butter escribió:GGAL Aug 2019 35.000 put
2.3000
-0.3500 (-13.21%)
Aqui toy jugando y preparado x el clink-caja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:GGAL Aug 2019 35.000 put
2.3000
-0.3500 (-13.21%)
Aqui toy jugando y preparado x el clink-caja
El Conde escribió:Vos decis que estarían dadas las condiciones para que vuelva periscope y citifanz mas draiko para mañana a decir que gana la dupla de gallegos?
Lpizzi escribió:El mercado le fue creyendo a las encuestas (una peor que la otra) y tuvo subas en las últimas semanas que no tienen explicación. Veremos mañana como arranca pero un gap de -15% para arrancar no sería nada raro...
elNene escribió:Lo logico sería que se baje, pero no se va a bajar. No sé que harán, rifaran todas las reservas que puedan para tratar de contener. Yo calculo que fondos grandes ya dolarizaron, imaginate que lo hicimos nosotros que somos 4 de copas. A partir de mañana empieza a pagar doña rosa y muchos de los que creian "que no vuelven mas más" y son los que terminan pagando en el techo de corto. Creo yo.. Ni idea
Matu84 escribió:Es que mañana ya se tiene que bajar y quizás sera después de la corrida, va atener que hacer la gran alfonsin, con cavallo diciendo que no iba a pagar
elNene escribió:Sube sin parar decís,? Hay que ver como se mueve, tratar de agarrar el overshooting. 70 puede ser barato, pero depende cuando.
No se si desde mañana lo dejan correr hasta donde llega. Ahi tienen 0 chances siquiera de llegar a final de mandato.
Matu84 escribió:Vos estas loco, si van a hacer eso con las leliqs, 70 es barato
elNene escribió:En el torito ya te venden dolar a casi 49.. Si mañana alguien me los paga a 49 se los tiro por la cabeza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, RVELIZ, Semrush [Bot] y 3664 invitados