joseenrique escribió:en esa te queria ve"r...el otro dia me denostaste porque defendia a simon1 de los que lo insultaban gratuitamente y vos me dijiste" no tenes que defender a nadie"...y quien sos para decir a quein tengo y no tengo que defender eso no me habla muy bien de vos sabras mucho de bolsa y de AT y como decis dinero te sobra y lo haces sentir soberbiamente ....y bue....uno va conociendo a las personas sobre la marcha y lo que son.No estoy de acuierdo co n que seas lamebotas de nadie pero te bandeas de acuerdo a la epoca esto con todo respeto y sin animo de ofender a nadie cada uno hace lo que le parece sin agredir y herir o lastimar a nadie como alguiuen Minianimo que lo unico que sabe es agredir y ofender y que vos consideras que sabe mucho y por eso agrede Nada mas gracias y saludos
Haber Jose le vy a expicar una cosa... yo siempre fui y soy muy respetuoso con todos los foristas. Lo que pasa que cuando vas conociendo más y más de la bolsa te das cuenta que cierta gente es tóxica (pone en la lista a quien vos quieras, yo tengo mi lista),
Yo jamas hable de plata, ni que soy millonario, ni nada por el estilo. Yo siempre expuse mi punto de vista sobre el papel.
Por enesima vez YO ESTOY COMPRADO HASTA LAS PELOTAS EN PAMPA, pero tambien tradeo opciones, lo que me hace estar frente la pantalla.
Yo analizo los papeles tanto por sus fundamentos, porque eso te hace saber en que estas invirtiendo, por sus movimientos para tratar de saber que puede llegar a pasara mañana (no significa contrlar el mercado) para estar anticipado, a veces sale otras veces no sale.
Mis respuestas son siempre con fundamentos ante los ataque que me han dicho como que voy a correr, o que no sabia una mier....
El que se jacta de ser millonario y se burla de los que trabajan es el muchacho de los 75.
Yo jamas me burlaria de nadie por su actividad laboral, dado que ningun trabajo en deshonra.
Ahora con respecto a vos, creo que algunos comentarios tuyos son muy infantiles. Y disculpame que te lo diga. Pero no me molestan porque los paso de largo.
Solo te digo que no defiendas a nadie porque nadie te va a defender a vos cuando pierdas guita... estamos en un bull market y hay que aprovecharlo.
Quiero ver cuantos hay si viene (y Dios no lo permita) un Bear market.
Disculpame el tamaño de la respuesta.
Saludos