PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Tony Stark

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Tony Stark » Jue Nov 09, 2017 7:49 pm

simon1 escribió:
Tony espero te guste este el balance que pegue,...tremendo balance que Pampa presento,....salud,.....¡¡¡¡¡ :100:
Imagen

Hola SIMON!!! Y LO VENIAS ANTICIPANDO...(Recien me pongo a leer)
FELICITACIONES PARA TODOS LOS COMPRADOS!!!
Flor de balance sr mando pampita!!! :respeto:
En el 1er semestre llevaba 1.810 palos ganados!!!...pero como a pampita le gusta deleitarnos, se manda un trimestral de casi 1.300 palos!!! :2230: (el 70% de lo ganado en 1 semestre, lo mete en el 3er trim...QUE MAS SE PUEDE DECIR!!!)
No olvidemos que el trimestral anterior vino con 91 palos perdidas...y ahi los que atacan a pampita se hicieron un festin de salchichon y mortadela!!!
Pero....ahora no estan invitados al banquete.
Cuando este el detalle y se hagan las comparativas, no habra mas q aplaudir a 3M y pampita en conjunto!!!
SIMON y a todos los foristas que aportan info en un clima de respeto al mejor estilo de caballeros, hoy buscaba una imagen para este momento...y creo q esta imagen resume todo:
SALUD COMPRADOS Y X MUCHOS MAS EXITOS CON PAMPITA!!!
Adjuntos
giphy-1.gif
giphy-1.gif (885.77 KiB) Visto 896 veces

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 09, 2017 7:48 pm

simon1 escribió:Jose mira el ADR,...que te dije nene,......a papa,.....je je je jeje :100:

que increible se desinflaba como un globo y de pronto empezo a recortar fuertisimo y con volumen Grande simon1 Gra NDE!!! :respeto: :respeto:

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Nov 09, 2017 7:46 pm

swal1 escribió:Hola jose. que va a saber mucho. lee el historial a mediados del año pasado. asi tambien vas conociendo a la gente.

En un año se aprende mucho... sobre todo si lees.

Y no me hace falta ir a ver que dijiste vos hace tiempo atras...

maurim

Mensajepor maurim » Jue Nov 09, 2017 7:45 pm

joseenrique escribió:en esa te queria ve"r...el otro dia me denostaste porque defendia a simon1 de los que lo insultaban gratuitamente y vos me dijiste" no tenes que defender a nadie"...y quien sos para decir a quein tengo y no tengo que defender eso no me habla muy bien de vos sabras mucho de bolsa y de AT y como decis dinero te sobra y lo haces sentir soberbiamente ....y bue....uno va conociendo a las personas sobre la marcha y lo que son.No estoy de acuierdo co n que seas lamebotas de nadie pero te bandeas de acuerdo a la epoca esto con todo respeto y sin animo de ofender a nadie cada uno hace lo que le parece sin agredir y herir o lastimar a nadie como alguiuen Minianimo que lo unico que sabe es agredir y ofender y que vos consideras que sabe mucho y por eso agrede Nada mas gracias y saludos

Haber Jose le vy a expicar una cosa... yo siempre fui y soy muy respetuoso con todos los foristas. Lo que pasa que cuando vas conociendo más y más de la bolsa te das cuenta que cierta gente es tóxica (pone en la lista a quien vos quieras, yo tengo mi lista),

Yo jamas hable de plata, ni que soy millonario, ni nada por el estilo. Yo siempre expuse mi punto de vista sobre el papel.

Por enesima vez YO ESTOY COMPRADO HASTA LAS PELOTAS EN PAMPA, pero tambien tradeo opciones, lo que me hace estar frente la pantalla.

Yo analizo los papeles tanto por sus fundamentos, porque eso te hace saber en que estas invirtiendo, por sus movimientos para tratar de saber que puede llegar a pasara mañana (no significa contrlar el mercado) para estar anticipado, a veces sale otras veces no sale.

Mis respuestas son siempre con fundamentos ante los ataque que me han dicho como que voy a correr, o que no sabia una mier....

El que se jacta de ser millonario y se burla de los que trabajan es el muchacho de los 75.

Yo jamas me burlaria de nadie por su actividad laboral, dado que ningun trabajo en deshonra.

Ahora con respecto a vos, creo que algunos comentarios tuyos son muy infantiles. Y disculpame que te lo diga. Pero no me molestan porque los paso de largo.

Solo te digo que no defiendas a nadie porque nadie te va a defender a vos cuando pierdas guita... estamos en un bull market y hay que aprovecharlo.

Quiero ver cuantos hay si viene (y Dios no lo permita) un Bear market.

Disculpame el tamaño de la respuesta.

Saludos

daimio

Mensajepor daimio » Jue Nov 09, 2017 7:34 pm

Hay que ver cómo se lo toma el mercado a este balance. Es muy positivo pero sin ir más lejos el balance de Tgs también fue muy bueno pero al mercado parece que no le gustó y lo estuvieron castigando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 09, 2017 7:31 pm

simon1 escribió:Miren el volumen de los ultimos 30 minutos,.....cuando ingreso balance,....¡¡¡¡¡¡ :100: :respeto: :arriba:

Imagen

simon1 el autentico queria agradecerte y felicitarte por todo tu aporte siempre al foro y especialmente tu info hoy del balance ...y me estaba por ir a hacer un tramite muy apesadumbrad0 porque tanto la local compo el adr se desinflaban y los foristas hablaban de un balance No tan bueno sino simplemente bueno,no soy contador pero solo la cifra que pasate de los 3T en comparacion es un balance de l pm
Te agradezco todos los grafos que aportas y como anuncias los cambios de tendencia etc Te digo con franqueza hoy hasta ultima hora estaba muy apesadumbrado pero a ultimo momento clarinete como en las peliculas de cow boy ...llego la caballeria salvadora y se veia enseguida en el ADR como el repunte fue mas que notorio cuando0 se es5taba desiflando fuertemente tanto la local y el ADR
Yo se que mañana festejaremos de lo lindo y Pampa va a descomprimi8r y pum para arriba aumque las dudas me quedan sobre la posible correccion del Merval no se que opinas
Bueno nuevamente te agradezco todo lo que haces por el foro aunque algunos envidiosos resentidos te denosten Abrazo Suerte y como siempre decimos Pampisimas Ganancias NEIKE NEIKE PAMPA
Si lo ves a POLI mandale un fuerte abrazo y decile que lo extrañamos; es otro valor importante del for0

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Nov 09, 2017 7:17 pm

joseenrique escribió:en esa te queria ve"r...el otro dia me denostaste porque defendia a simon1 de los que lo insultaban gratuitamente y vos me dijiste" no tenes que defender a nadie"...y quien sos para decir a quein tengo y no tengo que defender eso no me habla muy bien de vos sabras mucho de bolsa y de AT y como decis dinero te sobra y lo haces sentir soberbiamente ....y bue....uno va conociendo a las personas sobre la marcha y lo que son.No estoy de acuierdo co n que seas lamebotas de nadie pero te bandeas de acuerdo a la epoca esto con todo respeto y sin animo de ofender a nadie cada uno hace lo que le parece sin agredir y herir o lastimar a nadie como alguiuen Minianimo que lo unico que sabe es agredir y ofender y que vos consideras que sabe mucho y por eso agrede Nada mas gracias y saludos

Hola jose. que va a saber mucho. lee el historial a mediados del año pasado. asi tambien vas conociendo a la gente.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 09, 2017 7:14 pm

maurim escribió:Jamás le lamí las botas a nadie. Solo fui conociendo a los foristas.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

en esa te queria ve"r...el otro dia me denostaste porque defendia a simon1 de los que lo insultaban gratuitamente y vos me dijiste" no tenes que defender a nadie"...y quien sos para decir a quein tengo y no tengo que defender eso no me habla muy bien de vos sabras mucho de bolsa y de AT y como decis dinero te sobra y lo haces sentir soberbiamente ....y bue....uno va conociendo a las personas sobre la marcha y lo que son.No estoy de acuierdo co n que seas lamebotas de nadie pero te bandeas de acuerdo a la epoca esto con todo respeto y sin animo de ofender a nadie cada uno hace lo que le parece sin agredir y herir o lastimar a nadie como alguiuen Minianimo que lo unico que sabe es agredir y ofender y que vos consideras que sabe mucho y por eso agrede Nada mas gracias y saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 09, 2017 7:13 pm

Ees muy pero muy bueno

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Jue Nov 09, 2017 7:12 pm

swal1

Mensajepor swal1 » Jue Nov 09, 2017 7:05 pm

Napoleón escribió:Estimado Mapache, te cuento que el sujeto sabe perfectamente lo que le decís. Ocurre que es una persona de las tantas que carecen de honorabilidad y basan su estrategia de compra en atemorizar y fabricar rumores y pálidas para comprar más abajo.
Después que compra aparece como gran entusiasta de lo que primero denostó y hasta se burla de los otros foristas publicitando su gran negocio y ganancia y comparte su gran viaje a alguna isla del Caribe para mostrar su éxito...
Pobres de espíritu y sumergidos en el materialismo más estúpido sobran. Uno más o uno menos no hace ninguna magnanima diferencia.

PERO INCIDE EL PAVO ESTE HABLANDO GANZADAS EN LA COTIZACION DE PAMPA? NO CREO..

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Nov 09, 2017 7:02 pm

Habrá que leer el balance en detalle, es un número ligeramente abajo de lo que esperaba, pero es un buen balance.
En realidad, el único sector que no se sabía el resultado era el de generación.
Pienso igualmente que hubo algún factor o gasto extraordinario porque debería haber dado un poco más arriba, no sé si los directores empezaron a cobrar los honorarios con base a Ebdita o algún otro item. Saludos y éxitos!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Nov 09, 2017 6:58 pm

Ganó $1.284 palos en el trimestre. Acumula $3.094 palos en lo que va del 2017 y $4.075 palos en los últimos 12 meses. $2,10 de ganancia por acción, un trailing P/E de 22,20 años.

Matiasg

Mensajepor Matiasg » Jue Nov 09, 2017 6:57 pm

a ver si asi lo entienden a todos los giles que no leen numeros

#balance de #PAMP gana 3.094 millones en 9 meses y en el tercer trimestre 1284 millones , año pasado en el acumulado de 9 meses tenia 992 millones de perdida.
Bien bien .

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 09, 2017 6:56 pm

un balance de la pu** madre trajo 3mil palos arriba casi 1300 en el 3 trimestre

Volver a “Acciones líderes”