TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si tvpy sigue tirando (es muy muy positivo) por decantación el tvpp va a seguir esa suba. Tengan en cta que le lleva casi el doble de suba en el año...es lógico q por momentos vaya mas lento. La plata se ve está entrando mas en tvpy desde hace unas semanas.
TVPP en 9,5 hoy? veremos.
TVPP en 9,5 hoy? veremos.
Que pasa con el TVPP????????????????????? Como puede ser que el TVPY lo este pasando por tanto??????? Estamos todos locos!
-
wake11 escribió:Alguien puede poner las colas del tvpp, solo veo las puntas. Ta muy tranqui, no hay compra?
- Adjuntos
-
- screenshot.jpg (20 KiB) Visto 290 veces
Estimado JJ,
Creo que el TVPY ha superado todas vuestras expectativas...
El ultimo aguilucho que vi decia 41... y ahora???
Creo que el TVPY ha superado todas vuestras expectativas...
El ultimo aguilucho que vi decia 41... y ahora???
rodrigovn escribió:
Claro que los fundamentos están claros... sin dudas. Pero igual es impresionante. Nadie, ni el mas optimista (y mirá que yo lo fuí siempre, salvo en Mayo) imaginaba estas subas tan permanentes, de todos los días, durante 2 meses seguidos.
Fuera de joda, imagino que no debe haber AT que haya pronosticado esto.
Ayer hubo una gran toma de ganacias...1% abajo !!!

Muy interesante la posición personal de algunos foristas y su historia de porqué operan y como manejan su estrategia (cria, canicasar). Personalmente, estoy curado de espanto; a mi viejo lo engancho la hiper del 89 (a mi también, solo que era un pirincho), la de enero del 90, Bulgeroni y su banco a mediados de los 80, el corralito, el corralón (este a mi también, mientras construia mi casa). En fin, con esa experiencia nunca mas puse mas de lo necesario en un banco; claramente ningún lugar es seguro, pero prefiero algún activo tangible. Aquí empece hace un año y pocos meses -abril del año pasado-, cuando unos títulos que tenía para cobrar -pr13- se habían derrumbado al 17% en marzo 2009. Obviamente en lugar de putear vi la posibilidad de comprar, y ahí empece.... hoy sumamente tranquilo y con una cuenta comitente que en mi vida imaginaba podía llegar a tener. Agradecido siempre a este foro que, diría, me brindó la posibilidad de aumentar mi patrimonio considerablemente gracias a la información y conocimiento que yo no tenía. Espero estar mucho tiempo mas y recogiendo las diversas posiciones que aquí se vierten, sabiendo distinguir las que aportan y descartando las inútiles (aclaro que jamás me meto en una discusión que se estéril; solo opino o pregunto temas vinculados a este tópico). Y, quizas, en algún momento devolver, al menos en parte, lo que he recibido. Saludos.
TVPY 3,25 MAMADERAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora va TVPP en su búsqueda
rodrigovn escribió:En algún momento esto debería "amesetarse" un poco... no entiendo como seguimos subiendo y subiendo lenta y constantemente... realmente es impresionante.
¿Cual será el nivel de "amesetamiento"? Eso es lo que me pregunto hoy. Mientras tanto, seguimos viendo subir las comitentes y ya nos hemos malacostumbrado....
Pero si o si deberíamos ver un techo en el corto, seguramente este mes. Esto no puede seguir subiendo indefinidamente hasta fin de año, sin dudas. Los AT han quedado todos en "offside" con estos instrumentos.
Igual, creo que lo mas inteligente, para el que pueda, es simplemente guardarlos....
No tengo mucha experiencia en Bolsa, pero, la verdad, estoy impresionado. No por las subas, sino por la constancia. Las tomas de ganancias duran menos que un ped.. en una canasta.
Saludos
a mi parecer esto va a estar por los 9.40 hasta el emae del 20... despues de ahi arrimamos a los 9.8.. no creo que llegue mas de 12 pesos a fin de año. Definitivamente este no es el techo, pero tampoco se van a venir esas subas repentinas como las que vivimos entre los 6 y los 9 pesos a menos que los emae vengan arriba de los 12 puntos