apolo1102 escribió:
Nanito, mi intencion no era lastimar ni molestar.
Cuando alguien dice: "en tal pais te podes comprar un depto" lo que yo indico es que en realidad te endeudas para toda la vida, por lo tanto no es tampoco una situcion ideal ni mucho mejor a nuestra situacion, se entiende ?
Se confunde comprar con , ser el dueño y tenerlo pagado, creo que la diferencia es doloroza e importante, que no nos cuenten historias incompletas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, pero una parte importante también es poder disfrutar en vida de las cosas. Tengo amigos de 37 años que todavía están viendo como poder comprar su primer dpto. Si se pudieran endeudar y comprar un dpto a crédito, podrían disfrutar del bien sin tener que juntar durante una década o más...
-
- Contactar:
mr gekko, prefiero no dar nombres, esta dentro del #5 del financial times, con todo gusto te lo comento en privado. saludos
Gold,
¿Es el INSEAD?
¿Es el INSEAD?
Goldfinger escribió:cria, no se si viste lo que postee...estoy por sacar un prestamo grosso en el exterior, para un estudio de posgrado (no hay becas en la escuela a la que aplique y fui aceptado). Estamos hablando de un monto de 6 digitos en euros...Me prestan a 9 anios y a una tasa del 6.5% en euros...contra recibo de sueldo...y sin historial bancario en ese pais...que te parece? pago menos que la Republica Argentina...no se si reir como atrevido que esta siempre contentoo lagrimear como Nanito
-
- Contactar:
cria, no se si viste lo que postee...estoy por sacar un prestamo grosso en el exterior, para un estudio de posgrado (no hay becas en la escuela a la que aplique y fui aceptado). Estamos hablando de un monto de 6 digitos en euros...Me prestan a 9 anios y a una tasa del 6.5% en euros...contra recibo de sueldo...y sin historial bancario en ese pais...que te parece? pago menos que la Republica Argentina...no se si reir como atrevido que esta siempre contento
o lagrimear como Nanito 

-
Nanito...
Cuand te den los bonos y los cupones del canje fijate bien si no traen una etiqueta que dice .. " Producto embargado a la orden del South Distric "... y fijate si no dicen " Consumase antes del 1-12-2011 "...
A lo mejor tambien puede decir " Agiteses antes de vender "... jijjijiijjiji
Cuand te den los bonos y los cupones del canje fijate bien si no traen una etiqueta que dice .. " Producto embargado a la orden del South Distric "... y fijate si no dicen " Consumase antes del 1-12-2011 "...
A lo mejor tambien puede decir " Agiteses antes de vender "... jijjijiijjiji
-
martin escribió:Roque Feler tiene 53 años ?.......![]()
La verdad que este dato me sorprendió dado su perfil de inversor y su manera de postear que me hacían pensar que tenía menos de 30 pirulos.
Y...si....mi mujer también me dice que soy un inmaduro

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX
Este indice (indice MIEDO)es un indice que cuanto mas bajo esta , mas contento nos debe poner...
mien que bajo esta.
Este indice (indice MIEDO)es un indice que cuanto mas bajo esta , mas contento nos debe poner...
mien que bajo esta.

-
Mira vos....
A Nanito le agarro un ataque de Narosky.. debe ser que esta sensibilizado porque en estos dias le entregan los cupones y bono del canje por sus defautiados de tantos años..
Y si.. no deja de ser una especie de poesia macabra... un lagrima tanguera.. un rezongo de bandoneon ...
Esperemos que tanta sensibilidad no los haga salir a reventarlos ..... jijijiijiijijijijii
A Nanito le agarro un ataque de Narosky.. debe ser que esta sensibilizado porque en estos dias le entregan los cupones y bono del canje por sus defautiados de tantos años..
Y si.. no deja de ser una especie de poesia macabra... un lagrima tanguera.. un rezongo de bandoneon ...
Esperemos que tanta sensibilidad no los haga salir a reventarlos ..... jijijiijiijijijijii
el entrerriano escribió:entrerrianoarrobaarnet
Listo.
Como dicen por aca: salió una paloma
[/quote]
Dele nomas...aca los puntamos tamos bajo nieve !!![/quote]
Ok gracias.
Lo estoy viendo por TV
Dele nomas...aca los puntamos tamos bajo nieve !!![/quote]
Ok gracias.
Lo estoy viendo por TV