tal vez hay mucha gente nueva...q raro,, nadie perdio,,,sera q en bolsa todos ganan.
martin escribió:No estoy de acuerdo con los muchachos que invierten con el objetivo de algún momento comprarse un dto. Tendrían que invertir, en mi opinión, con el objetivo de alcanzar la libertad financiera y recién cuando la consigan pensar en comprarse un dto. Yo soy de los que piensan que en el orden de prioridad lo último que debería estar es el "dto" y el "auto".
Fisther escribió:Que grande Tordo, armo el debate del dia !!!
En mi caso, vendi a mediados de 2009 mi unico depto e inverti solo un 50% de ese capital.
La verdad es que a esta altura tengo casi 1,5 deptos...o sea triplique mi capital... (cambie el auto en el medio)
Pero mi idea es ir a cobrar la renta de dic de 2011 y comprar de nuevo o construir mi casa. Al vivir aca en San Luis he reducido mucho mi costo de vida al menos en un 40%..y esto me suma tambien!![]()
Incluso voy a dejar algo de TVPA a finish, como para renta de mis hijos cuando sean mayores (falta al menos 12 años).
Tambien dejare un minimo de TVPY para futuros viajes, o sea a partir de 2011 vuelvo a viajar x el mundo.
I'm 35.
Salute,
Dario.
Pd(solo para algunos): Espero no apatriciarme demasiado...