TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
manuval

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor manuval » Mar Ago 03, 2010 10:13 pm

el entrerriano escribió:pregunta
de
san luis
lo que quieras ???

Pido tu mail y te escribo para no joder mucho al foro

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 03, 2010 10:11 pm

na...ahora toy fuera del ispa...voy tres meses para el verano a sud america...mi amigo canallon me esta calentando el motor de la nave... y el anio que viene voy a otro continente :mrgreen: como dije ayer, alguien me quiere financiar el MBA? pago hasta 6.5% en euros (esta le va a gustar a cria, pensar que yo tengo credito, por un bien intangible como es la educacion, a mas baja tasa que la Republica Argentina)
saludos

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 03, 2010 10:04 pm

Roque Feler tiene 53 años ?....... :shock:
La verdad que este dato me sorprendió dado su perfil de inversor y su manera de postear que me hacían pensar que tenía menos de 30 pirulos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 03, 2010 9:58 pm

jaja entrerriano si lo decis por mi, si vos supieras donde vivo...
saludos y que sigas muy bien. te espero cuando quieras por aca :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 03, 2010 9:49 pm

ademas no son 50 sino 30 anios, y despues de la segunda guerra mundial los precios de las propiedades no hicieron mas que subir (en promedio)
a menos que vos quieras vivir en osaka...pero tenes que ganar mucha $$ para vivir ahi...tenes que estar muy bien capacitado y tener un laburo muy bueno o ser un muy buen empresario...la pregunta es a quien le da el pine para eso...a mi por ahora no, por eso no pretendo vivir en osaka.
saludos.
el entrerriano escribió:a quien le queres mentir
minimante un dto en japon.germany-tel aviv.shangai-etc
que pavada
50 años pagandolo

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 03, 2010 9:45 pm

Argentina tuvo credito hipotecario razonablemente "normal" en varios periodos de la historia. Lo perdio despues del golpe de estado de 2001. saludos.
rodrigovn escribió:

3) Gold, sin ánimo de polemizar, lo que decís de que "comprar un dpto o casa" es mas fácil en otros lados es cierto... pero recordá que depende mucho del acceso al crédito. En USA y Europa TODO EL MUNDO tien casa o piso, vehículos, etc... pero tambien TODO EL MUNDO está endeudado a 30 años. No digo que sea malo, sino que acá eso todavía no ocurre. No creo que "votando bien" este tema se mejore rápido, creo que es un proceso que debe irse dando con los años y la normalización de ciertas variables. Todavía somos un país en vías de desarrollo y bastante atrasado.... porque hemos sido saqueados durante décadas.

Saludos!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ago 03, 2010 9:44 pm

rompeporton, mi comentario no es politico sino economico. queres comprarte un depto? queres credito a largo plazo? no es imposible, sino bastante factible. yo solo te digo mi opinion acerca de como lograr eso.
irrespetuoso para nada mi comentario,
saludos.

Volver a “Foro Bursatil”